Techo Solar.

Publicado por simplemente_juan23, Agosto 09, 2008, 13:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

aca posteo la foto de un negro con techo

y mi pregunta seria, se puede hacer un techo asi en un clio2?

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

nico_laplata

ese negro es un 2.0?? pareciera solo le falta el detalle de aluminio :S :S esta hermosooo

ivandigital

Espectacular espectacular.

Al negro se lo polarizo en plateado y chau.

Al Rojo le queda joya.

Y al de cone ni hablar, la ultima foto me mato...

Demi

Cita de: nico_laplata en Agosto 27, 2008, 14:35:55 PM
ese negro es un 2.0?? pareciera solo le falta el detalle de aluminio :S :S esta hermosooo

no es de aca ese auto.. pareciera ser q si es 2.0 por las llantas y por el interior ese!! esta realmente bueno la verdad. no percibo el paragolpe de atras bien. .no se si es del sport 2.0 pero como en europa hay 13123 versiones diferentes seguramente sera 2.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Ese auto de 2.0 no tiene nada. Es igual que el mío pero tuneado en el interior y en el techo. Tranquilamente puede ser un 1.2.

Julieta

Demi

vendrá asi de fabrica? por que viste q son engañosos  alla te venden todos los kits para todo. No creo q lo haya el tipo todo eso.. o si.. pero como q no esta muy tuneado para solo haberle hecho eso. el argentuning si suele hacer parecer su auto porque no hay tanta version!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

her1979

Con respecto al techo del auto de Cone que esta muy bueno, lo UNICO que no me gusta es que la moldura interior que le da terminacion es muy grandota, algo mas finito como marco interior estaria mejor. Otro detalle es que la cortinita interior que se enrolla al abrirlo cuando esta cerrada no cubre el total del ancho del techo del auto o me parece? que raro

juanse_el22

noseeeeee.... pero las ganas que tengo de ponerle ese techito al clio, no se dan una ideaaa!!! me mato como se ve por dentro en el Rsi de cone
]

Gobbys

2000 pesitos en warnes pago el techo solar.
Actualmente esta vendiendo el coche en ML el vago ..

sael

muchas ganas le tengo al techito, el tema es el cagaso de las filtraciones!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 17:00:08 PM

Y mira ... si el laburo esta bienm hecho, no deberia filtrar agua ... Ahora, un laburo bien hecho, sale sus buenos pesos.
Queda muy lindo la verdad ... Se va de lo comun.

sael

Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 17:13:35 PM

Y mira ... si el laburo esta bienm hecho, no deberia filtrar agua ... Ahora, un laburo bien hecho, sale sus buenos pesos.

sisis, pienso igual.
Lo que me limita es que ya tiene bastante billetin puesto arriba el auto y no quiero seguir poniendo, ya esta bastante especial...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Cita de: sael en Septiembre 05, 2008, 19:48:45 PM
Cita de: Gobbys en Septiembre 05, 2008, 17:13:35 PM

sisis, pienso igual.
Lo que me limita es que ya tiene bastante billetin puesto arriba el auto y no quiero seguir poniendo, ya esta bastante especial...

Y si, todo es gasto ...
Este es un lujo bastante carito ...
Pero bueno, para que trabaja uno? No se tu situacion, yo con 20 años, hoy en dia, entre la cuota del prestamo del coche, y querer siempre verlo mejor, me animo a decirte que un 90% del sueldo, se me va en el RL.
Pero bueno, es hasta que termine de pagarlo.