ayudaa!!

Publicado por naguson, Agosto 14, 2008, 16:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naguson

hola gente que tal bueno paso a contar que tuve un choque con mi clio williams de frente pero por el lado izquierdo ahora bien mi duda es cuando fui a comprar el frente me dicen: QUE EL FRENTE DEL WILLIAMS ES IGUAL AL DEL ENERGY ES ASI ESTO?? DESDE YA GRACIAS POR CONTESTAR!

Qac

No, no son iguales, el paragolpe es diferente, el guardabarro tambien. Lo unico igual son las opticas. Ojo con lo que te quieren encajar

Demi

Por ahi dice la chapa de la trompa no me acuerdo como se llama, el frente diria yo..  Pero lo q dijo qac es verdad. No son iguales.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

naguson

Cita de: qac en Agosto 14, 2008, 16:25:19 PM
No, no son iguales, el paragolpe es diferente, el guardabarro tambien. Lo unico igual son las opticas. Ojo con lo que te quieren encajar

gracias por contestar tan rapido, pero no me exprese bien a lo que yo me referia era al marco de la optica todo lo que tiene que ver con frente superior e inferior no se si llama el falso chasis creo que es asi..gracias!

sergio1811

Cita de: qac en Agosto 14, 2008, 16:25:19 PM

Si campeon eso Nagus ya lo sabe, lo que esta preguntando es si el esqueleto interno es igual.
Ayer hable con Nagus, pero es un tema que desconozco ya que nunce tuve ni vi esa parte de un energy.
Saludos

Sergio