Óptica Clio Sport.

Publicado por ToTo_Sport, Agosto 13, 2008, 09:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

por regular las luces te cobran 25 mangos?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

lwtopo

Recien volvi a llamar por las dudas :)
Geometria de opticas $25.00. Estan de Lunes a Sabados de 8:00 a 21:00 y Domingos de 9:00 a 20:00.  :P
Megane I Fase II

lwtopo

Y por las dudas....volvi a llamar!!!! (siempre hago eso, llamo varias veces para asegurarme ya que hay veces que llamas 3 veces y las tres te dicen cosas diferentes, enotnces hago promedio.... ;D ;D)
$25 las dos opticas!!
Megane I Fase II

fernando57

preguntaba porque me parece una locura que te cobren pense que te lo hacian, no es ninguna ciencia, pero bueno hoy es verdad que te cobran por cualquier servicio. Solo de chusma preguntaba si te cobraban solo por eso
Fernando

lwtopo

Si, te las regulan con la maquina, no a ojo. Ademas, si voy a un lugar que ni me conocen, no les compro nada y les pido que me las regulen las luces...tienen que se muuuuuy macanudos! El tema es que lo que tengo mal no es solo la "altura"; si no la "apertura" y eso no es tan facil a ojo. Y con xenon todo se nota mas....
Megane I Fase II

fernando57

aaaaah pense que habias comprado en norauto las luces, ahora esta todo bien jeje
Fernando

lwtopo

Nono, solo por ir especificamente a regular. Igual no me resultaria nada raro que hagan la gran renault minuto y despues de gastarles unos buenos pesos te quieran cobrar eso.... ;D ;D ;D
Megane I Fase II

ToTo_Sport

Es que yo las sé regular, sé donde tienen que ir en casa posición todo. El tema es que una ta "clavada" osea, con la reg. eléctrica sube y baja perfecto, pero se vé que la manual hay un engranaje de no se qé roto. Por eso tengo que esperar a qe aparezca algo..

Fer, con respecto a las ópticas mi amigo el que trabaja en Renault con su dto. por trabajar ahí me quedan $940 iva inc. c/u. Así que si, no dá para andar torteandolo  ;D jajaja. Buem fer, gracias por el dato...ahora a esperar. Abrazo.

fernando57

de nada toto, pero en renault estan mas caras que en lo de mi tio? Son originales las de mi tio tamien, es increible la politica de ranault
Fernando

ToTo_Sport

Y ojo que te dije con el dto del pibe este, por trabajar ahí. Sino calculale un 8% más creo... :-\

No tienen politica de venta de repuestos, porque trabajan al por mayor con los talleres, o ellos mismos cuando tienen que cubrir alguna garantía...O buen, los mismos trabajos de taller de ellos...Que ni en pedo los llevaría. Mucha gente dice, no se lo dejo en Renault que queda como nuevo, LAS BOLAS. Yo vi un Rsi que le habían borrado la trompa un bondi, pero era arreglable, osea, no se había torcido nada, los parantes taban derechos todo, y lo dejaron como el culo de chapa, y ni hablar del color...y eso que era un Gris Claro...no se puede creer lo que te cobran  >:(

Gabriel C

Segun tengo entendido en la Casa del Renault en Warnes estan $580 c/u.... Valeo Originales... si podes llamalos

Saludos
Gabriel

ToTo_Sport

Si es así, las están regalando. TODAS las casas como muy baratas las conseguí 960 y por ML. Andá a saber la procedencia, pero nuevas en caja VALEO lo más barato que consegui fue eso.

De todas formas no voy a comprar una óptica nueva por una boludez así. Quedarán arriba y que Dios se apiade de los que vengan de frente ;D

lwtopo

Bueno, fui a regular las opticas a norauto de olivos (makro)....me atendieron para el ort@ y tuve que ir dos veces y asi y todo quedaron mal. La primera vez quedaron iluminando los arboles y todo el interior de los de adelante. Y la segunda quedaron al piso. O sea, una cagada!
Ahora voy a ver de regularlas yo y ver que pasa....
Megane I Fase II

Demi

Cita de: lwtopo en Septiembre 03, 2008, 12:15:32 PM
Bueno, fui a regular las opticas a norauto de olivos (makro)....me atendieron para el ort@ y tuve que ir dos veces y asi y todo quedaron mal. La primera vez quedaron iluminando los arboles y todo el interior de los de adelante. Y la segunda quedaron al piso. O sea, una cagada!
Ahora voy a ver de regularlas yo y ver que pasa....

jajajajjajajaj jajaja el interior de los de adelante..
fijate que hay un post de carlosdeclio2 creo q explica ocmo regular las luces delanteras.. te va a servir muchos lo usaron..
abrazo loco!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250