presentacion

Publicado por tuca10, Agosto 16, 2008, 15:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuca10

hola como andan, me presento soy agustin de cordoba y me compre un clio modelo 97 hace tres meses y lo estoy conociendo y agregandole cosas le puse escape lo baje dos vueltas adelante y 4 centimetros atras. tengo ganas de bajarlo mas de adelante pero no se si se puede ya voy a probar a ver que pasa, le pompre las llantas del tc2000 queda muyyyyy bueno pero el problema es que son muy anchas y lo tuve que levantar porque me toca.   un abrazo      agustin
renolero a full

fran54ar

Hola bienvenido, te quedo espectacular, bajalo un poquitito mas adelante y ya esta!

fernando57

hermoso el clio felicidades y cuidalo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Enano

Hola, bienvenido y felicitaciones x el auto, se lo ve hermoso!!!!
Contame las llantas que medidas son? se las ve muy lindas...
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitaciones por el Clio esta espectacular. Esperamos que asistas a las reuniones el 1er Domingo de cada mes, en el museo de la Industria de BÃ,° Gral. paz ( Oncativo.Pringles ), a partir de las 15hs.
Te dejo mi msn, tony.renault@hotmail.com. Agregame asi te comento del evento mulltimarca, al cual vamos a asistir.
Un abrazo.

juan_casla

Muy lindo te felicito por el auto...le quedan muy bien las llantas de atras...si adelante lo bajas un poquito mas estalla!!...saludos

gacrosscr

hermosoooooooooooooo!!!! terrible con esas llantas!

Fer

Hermoso papa! una pregunta a ver si soy groso, esas cub, son Yokohama? por la manera en que terminan en la llanta me pareciera que son.

salu2

pepe_04

Muy lindo ese clio.

Bienvenido al foro man !!
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

CLION

Bienvenido amigo terribles llantas me encantaron las de atras donde las compraste y cuanto

patuli83

bienvenido che! muy lindo y planchalo a full de adelante atras naaaa!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juampaRSI

bienvenido loco!! posta esas llantas son re anchas, las vi en un par de autos y lo digo con razon jejje! fijate si a lo mejor poniendole los guardabarros del willy adelante podes ganar unos cm para bajarlo!

saludoss

estigma

HOLA, bienvenido al club espero q vallas los domingos como te dijo tony para conocer la maquina o al encuentro multimarcas... aaahhhh muy lindo el clio, te felicito!!!! 
ESTIGMA sport 1.6 16v

correback78

Hermoso, esas llantas le quedan pintadas, Saludos

Enano

Insistó... que medidas son esas llantas? Gxs.
;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)