Aca posteo una foto de mi cliete para que no conozcan

Publicado por estebanhildt, Agosto 11, 2008, 17:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOENERGY

MUY LINDO, UNA NAVE, UN FIERRO, UNA JOYA, VA COMO PIÑA. UN SUEÑO, UNICO, INMACULADO, EL MEJOR, SOLO PARA ENTENDIDOS, ESPECIAL, ALTO CAÑO.............................ETC.

COMO EL MIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

BIENVENIDO AL FORO. Y AL GRUPO.

SALU2

JoyRsi

un rsi sin sus patas originales!! mmmm
lindo pero le faltan las MR

;)
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampaRSI

bienvnido loco!! flashee q ya te habia firmado pero me olvide ded darle la bienvenida a un rsi!! asi q bueno mejor tarde q nunca jeje

saludos!

estebanhildt

hace poco tiempo que lo tengo y la idea es dejarlo 100% original, llantas originales, filtro original....todo. me faltaria una buena lustrada.. aaa me olvidaba si alguine tiene las llantas originales o tiene algun conocido me gustaria que me avisen, un saludo para todos, Gracias por las firmas
El_pichu

ivandigital

Cita de: estebanhildt en Agosto 19, 2008, 16:41:37 PM
hace poco tiempo que lo tengo y la idea es dejarlo 100% original, llantas originales, filtro original....todo. me faltaria una buena lustrada.. aaa me olvidaba si alguine tiene las llantas originales o tiene algun conocido me gustaria que me avisen, un saludo para todos, Gracias por las firmas

ANOTAMEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA COMPRARTE LAS LLANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. CUANDO CONSIGASSSSSSSSSSSSSS LAS ORIGINALESSSSSSSSSSSSSSS.

Y si GRITO para no perder esas llantas.

saludos.

PD: me olvidaba HERMOSO EL CLIOTE. JEJE