Buenas... me presento + fotos

Publicado por mdq, Agosto 26, 2008, 14:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Bienvenido al Club!!! y no te asustes!!! a medida que pasen los km el consumo va a ir bajando de apoco!!!

gacrosscr

bienvenido!!! te felicito por el auto

arielro85

Cita de: sebastian folmer en Agosto 27, 2008, 16:40:34 PM
Bienvenido al Club!!! y no te asustes!!! a medida que pasen los km el consumo va a ir bajando de apoco!!!
Bienvenido...Y eso es verdad.. .el consumo va ir disminuyendo cuando tenga unos kilometros mas...Exitos y a cuidarlo..mmm...esta muy alto ;)

juan_casla

Bienvenido...que bueno el tablero con taco!...saludos

torrichelli

bienvenido al club esta muy lindo el cche un pregunta cuanto lo `pagaste

chacho

hola! bienvenido! estan hermosas las fotelis, como dicen todos, no te preocupes x el consumo. El mio esta en 2300 km y ya rinde minimo 500 km el tanque. Muy lindo el tablero con  tacometro!! no te enojes demi a disfrutarlo!!!
se viene la caravana a mardel?? ::)

Demi

Cita de: chacho en Agosto 27, 2008, 20:50:21 PM
hola! bienvenido! estan hermosas las fotelis, como dicen todos, no te preocupes x el consumo. El mio esta en 2300 km y ya rinde minimo 500 km el tanque. Muy lindo el tablero con  tacometro!! no te enojes demi a disfrutarlo!!!
se viene la caravana a mardel?? ::)

jajajajj ta todo bien chacho!! la prox te echo del torneo para siempre y te robo el auto y le hago cosas malas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chacho

Cita de: cliodemi en Agosto 27, 2008, 20:54:06 PM
la prox te echo del torneo para siempre y te robo el auto y le hago cosas malas

:-* :-* :-*

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitaciones por el Clio, esta espectacularr.
Me llamo la atencion lo del consumo, yo tengo el mimso clio que vos que lo retire hace un  mes, y el consumo la verdad es poquisimo, ando gratis practicamente :P y el loco ya tiene 649km.
Saludosss

nobcapo

che yo tengo el luxe 2008 y tiene el mismo tablero, ahora veo que el 1.2 tambien lo trae...me parece un tanto exagerada la escala hasta 250 km./h Mi viejo tenia una coupe torino y marcaba 240 km/h !!!! No sera muchoooooooo ?? jaja
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Demi

la toro andaba 200 a fondo!! de fabrica

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nobcapo

Cita de: cliodemi en Agosto 27, 2008, 21:07:31 PM

Me acuerdo y me largo a llorar, mod. 1980 roja con llantas de fabrica, tablero de madera "tipo avion" y el auxiliar arriba del baul, con un forro de cuero...una locura!!

Si lo lee la julia se va a enojar...creo que desvirtuamos mal, jaja  ::)
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Julieta

Cita de: nobcapo en Agosto 27, 2008, 21:56:38 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 27, 2008, 21:07:31 PM

Me acuerdo y me largo a llorar, mod. 1980 roja con llantas de fabrica, tablero de madera "tipo avion" y el auxiliar arriba del baul, con un forro de cuero...una locura!!

Si lo lee la julia se va a enojar...creo que desvirtuamos mal, jaja  ::)

No te preocupes Sebas, el que empezó a desvirtuar este post fue Chacho

cliolove

Bienvenido al CLub, hermosas fotos!!!!

que disfrutes la semejante nave!!!!

FEDE

mdq

Gracias a todos nuevamente. Como dicen por ahi esta muy alto para mi gusto pero no quiero tocarle nada por ahora y lo del tablero que marca 250 km/h es un chiste, justo hoy cuando sali a la mañana lo miraba y me reia solo.
Es verdad Mardel es un lindo lugar para juntarse, yo no tengo tiempo para organizar nada, pero en lo que pueda ayudar avicen y si vienen un domingo es un lindo dia para hacer asadito y pasear por la costa, todos los clios juntos ;)
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus