consulta

Publicado por adavidm, Agosto 19, 2008, 20:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adavidm

tengo un clio 2 1.2 base pelado no tiene nada ya le puse el cierre centralizado y ahora me gustaria ponerle el eire acondicionado alguien lo ha hecho con un auto de las mismas caracteristicas, cuanto duele?

sael

te vas a meter en un terreno bastante turbio y te va a salir un buen billete, no se si hay gente que lo haya hecho aca.

de todas formas exitos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Agregarle el aire?

ólvídalo, vendelo y comprate otro auto mas equipado, ahorrate dolores de cabeza.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fran54ar

Posta, los equipos originales ya enfrian poco, imaginate uno agregado, te va a achanchar el auto mal, tenes que poner otra correa arriba de la correa poli (creo). Consejo, busca un clio con AA.

Demi

No se si conseguiras el aire acondicionado original del auto, proba en Renault, llama a cesvi. Seguro te va a costar unos buenos mangos. si tu auto es 0km no se si te conviene tocar mucho. Sino lo es bueno.. tenes menos dolor.. Ahora si pensas ponerle, aire y dsp agregarle otras cosas del pack elecrtico y direccion asistida.. Hacele caso a los chicos y busca un auto que ya tenga aire de fabrica... Si te mandas y lo haces contanos dsp que onda.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Estas en pedo. Cambia el auto o buscate una gorda si queres aire.
History in the Remaking.

Melange Still Race

La opinion en general, es la misma. . . No es por desanimarte, pero trata de cambiar de Clio, por uno que te venga con AA de fabrica!

eduytito

Como te dicen los muchachos, es un injerto lo quequeres hacer y lamentablemente no se lleva bien con el clio.

tenes un solo camino: vende el clio 2 si queres uno con Aire Acondicionado.

Es asi la cancion.