mi clio 2 sport con xenon

Publicado por MAUBASA, Agosto 28, 2008, 10:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

bueno gente soy  nuevo en esto

le paso una foto de mi clio esperoo que le guste..

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Qac

Bueno bienvenido, y presentate en comunidad, contate algo de vos del auto, etc, atc

sputnik

que lindo que qeda el xenon!!!! cambia totalmente el auto!! te felicito

MAUBASA

muchachos soy nuevo  y no se como hago para subior una foto como la que pusieron ustedes alguien me puede ayudar..

tengo 21 año y me pude comprar esta maquina. antes tenia una xr3 2.0 i quela tengo en venta todavia y tengo este clio porque me lopaso un amigo  ,, el auto esta en muy buen estado y ni hablar de los 110 caballos que tiene empuja y muy lindo.. realmente me encanta... no esto pensando encambiarlo porue lo tengo hace 4 meses pero despues de esto nome imagino que comprarme... ni menos me imagino lo que debe anfar el 2.0 16 v...

arielro85

Cita de: MAUBASA en Agosto 28, 2008, 10:03:36 AM
bueno gente soy  nuevo en esto

le paso una foto de mi clio esperoo que le guste..
http://img413.imageshack.us/img413/5866/dsc02555modizh3.jpg

bienvenido..de donde sos..?? mas fotos.. tu nombre??

Exitos

Julieta

Cita de: MAUBASA en Agosto 28, 2008, 10:30:49 AM
muchachos soy nuevo  y no se como hago para subior una foto como la que pusieron ustedes alguien me puede ayudar..

Para subir una foto entrá acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

o acá: http://www.tu.tv/videos/como-subir-una-foto-al-foro       

MAUBASA

bueno bueno  aver si de apoco voy aprendiendo...  no quiero ser tan moplo con esto  ni molestarlos a ustedes...

soy  de mataderos. cap fed..
me llamo mauricio

quiero que aparezca entera la foto y  no com pagina de internetÃ,¿?

Julieta

seleccióna el link, que te quede marcado  y clickeá en

o más facil le agregás [img ]        adelante del link y  [/img ] atrás  (todo corrido y los corchetes sin espacio)

juan_casla

Hermoso el auto....el xenon le queda de 10!

Julieta

Ahí está. :)

Ahora poné más fotos.

Bienvendo

arielro85

Bueno..nos vamos entendiendo..los 2dos domingos de cada mes organizamos reuniones..prendete..Abrazo!

MAUBASA

gracias lajulia... ahora si lo pude hacer jsja me salvastes y ayudastesa  todos a que no le hinche mas ni que pierdan tiempo entrando a otra pag jajajaja

MAUBASA

Cita de: arielro85 en Agosto 28, 2008, 10:56:40 AM
Bueno..nos vamos entendiendo..los 2dos domingos de cada mes organizamos reuniones..prendete..Abrazo!

me gustaria ir... decime adonde se encuentran y a que hora maso menos.. o si en algun lugar sale publicado

arielro85

Cita de: MAUBASA en Agosto 28, 2008, 11:00:29 AM
Cita de: arielro85 en Agosto 28, 2008, 10:56:40 AM

me gustaria ir... decime adonde se encuentran y a que hora maso menos.. o si en algun lugar sale publicado
siempre antes de la fecha se arma un post con toda la data.. el lugar parque de los niños ..pero iguaal esa data se da antes de la fecha..Mantenete online .jjaja exitos!