limpieza de inyectores

Publicado por gm, Agosto 27, 2008, 19:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gm

Hola Amigos queria saber si alguno habia hecho limpiar los inyectores del clio DCI Ã,¿quedan bien? o es preferibles cambiarlos? Tengo un clio II 1.5 DCI 2005, mi mecanico me dice que los inyectores estan empezando a fallar, ya le puse varias veces limpia inyectores pero no mejora, ha perdido velocidad, esta pesado y a veces tose. si lo paso de las 2000 revoluciones en frio siento un ronroneo en el motor y el mecanico me dice que es señal de falla de los inyectores
Gracias
Mariano

marcky

Che, que raro eso que te dice tu mecánico. Por las dudas consultá con otro.
El mío desde que lo saque de fábrica cuando está frio frio justo en las 2000 vueltas hace más ruido (como un golpeteo de valvulas), cuando el motor entra en régimen y toma temperatura desaparece totalmente. Y camina sin problemas.
Pero con todos los que hablo que tienen distintos diesels me dicen que cuando está frío el motor hace ruido, como que es algo normal (de hecho mi cuñado tiene un palio TD y a la mañana cuando lo prende parece un tractor).
Nunca me paó pero calculo que una falla en un inyector debe ser algo más notorio.
Me dejaste intrigado. Suerte y contanos como sigue la cosa.
Saludos.

arielelchapa

Que tal?
Mira yo tengo un dci 1.5 TD authentic 4p (con baul) 2005, ya tiene 130.000 km, anterior a este tuve el 1.9 RLD (cañon), y  mi viejo tuvo 2 clios version 1.9, y ahora tiene el megane 2, siempre nos movimos en diesel por el laburo, somos viajantes, con respecto a que en frio hace un kilombo importante es normal en todos, es hasta que el aceite (motor) calienta, como que suaviza, deja de hacerlo al punto que una vez caliente casi ni se escucha, pero en frio tiene un ronronero feo.
En su momento lo hice ver por varios, asi como el naftero frio tira "vapor blanco" hasta que calienta, el gasolero hace ruido, quedate tranqui que no pasa nada, eso si, si una vez caliente te tira mucho humo gris por el escape ahi si son inyectores que se soluciona con una limpieza profunda y no con aditivos o de ultima cambiandolos, ahi vas a notar una diferencia enorme con respecto a  la reaccion de auto.

Espero te sirva.
Suerte y disfrutalo