Radiador del sport

Publicado por miyolujan, Agosto 28, 2008, 20:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Hola gente, les escribo para comentarles que ando con una perdida minina en el radiador, mi pregunta es alguien sabe aproximadamente el precio de uno nuevo, el modelo o alguna ayuda que tenga que saber al consultar precios, mi clio es un sport 1.6 2001, les cuento que encontre la gomita de la tapa del deposito de liquido refrigerante pegada, posible causa. Solucion provisoria, compre tapa y le cambie la gomita a la original, quedando la tapa original reprada.
Gracias,, espero algun comentario y saludos a todos

Eros

Fijate en www.todowarnes.com fijate que ahí estan los telefonos de todas las casas renault, ahí te van a dar la posta. Igual creo que estaba en el orden de los 700 mangos o una luca.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

Si lo que tenes es una perdida minima como decis, podes probar agregandole al botellon un Wynns Stop Leak, el liquido circula por todo el circuito, cuando sale por la perdida y toma contacto con el aire exterior se solidifica y tapa la pinchadura.
A mi me sirvio, se lo habia puesto al Clio hace 1 año y no perdio nunca mas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gringo

hola miyolujan perdon por contestar un poco tarde, mira yo lo cambie hara mas o menos 1 mes el radiador al sport y lo pague $525.- con tarjeta en 6 cuotas ajajaj, y despues en colocacion me cobraron $120.-
bueno y el refrigerante y el agua lo saque al costo aca en el laburo. SAludos
clio sport 1.6 16 valvulas

seba_cjs

Cita de: gringo en Septiembre 05, 2008, 14:13:23 PM
hola miyolujan perdon por contestar un poco tarde, mira yo lo cambie hara mas o menos 1 mes el radiador al sport y lo pague $525.- con tarjeta en 6 cuotas ajajaj, y despues en colocacion me cobraron $120.-
bueno y el refrigerante y el agua lo saque al costo aca en el laburo. SAludos
es buen precio!! donde lo compraste?
Renault Clio Sport 1.6 16v

miyolujan

Gracias por contestar, igual todavia no lo cambia, me pasas la dire de donde lo compraste, si tenes algun dato mas tambien, desde ya muchas gracias

gringo

yo estoy en rosario, aca hay una casa que provee a las concesionarias que se llama san cayetano, queda en godoy y francia en frente del cementerio, el que compre es el original
clio sport 1.6 16 valvulas

miyolujan

Te agradeceria si me pasas la dire donde lo compraste y si es el mismo radiador para el sport,,,,desde ya muchas gracias