Pregunta, no me maten!!!!

Publicado por rusotte, Agosto 23, 2008, 00:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILUSO

hola, veo q ya hiciste negocio y te felicito. te comento q yo tengo un 1.5 dci año 2003 y por el momento todo o.k. tengo la precaucion de llenarle el  tanque con pura o en su defecto con ultradiesel pero siempre le meto el acondicionador de combustible de john deere

Martín G.

Rusotte, felicitaciones por la compra...

Si aceptás un consejo, fijate la fecha de vencimiento de las cubiertas...

No es muy bueno que las mismas estén tanto tiempo paradas, y normalmente se recomienda cambiarlas a los 5 años de la fecha de fabricación.

Si utlizás el buscador, (arriba a la derecha) y ponés "vencimiento cubiertas" te pueden aparecer todos los post que hay sobre el tema. Y ahí podés ver cómo es que se puede ver la fecha de fabricación en las cubiertas.

Nuevamente, felicitaciones por la compra y bienvenido al Club. Cordiales saludos, MGM

PD, también re recomendaría hacer ver todo lo que es manguras y gomas.
Y también cambiar el líquido de frenos y el refrigerante.

rusotte

Las fotos prometidas:

Gracias por los consejos, cuando lo compré pregunté el tema de las correas, mangueras, etc y las revió el jefe de mecánicos delante mio y todo joya.
En cuanto a las cubiertas tiene todas goodyear gp2 de fabrica made in brasil, busque fechas pero no hay nada, mañana lunes voy a preguntar a una gomería enorme de esa marca a ver que me dicen.
No estan cuarteadas, resecas ni nada por el estilo.

Saludos y gracias!

Nahue03

Un poquito nuevo el auto no??

Te felicito, muy buen negocio hiciste, esta impecable mal!!

Bueno, ahora... Te sobro algo como para ponerle unas llantitas y plancha?? jeje

kangoo2

felicitaciones por el auto que lo disfrutes!!!
FIEL AL ROMBO

Lucho RSi

felicitaciones! que suerte la tuya! de donde sos??? yo soy Neuquino
De Clios a Coupé megane K4M

Martín G.

Russotte, si utilizás el buscador del foro, hay varios post explicando como poder "leer" una cubierta, así podrás ver la fecha de producción y decidir si las mismas son nuevas o no...

Los que saben recomiendan que las cubiertas no pasen los 5 años.

Espero que el dato aporte a tu inquietud. Cordiales saludos. MGM

pablo1986

Que lindo !!!!!
21000 km. Creo que es uno de los usados más nuevos (y de modelos viejos) que se registraron.
Nyl tiene el suyo con 45000 km, pero es 97.

Es RN base o viene con algun equipamiento?.

Bienvenido !!!!!
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

rusotte

Primero perdón por la tardanza en responder, culpa del laburo y demás... y gracias por todos los comentarios.

Respondiendo preguntas: vivo en Neuquén, así que lurodri combinamos algún día y nos encontramos. 

gringo1986 el clio tiene aire, dirección, stereo c/cd y 4 parlantes.

En cuanto a las gomas me dieron el ok, las hice rotar y balanceo.
Alineación joya.

El tema correas, las voy a hacer cambiar en unos días por precaución, aunque me recomendaron en la concesionaria Renault que lo haga en los kilometrajes normales de recambio.

------------------------------------------------------------------------------------------

Les cuento que hace 2 semanas le cambié la batería porque todavía tenía la de fábrica (7 años) como se ve en una de las fotos.
Por haber estado parado en un garaje tanto tiempo antes que lo comprara, se le pico el ultimo silenciador y se empezó soltar..., así que le hice colocar un caño directo hasta la salida para que brame un poco.
Cuando lo busqué de la casa de escapes quedé sorprendido porque fueron los $50 mejores gastados de mi vida!!!. Con tan poquito se logró (de ojete) un lindo sonido que a pocas vueltas es todavía silencioso, pero al pisarlo se hace notar.
El problema es que en agosto lo tengo que llevar a verificar (lo tengo radicado en pcia de BS AS porque en NQN alquilo).... así que tengo unos meses para divertirme...(si saben alguna trampa al respecto será bienvenida!!!).
Todavía no lo polarice, esta en los planes... si estuve viendo llantas. Me gustan las del clio sport de esos años.... pero hay que ahorrar...

Un saludo grande a todos y creo que no falta recordarles de hacer fuerza por el Renault f1 team, los clios del TN y el equipo Renault de TC 2000.

Gracias!!!

Pappu

Con llevar a verificar, te referis a la vtv? Si vivis en nqn ni te calientes en hacerla por mas que alquiles etc etc. Yo en el clio jamas la hice en el 206 la hice por las dudas y todabia en 3 meses no me pararon nunca y dudo que me paren para controlar...

Hermoso el 1.2, que suerte conseguir uno tannn virgo! Disfrutalo y hacele muchos kms  ;)

Demi

Que buena la tapa del motor. Los fase1 la traian! yo la tuve que inventar  :(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: Pappu en Marzo 02, 2009, 01:20:12 AM
Con llevar a verificar, te referis a la vtv? Si vivis en nqn ni te calientes en hacerla por mas que alquiles etc etc. Yo en el clio jamas la hice en el 206 la hice por las dudas y todabia en 3 meses no me pararon nunca y dudo que me paren para controlar...

no se trata de hacerla por si te paran sino de hacerla para un control propio también ..........  >:(

Pappu

Cita de: lajulia en Marzo 02, 2009, 01:25:15 AM
no se trata de hacerla por si te paran sino de hacerla para un control propio también ..........  >:(

Pero no se va a venir de nqn, para hacer una "vtv"  ;)

Demi

no se puede hacer la vtv en nqn? o es solo en pcia de bs as?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

martinlanzani

Fijate en el talon de las cubiertas que en algun lado hay un rectangulo con 4 numeros, por ejemplo 1508, esto significa que los 2 primeros numeros hacen referencia a la semana (semana 15 del año), y los dos ultimos numeros al a;o de febricacion, osea 2008.

espero haber sido claro.

Saludos, martin