A Pedido de Varios, Fotos con el auto limpio y de dia

Publicado por ipopox, Agosto 14, 2008, 15:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Q hermoso q esta, te felicito. Una preg, no se si ya lo habras explicado antes, pero q le pusiste para bajarlo, me gusta esa altura. Saludos y nuevamente felicitaciones!!

TheButcher

Caño mal con esas llantas...la verdad que le van como loco. Yo lo bajaria un poco mas y le sacaria el polarisado ocmo dijieron por alla atras.. abrazo loco.

ipopox

Cita de: lajulia en Agosto 14, 2008, 21:28:27 PM
Sin dudas, el Clio de ipopox reemplazo al de mtt (porque le sacó las multirrayos  >:() en mi ranking del Nro.1 del Club.

Gracias Juli, me alegro q te guste :) , faltan cositas como los faros aux y el 3er stop, pero ya casi se viene.

tonyclio

IMpresionante la facha de ese Clio, felicitacionessss

Demi

Cita de: ipopox en Agosto 15, 2008, 00:21:10 AM
Cita de: lajulia en Agosto 14, 2008, 21:28:27 PM
Sin dudas, el Clio de ipopox reemplazo al de mtt (porque le sacó las multirrayos  >:() en mi ranking del Nro.1 del Club.

Gracias Juli, me alegro q te guste :) , faltan cositas como los faros aux y el 3er stop, pero ya casi se viene.
prendelo fuego...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Gracias a todos, a uno lo pone bien q el esfuerzo q pone en su auto sea tambien apreciado x los demas y mas si son fana del Clio :)

Para los que preguntaron:

Aun espero que baje mas de atras, tiene q bajar un poquitin mas, tengo q llevar gente atras :)

Puse AG progresivos (sin tocar amortiguadores), fueron hechos a medida, son un poquito mas bajo que los progresivos comunes.

Andar: casi identico que original, para el q nunca bajo un auto, no se nota, el q tiene experiencia en andar en autos bajos, tal vez en autopista rebota un poquito mas, el amort queda un poco mas presionado, pero es casi imperceptible. En las calles el andar es =.

Respecto a la patente, jaaa, es un tema, la verdad q la quiero sacar al diablo y dejarla en el auto y decir q se me estaba x salir si me paran, tal como lei en un post x ahi.
Tengo ganas de la q es tipo europea pero nose como quedara, eso habria q hacerla y probar, el tema q vale $75, un poco salado para probar y tirarla si noo gusta.

En cuanto al polarizado, ya lo pense, pero mi novia no quiere q lo saque y no tienen idea como me rompe las bolas!!!!!!!!, mas de uno del club lo debe saber como las novias de cada uno pueden romper los huevos

Pilcha

Los noto cariñosos y cachondos ...
Nene ese auto esta hermoso, las llantas muy bonitas !!!

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

juan_casla

Hermoso como te quedo el auto che...dos sugerencias a la patente podes ponerle cinta aisladora negra y va como piña es medio negrada pero te digo que no se nota casi y por lo menos a mi la poli no me tiro la bronca...por otro lado tenes que pensar ya en ponerle los antinieblas te va a cambiar la trompa de una forma terrible...saludos

marambios2.0

mi novia me llega  a decir q no saque el polara... le digo... mira  amor mioo, luz de mis ojos, anda a la concecionaria renault comprate el auto q se te cante las bolas y si queres pintale los vidrios con brea :)

Te vuelvo a preguntar, ta chocado del otro lado?
abrazo amiguin
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

leo298_

para mi tu clio esta mas bueno que un polvorete con la prandi  ;D
muy buen gusto!!!
con los antinieblas y unos pocos cm menos mejor todavia

ipopox

Cita de: marambios en Agosto 15, 2008, 09:10:26 AM
mi novia me llega  a decir q no saque el polara... le digo... mira  amor mioo, luz de mis ojos, anda a la concecionaria renault comprate el auto q se te cante las bolas y si queres pintale los vidrios con brea :)

abrazo amiguin

Jajaja, no marce, no esta chocado, pero si te das cuenta le saque estacionado y no tengo lugar para sacar la foto del otro lado!!!..., La nena Gise te esta volviendo nabo!!!!!
Abrozo amichi.

marambios2.0

Cita de: ipopox en Agosto 15, 2008, 11:00:21 AM
Cita de: marambios en Agosto 15, 2008, 09:10:26 AM

abrazo amiguin

Jajaja, no marce, no esta chocado, pero si te das cuenta le saque estacionado y no tengo lugar para sacar la foto del otro lado!!!..., La nena Gise te esta volviendo nabo!!!!!
Abrozo amichi.

que gise?? :-X, no metamos sentimentalismos en el clioclub, jaaj

nunca te lo dije.. pero tu user, me hace imaginar un cemento de contacto
jaajajja

saludos cara de nausea
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cliolove

noo esta hermoso!!!!

esas llantas me encantan!!!! como le quedaran al mio????

SALUDOS!!!

FEDE

McKermen

Muy lindo che..!!!  ;)... Me gusto la patente doblada, le da aspecto de velocidad... jaja!!!  para mi la altura esta joya.! no hay que olvidarse con una persona arriba ya el auto se baja un poquito... la proxima subi a 4 personas y sacale una foto..!! ahi van a tener la altura deseada.!!! Y el polarizado.... No hermano, no se lo saques... no te olvides que es lo mejor que tenes, por si tenes que llevar a alguna señorita y que nadie te vea... pensalo dale...  ;)
Saludos y felicitaciones...!!! 

eduytito

tal cual, yo  voto porque se lo dejes el polarizado, para mi esote brinda seguridad y ademas privacidad a la hora de llevar a alguien... :D