Mejor no usar estas bombitas, verdad?

Publicado por NetZ, Agosto 26, 2008, 12:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bimb0z

h7 son las bajas y originales son de 55w.

las altas son h1
y como dije h11 de 55w en iodos (busca huellas)
xq no vienen de 100w sino se las ponia tambien.

saludos!

NetZ

Cita de: bimb0z en Enero 06, 2009, 11:55:24 AM
h7 son las bajas y originales son de 55w.

las altas son h1
y como dije h11 de 55w en iodos (busca huellas)
xq no vienen de 100w sino se las ponia tambien.

saludos!

Jejeje, MUCHAS GRACIAS. La verdad q con los números de las bombitas me mareo hasta q tenga q usarlas :p. Si no has tenido problemas entonces me estas tentando para ponerlas, jaja, aunque sea para probar unos días. No has adaptado de forma alguna la instalación? Directamente la lámpara?
Muchos dicen se estropea el policarbonato, ojo con eso el clio 2 no es de vidrio, verdad?
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bimb0z

jaja pasa eso!
mira yo lo tengo asi hace mas de un año y no pasa nada de nada.
el unico problema fue q me corte el dedo con el pastico q agarra el culote de la lamparita.
jaja

saludos!

NetZ

Cita de: bimb0z en Enero 06, 2009, 12:20:12 PM
jaja pasa eso!
el unico problema fue q me corte el dedo con el pastico q agarra el culote de la lamparita.
jaja

saludos!

Muchas gracias. Veré de ponerla unos días y si me gusta como quedan le instalo 2 relés más por si acaso.
OFF:Es ilegal tenes las luces de posición azuladas al igual q las bajas/altas? Pq como q me metan una multa  voy a sufrirla como el mejor, jajaja. Tengo las wega azules de posición, y las h4 q andan a mi alcance son unas chinas q me regalaron, jajaja....pensaba ponwer unas wega clear blue cuando cobre :d.
Saludos

Martín G.

Cita de: NetZ en Enero 06, 2009, 12:22:46 PM
Cita de: bimb0z en Enero 06, 2009, 12:20:12 PM
jaja pasa eso!
jaja

saludos!

Muchas gracias. Veré de ponerla unos días y si me gusta como quedan le instalo 2 relés más por si acaso.
OFF:Es ilegal tenes las luces de posición azuladas al igual q las bajas/altas? Pq como q me metan una multa  voy a sufrirla como el mejor, jajaja. Tengo las wega azules de posición, y las h4 q andan a mi alcance son unas chinas q me regalaron, jajaja....pensaba ponwer unas wega clear blue cuando cobre :d.
Saludos

Netz, la Ley Nacional de Tránsito indica claramente que las luces delanteras deben ser "blancas". El tema es como todo en este país, dicha Ley no está reglamentada y cada provincia hace lo que quiere. Si a su vez sumás que la implementación pasa por las municipaliades, te podrás imaginar que el tema no es de fácil implementación.

De todos modos, creo que es mejor colocar ese tipo de luces que vos comentás, que como hacen otros HDP las colocan de color ROJO; y encima andan en la ruta sin encender las cortas.... Con lo cual si tenés que pasar a alguien y de frente viene uno de estos "asesinos potenciales" tranquilamente te mandás a pasar al otro auto pensando que este energúmeno vá en tu mismo sentido de circulación...

Adhiero el mismo comentario para camiones, remises y demás idiotas que también tienen estas lámparas y circulan por la ciudad.

UPS!! Me saltó la ficha y me fuí al caraj!""!. Mil perdones por mi exabrupto.

Espero que aporte al foro. Cordiales saludos. MGM

NetZ

Gracias por tu mentario martín, las de posición las compré azules sin saberlo...el vendedor me dijo eran blancas :@...y ahora comprar unas philips w5w son otros 20 pesos q la verdad me estan matando el bolsillo....se pasan con el costo de las bombitas.
Y estas h4 supongo las dejaré en un cajón...cuando pueda serán las wega clear blue....no polaricé el auto para evitar multas, no da comermelas por una lamparita. jeje
Saludos