Alineacion de Faros Auxiliares..., Como sera?

Publicado por ipopox, Agosto 20, 2008, 23:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gentel alguien sabe la correcta alineacion de los faros auxiliares en un Clio2, busque en el foro pero no encontre nada.....

Como sabemos cual es la correcta alineación, asumo que alguno de los Dynamique que trae de fabrica los debe tener bien alineados.

Slds

Demi

Cita de: ipopox en Agosto 20, 2008, 23:11:34 PM
Gentel alguien sabe la correcta alineacion de los faros auxiliares en un Clio2, busque en el foro pero no encontre nada.....

Como sabemos cual es la correcta alineación, asumo que alguno de los Dynamique que trae de fabrica los debe tener bien alineados.

Slds

Que buena pregunta, no se si se alinean.. creo que colocas y el faro queda calzado directo. No tiene regulacion creo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ari600

el mio tenia una roskita del lado de adentro q los podias regular , es mas los ponia bastante mas arriba y me puteaba medio mundo
y mi auto de ahora tiene motorcito en las opticas ejejej lo levanto de adentro
MORIRIAN POR ALGO ASI

matias2008

Si tiene demi, ipopox.....   ahora la pregunta es cual la es la correcta. La verdad no lo se, tiene un regulador desde abajo, pero como sera el ideal ni idea.....  

ipopox

Cita de: matias2008 en Agosto 20, 2008, 23:29:32 PM
Si tiene demi, ipopox.....   ahora la pregunta es cual la es la correcta. La verdad no lo se, tiene un regulador desde abajo, pero como sera el ideal ni idea.....  

Exacto MAti, a eso apuntaba, cual seria la correcta.

Creo si ponemos un Dynamique a 2mentrs de una pared podriamos tener una referencia, no?

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juanfa17

Lo colocas pegado a una pared... marcas con lapiz el centro de la luz...lo alejas unos metros y vas regulando para que te quede justo donde marcaste con lapiz....luego vas con un CM y medis la distancia desde el piso... lo acercas....volves a hacer lo mismo pero con las medidas
se regulan con las roscas que tiene....manualmente....(para los valeo)