Techo Solar.

Publicado por simplemente_juan23, Agosto 09, 2008, 13:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 20:47:46 PM
Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 19:48:45 PM
Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 17:13:35 PM
Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 17:00:08 PM
muchas ganas le tengo al techito, el tema es el cagaso de las filtraciones!

Y mira ... si el laburo esta bienm hecho, no deberia filtrar agua ... Ahora, un laburo bien hecho, sale sus buenos pesos.
Queda muy lindo la verdad ... Se va de lo comun.

sisis, pienso igual.
Lo que me limita es que ya tiene bastante billetin puesto arriba el auto y no quiero seguir poniendo, ya esta bastante especial...

Y si, todo es gasto ...
Este es un lujo bastante carito ...
Pero bueno, para que trabaja uno? No se tu situacion, yo con 20 años, hoy en dia, entre la cuota del prestamo del coche, y querer siempre verlo mejor, me animo a decirte que un 90% del sueldo, se me va en el RL.
Pero bueno, es hasta que termine de pagarlo.

yy estoy medio complicado, ya tengo que ir empezando a pensar de otra forma. Pero bueno creo que a medida que uno va creciendo siempre pasa.
No hay nada mejor que ver tu casita como a vos te gusta.

Igualmente en cuanto tenga un respiro le calzo el quemacoco! jajja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Cita de: sael en Septiembre 08, 2008, 15:10:38 PM
Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 20:47:46 PM
Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 19:48:45 PM
Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 17:13:35 PM
Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 17:00:08 PM
muchas ganas le tengo al techito, el tema es el cagaso de las filtraciones!

Y mira ... si el laburo esta bienm hecho, no deberia filtrar agua ... Ahora, un laburo bien hecho, sale sus buenos pesos.
Queda muy lindo la verdad ... Se va de lo comun.

sisis, pienso igual.
Lo que me limita es que ya tiene bastante billetin puesto arriba el auto y no quiero seguir poniendo, ya esta bastante especial...

Y si, todo es gasto ...
Este es un lujo bastante carito ...
Pero bueno, para que trabaja uno? No se tu situacion, yo con 20 años, hoy en dia, entre la cuota del prestamo del coche, y querer siempre verlo mejor, me animo a decirte que un 90% del sueldo, se me va en el RL.
Pero bueno, es hasta que termine de pagarlo.

yy estoy medio complicado, ya tengo que ir empezando a pensar de otra forma. Pero bueno creo que a medida que uno va creciendo siempre pasa.
No hay nada mejor que ver tu casita como a vos te gusta.

Igualmente en cuanto tenga un respiro le calzo el quemacoco! jajja

Desconozco tu situacion Economica/Familiar, me das a entender, que ya tenes que pensar en la flia mas que en el coche ... Y creo que es un avance ...

Yo todavia no sali del cascaron, tengo 20, y no veo la hora de pagar la deuda del coche para comenzar con algunas modificaciones a las cuales les tengo ganas.

Siempre hay tiempo, hay que hacerselo.

hermetal

Cita de: torrichelli en Agosto 10, 2008, 20:56:23 PM
si queda hermoso pero lo que no me convence es que mi auto es negro y el techo tb seria negro

Maraca a cuerda, en color negro queda INCREIBLE, a mi me encantan todos los techos solares, en Santa Fe lo hacen en Dimension audio, y en Shopcars, los precios varian segun lo que le pongar manual o electrico, a mi particularmente el manual que se comercializa aca no me gusta para nada, hay un fiat uno dando vueltas con ese techo y me parece un asco, el electrico lo tiene un falcon y queda MORTAL, la diferencia de los dos ademas de que uno es electrico y el otro es manual es la apertura hacia adelante, en el manual tiene una traba q se ve desde afuera del auto para darle inclinacion, el electrico no se ve nada y queda mucho mas lindo, en mi opinion todos los autos deberian traer techo, es un lujo de verdad. chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

hermetal

Cita de: juampy en Agosto 27, 2008, 13:01:49 PM
aca posteo la foto de un negro con techo

y mi pregunta seria, se puede hacer un techo asi en un clio2?

Si se puede poner ese techo en un clio o en cualquier auto, solo hay que tener maÃÆ'Ã,±a, en la revista Sporting MIX salio un gol si mal no recuerdo con ese tipo de techo, parecia un AUDI pero era un Golcito, yo ya vi cada cosa que la verdad no me sorprende nada, la imaginacion no tiene limites para algunos. Eso si, debe salir mas o menos como comprarte el audi con ese techo colocarle a otro auto semejante accesorio, entonces ahi entra la discucion de si realmente se justifica gastar tanto, saludos, chauz.

Yo tengo la Revista pero no tengo scanner para postear una foto.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sael

mm ya poner un techo es medio complicado porque debilitas la estructura, vidriar todo si esta mal hecho es como un camino a la muerte si volcas :O

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gatto10

hoy pase por punta warnes y averigue por el techo para el mi clio un sport 2001  sale 2590 pesos instalado!

Gobbys

Cita de: gatto10 en Septiembre 08, 2008, 22:12:27 PM
hoy pase por punta warnes y averigue por el techo para el mi clio un sport 2001  sale 2590 pesos instalado!

Es un gusto bastante carito ...

Dizzy

esta tremendo tener techo solar!!!

yo tuve en el pointer GTI y era de lo que mas me gustaba...  fue lo primero que extrañe cuando me subi al clio
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cmr

Cita de: simplemente_juan23 en Agosto 09, 2008, 13:25:41 PM
Buen dia gente fana del Clio ... les queria preguntar si alguien le puso techo a un Clio y en ese caso como les quedo ya que mi miedo es que en algun momento filtre agua ... y demas esta decir cuanto les costo???

Saludos.
Yo mas que por algun tema de filtraciones (que siempre vas a poder solucionar) consultaría sobre la incidencia en la estructura general del auto. Mirá que los autos con techo solar (206 - 405 por ejemplo) se diseñan basandose en ese concepto y tiene laterales y otras zonas reforzadas.
Saludos y suerte !!!

cone

Cita de: her1979 en Agosto 27, 2008, 16:20:20 PM
Con respecto al techo del auto de Cone que esta muy bueno, lo UNICO que no me gusta es que la moldura interior que le da terminacion es muy grandota, algo mas finito como marco interior estaria mejor. Otro detalle es que la cortinita interior que se enrolla al abrirlo cuando esta cerrada no cubre el total del ancho del techo del auto o me parece? que raro

Es imposible que el borde interno sea mas fino porque tiene que tapar el mecanismo, el motor y sobretodo el aro de metal con el cual se atornilla para que el techo no pierda tanta rigidez. Respecto a la cortina es verdad lo que decís pero también es verdad que si cubriera toda la superficie se embolsaría mucho y no entaría el aire cuando vas con el techo levantado (no abierto) y la cortina cerrada.

guillems

La verdad q le queda barbaro el techo corredizo al clio, puede ser q algunos RSi hayan salido de fabrica con techo? Me pareció ver un articulo alguna vez. Si es así deberían fabricarlos con ese detalle a elección.

Qac

Cita de: guillems en Septiembre 11, 2008, 15:28:59 PM
La verdad q le queda barbaro el techo corredizo al clio, puede ser q algunos RSi hayan salido de fabrica con techo? Me pareció ver un articulo alguna vez. Si es así deberían fabricarlos con ese detalle a elección.

Si pero no llegaron a la Argentina,

Gobbys

Cita de: qac en Septiembre 11, 2008, 15:30:17 PM

Por algo en particular QAC?

Qac

Cita de: Gobbys en Septiembre 11, 2008, 15:31:55 PM
Cita de: qac en Septiembre 11, 2008, 15:30:17 PM

Por algo en particular QAC?

La verdad no creo que haya algun motivo en especial, supongo que por el mismo motivo que muchos modelos que hay en Europa aca no estan. No se decide traerlos y que se yo  ;D

Julieta

Cita de: Gobbys en Septiembre 11, 2008, 15:31:55 PM
Por algo en particular lajulia?

x q el abion de europa que loz traia se callo