Un par de fotos mas.

Publicado por sarteran, Agosto 15, 2008, 00:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

Bueno les dejo unas fotos q para mi gusto salieron mejor q las anteriores.

Les cuento q la semana pasada le puse medio equipo de Todo kaño, de eso no tengo foto ni video, la semana q viene posteo algun videito.
Estube pensando en sacarle el polarizado, ahora se lo sacan todos y me dio intriga ver como quedaria.

Demi

q polvo... esta divino.. ya va  a saltar un tal gacrosscr q te va a decir q el tien uno igual.. no le des bola..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

LEAN

La verdad sin palabras uno de los mejores clios que he visto! Si le vas a sacar el polarizado tené cuidado con las bandas de la luneta térmica. Saludos.

pepe_04

Realmente hermoso ese clio y el color, pocas veces visto

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

La verdad hermoso el auto...aparte blanco hay muy pocos...porque en vez de sacarle el polara no le pones el parante negro le quedaria muy bien...saludos

correback78

Hermoso, yo no le sacaria el polara en el color blanco queda hermoso, la verdad esta infernal ese clio, te felicito, Saludos

Dizzy

tremendo!! felicitaciones!! muy lindo
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

hernancauget

Muy lindo el dyna en blanco!!!! nunca lo habia visto!!

HERNAN-GR-RSi

Gobbys

Repito, muy lindo el blanquito, sutil ... uno de pocos ..

Rachu

Esta en su punto justo. Altura ideal, llantas ideales, hermoso color. dejalo asi q esta barbaro!

gudacu

hermoso, sacale el pola!!!!!!!! va a a quedar muy fino, saludos!!!!!

dj_nico

POR DIOS!!!! Q BUENO AUTOO!!:... me encanta ese blancooo.... mucho muy limpio los tenes q estar para verlo asi... te re felicito

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

guiyermo

Nunca me gustaron los autos blancos, me hacen acordar a la heladera, lavarropas... pero la verdad que este es una belleeeza. No le saques el polara. Esas llantas son una pintura. Consulta, con que lo bajaste?
History in the Remaking.

leo298_

sarteran

Cita de: guiyermo en Agosto 15, 2008, 10:19:34 AM
Nunca me gustaron los autos blancos, me hacen acordar a la heladera, lavarropas... pero la verdad que este es una belleeeza. No le saques el polara. Esas llantas son una pintura. Consulta, con que lo bajaste?

gracias por los comentarios. Lo baje con AG progresivos, nada mas.