inyectores de diesel

Publicado por gm, Agosto 12, 2008, 17:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gm

Hola Amigos
Tengo un clio II 2005 diesel con 68000 km
me dijeron que tengo que ir pensando en cambiar los inyectores y la verdad es que no lo puedo creer. quiero saber si los mismos se pueden hacer limpiar o uso algun aditivo? cual es el mejor gasoil?
que experiencia han tenido? gracias
Mariano

Demi

idolo total. Esto va en la seccion Diesel. Asi los flamantes usuarios de f8q y dci te ayudan. Yo por lo pronto Diesel no tengo y no puedo darte una mano.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano

Cita de: cliodemi en Agosto 12, 2008, 18:10:06 PM
idolo total. Esto va en la seccion Diesel. Asi los flamantes usuarios de f8q y dci te ayudan. Yo por lo pronto Diesel no tengo y no puedo darte una mano.
Mi experiencia me dice:
El primer mensaje solo lo puede poner en la sección Mi Clio y un par más que nada que ver con diesel, y no ve los foros Clio 1, 2 y Diesel.. Después de este mensaje estará viendo las demas secciones

Bienvenido!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Demi

será movido por lo mods o lo pondra de vuelta el como suele pasar con los nuevos. No habia mirado q tenia 1 mensajito jeje. Saludos

fedcep

sí, yo también quiero ver la parte de diesel, por eso tengo que postear acá...

qué regla rara, no...?

saludos.

Demi

no es rara.. es para no abusar del foro.. la onda no es registrarse solo para preguntar y borrarse. Es un filtro para los que solo usan el foro de biblioteca.

Yara

Cita de: gm en Agosto 12, 2008, 17:09:01 PM
Hola Amigos
Tengo un clio II 2005 diesel con 68000 km
me dijeron que tengo que ir pensando en cambiar los inyectores y la verdad es que no lo puedo creer. quiero saber si los mismos se pueden hacer limpiar o uso algun aditivo? cual es el mejor gasoil?
que experiencia han tenido? gracias
Mariano

Hola y biembenido al foro!!!
te voy a contestar una pregunta con otra pregunta, quien te dijo que tenes que ir pensando en cambiar los injectores y cual es el sintona de que los injectores estan al final de su vida util?
Si los tenes que cambiar son caros, pero tengo entendido que los reparan y quedan bien, pero no se cual es el costo.
Bienvenido nuevamente.
POWERED BY TDI ENGINE

nfrau

Mira yo tengo un clio 2 1.5 dci, lo compre con 40000 km y a los 44000 le tuve que hacer limpeza y calibrado de inyectores.
Me dijo el el bombista que cada 70000 hay que hacer nuevamente esto, ya que estan hechos para esta duracion...ya que la bomba es electronica...sale caro el arreglo....
Lo unico que podes hacer es ponerle pura diesel, despues va en suerte....
un abrazo..

Gabriel C

Antes de llevarlo al bombista de nuevo ponele un buen limpia inyectores... al mio cada 4 tanques le tiro un limpiainyectores y jamas un problema (el mio es un F8Q).

LLenale el tanke + limpiainyectores + un buen Gas Oil

Saludos y suerte
Gabriel

Martín G.

Buenas noches, te comento que tengo un dCi desde 0 km el cual ya tiene 120.000 km en poco más de dos años. Hasta el día de hoy, nunca un problema de inyección. Mi bombista (Diesel San MArtín, Ruta 8 frente al Policlínico) me dice que no hay que hacer nada de nada. Nunca le puse limpia inyecores, ni nada por el estilo. Solo revisar el punto de la bomba luego de cambiar la correa de distribución cada 60.000 km. El único tema con el diesel es que siempre trato de cargar en YPF que sean de OPESSA, que es la Operadora de Estaciones de Servicio de YPF, y no son de "Juan Perez" el cual puede "estirar" el combustible. También se comenta que el diesel de Shell, el Pura, es muy bueno. En el norte del país, en las estaciones de Refinor, se comenta que su diesel NO TIENE AZUFRE!!
Un fuerte abrazo,

facu600

hola gente, estoy por comprar un clio diesel y queria saber opiniones del 1.5 dci, pero no encuentro el sub foro diesel..

Julieta

Cita de: facu600 en Julio 12, 2009, 23:04:41 PM
hola gente, estoy por comprar un clio diesel y queria saber opiniones del 1.5 dci, pero no encuentro el sub foro diesel..

a que ya lo encontraste!  :D

mzarlenga

Buenas tardes, Estoy comprando un Clio RL Diesel, como es mi primer auto Diesel tengo algunos mieditos, como por ejemplo que tipo de Diesel usar, cualquiera es lo mismo???

juan007

Bienvenido Gm, yo tambien tengo un dci 1.5 pero 2007.... por lo que tengo entendido se pueden limpiar los inyectores, pero para cambiarlos tienen que haber tenido demasiado cago a palo...lo cual dudo por los km que tenes...

y ya que estoy consulto al resto yo toy pisando los 50.000 km, ya es hora de que le pegue una mirada a las correas, o aun me puedo fiar un poco mas???

saludos!!

juanmabsas

Cita de: juan007 en Septiembre 15, 2009, 12:11:24 PM
Bienvenido Gm, yo tambien tengo un dci 1.5 pero 2007.... por lo que tengo entendido se pueden limpiar los inyectores, pero para cambiarlos tienen que haber tenido demasiado cago a palo...lo cual dudo por los km que tenes...

y ya que estoy consulto al resto yo toy pisando los 50.000 km, ya es hora de que le pegue una mirada a las correas, o aun me puedo fiar un poco mas???

saludos!!

mostro ,,,esto fue hace mas de un año,,,
supongo que ya lo soluciono el problemita...

slds ;)
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004