Costo de parabrisas para el clio I

Publicado por JOEMERCURIO, Agosto 24, 2008, 21:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOEMERCURIO

Alguien me podría pasar un dato de donde se puede conseguir un buen parabrisas y a buen precio para el clio I, por la zona de San Martín o alrededores? Tengo el auto en el chapista para hacerlo completo y ya que estoy, quiero cambiarle el parabrisas que esta bastante perjudicado.   Gracias.    Ahh, y por la luneta térmica estoy averiguando también, porque con el recambio del polarizado no me anda tampoco el desempañador  >:(

Demi

Rodolfo Cristales
Cristales San martin
Castellini Cristales

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Federsxx

hola , mira de lugares no te podria recomendar nada porq soy de rosario, si te puedo decir cuanto me costo a mi el parabrisas que lo cambie hace poco porq una piedra en la ruta me lo arruino.
lo pague unos 385pesos. y es el que se raja no el que rompe en pedasitos, no c bien como es el nombre del vidrio , creo q laminado o algo asi , salu2  y suerte !:) ;D ;D

fijate si el desempañador no te anda porque tens el fusible quemado, o sino porque se te cort@ unas de las lineas, que si mal no recuerdo hay un post q dice como arreglarlo ,  usa el buscador q esta... era muy bueno como explicaban para arreglarlo.