Nuevo clio

Publicado por EMILIANOE, Agosto 14, 2008, 17:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

bienvenido maestro, esperamos las fotos

diego869

Que haces Emiliano mi nombre es diego y soy nuevo en el foro como vos , y ese auto bajo seria un polvo el tema es el siguiente te sarpaste un poquito en el ancho de la cubierta eso no quiere decir que va a quedar mal sino que vas a renegar con los pasa ruedas te comento porque yo tengo un Clío 2007 1.6 16v con las llantas del megane 2 , le puse 205 y ya cambie 2 pasa ruedas porque toca cuando doblas pero bueno eso no va impedir que lo puedas bajar.
Con respecto a ponerle un juego de progresivos es tirar la plata porque va a bajar de 4 a 5 cm.  y va seguir alto yo te recomiendo por experiencia propia que te pongas en contacto con Leo Lingieri es un tipo que sabe lo que hace y no te va a chamullar además es una excelente persona , yo tengo el auto hecho por el , lo baje cuando tenia 1500 Km. ya tiene 30000km y jamás tuve un problema. Si te interesa avísame y te paso el teléfono para que te contactes. Cuando pueda y sepa subir una foto te muestro como quedo el mió, bueno no escribo mas!!!!!!! Saludos

EMILIANOE

Buenisimo diego, voy a averiguar y cualquier cosa te aviso para que me pases el fono...!
Si a mi tambien se me va a complicar para subir las fotos..jajaj
Este finde le saco y trato de subirlas...

cliolove

WELCOME TO PARADISE!!!

bajalo pero no mucho!!! un progre y listo.

queremos fotos!!!!

Fede