ME CORTARON UN BURLETE Y ABRIERON EL AUTO

Publicado por ivandigital, Agosto 18, 2008, 15:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

Gente, como canta el titulo.

Estuve de viaje, me descuide estuvo unas horas afuera, y zas, me cortaron el burlete del vidrio trasero lado derecho, es ciego, recuerden RL 3 PTAS.
En fin, me recorri todas las casas de repuestos y NADIE LO TIENE. Entonces apelo a vosotros, si alguno de uds se acuerda cuando anda averiguando repuestos y pregunta y despues me tira un telefono, o directamente si saben donde y tienen telefono, eternamente agradecido. Ahora esta con el mismo burlete que quedo tajeado y lo pegue con silicona, de no creer me dejaron el vidrio paradito al lado del auto.

Y me decia un amigo, SE ASUSTARON Y SE FUERON, porque NO ME ROBARON NADA, pero nada, estaba la notebook en el baul, el dvd de mi hijo, la cartera de mi sra con medio sueldo y compras que habiamos hecho..

En fin... desgracia con mucha suerte. Recuerden estoy en misiones y es una joda, aca no hay nada, voy a empesar a buscar ahora por inter, y veo si maniana llamo a alguna casa de repuestos de por alla.

Si tienen telefonos, pasen please.

Saludos.

eduytito

que leche hermano, tene cuidado la proxima que los cacos estan a la orden y a nuestra boludez del dia cuando dejas el auto en la calle...preferible nose que se quede alguno arriba o sino pagar un estacionamiento....pero afuera? ni loco!!!

fedejb

Boludez por dejar el auto en la calle???? mmmm...
Todos tenemos onda...

ivandigital

El Brujo

Ahora no se puede ir un fin de semana largo a la costa, no podemos estacionar el auto en la calle. Es el castigo de los KaKa a los HDPs que pertenecemos a una clase trabajadora y pagadores de impuestos que no los votamos.

Por suerte no te sacaron nada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Pasanos todos los datos de la "Placa Oval" y vemos que podemos hacer desde Bs.As.

Una verdadera lastima lo que sucedió. No es cosa de conformarse con "NO ME ROBARON NADA", debemos exigir mayor seguridad en la via publica todo el tiempo. La colombianización de calle esta a un paso nomas. A quejarse y a pedir accion a las autoridades, che.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

Cita de: fedejb en Agosto 19, 2008, 17:23:46 PM

y si pa, lamentablemente veras comentariops enel foro de que los que dejan el auto en la calle, si no les afanan (como mas grave) despues tenes, entre el bolud@/a qe no sabe manejar hasta el chorritos que te quieren afanar algo de adentro del auto y hasta el HDP quete lo raya por envidia....

Es asi, el auto enla calle es estar con el corazon en la boca . >:(

Gobbys

Semana de mierd@ Ivan...
Gente, A TENER MUCHO CUIDADO, ESTAN ROBANDO MUCHO...
Y se la rebuscan ante cualquier situacion.

sosu2

preguntale a lucho williams que esta vendiendo cosas de su williams seguro que tiene el burlete, un abrazo y suerte, fijate en la parte de ventas.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

ivandigital

Cita de: sosu2 en Agosto 20, 2008, 19:22:54 PM
preguntale a lucho williams que esta vendiendo cosas de su williams seguro que tiene el burlete, un abrazo y suerte, fijate en la parte de ventas.

Bien ahiiii. otra punta. Gracias.

NetZ

Cita de: eduytito en Agosto 20, 2008, 01:44:20 AM
Cita de: fedejb en Agosto 19, 2008, 17:23:46 PM

y si pa, lamentablemente veras comentariops enel foro de que los que dejan el auto en la calle, si no les afanan (como mas grave) despues tenes, entre el bolud@/a qe no sabe manejar hasta el chorritos que te quieren afanar algo de adentro del auto y hasta el HDP quete lo raya por envidia....

Es asi, el auto enla calle es estar con el corazon en la boca . >:(

Voy a contratar una mejor preparaga en vez de seguro :(:(:(. La verdad es indignante como funcionan las cosas en este país, tantos meses de laburo para tener algo y q un negrito rencoroso te lo arrebate en un suspiro :s (eso si no te agreden fisicamente, últimamente son gatillo facil estos hdp)
Salu2
PD: Y si, los prendería fuego!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE