CAMBIO O NO ..

Publicado por rmsegura, Agosto 08, 2008, 14:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rmsegura

GENTE, BUEN DIA ! ANDO CON GANAS DE CAMBIAR LA NAVE, TENGO UN DINAMIQUE 2006 CON 40.000km AZUL .. REALMENTE NO ENCUENTRO ALGO PIOLA DENTRO DE LAS $50.000 USADO ..
QUE ACONCEJAN ?? PORQUE LO QUE ESTUVE PROBANDO DE RENAULT +- NUEVO, NO ESTAN MUY AL NIVEL DEL RESTO ... ESTOY MUY MAL SI POR EL MIO ARRANCO PIDIOEN 43.000 ?

SALUTE
RS
RICARDO SEGURA

El Brujo

Habría que ver el estado general, el número me parece razonable, pero para cambiar por cambiar, quedate con el que tenés.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ToTo_Sport

para cambiar y mejorar de lo que tenés, juntate 55 lucas y comprate un Sport 2.0 Fase 1. sino quedate con el dynamique. lamentablemente los autos no están viniendo muy buenos, y con 50 lucas hoy en día te compras pocos 0kms. de hecho, ninguno con el nivel de confort, equipamiento, prestaciones y calidad del que tenés.

yo, en TU lugar, me quedaría con el dyna un buen tiempo más.

leo298_

con esa plata y menos de 40 mil km no compras nada mejor q el clio.
te diria q te quedes con el dynk, lejos.
ahora si lo que queres el otro tipo de auto por ahi podes buscarte una bmw compaq, o algo parecido (o es lo q haria yo por lo menos). no se q estas buscando, mas confort, mas motor? adelantar modelos?
creo q 50 lucas es un numero mas q interesante para salir a buscar autos

Gabriel C

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 08, 2008, 14:55:59 PM
para cambiar y mejorar de lo que tenés, juntate 55 lucas y comprate un Sport 2.0 Fase 1. sino quedate con el dynamique. lamentablemente los autos no están viniendo muy buenos, y con 50 lucas hoy en día te compras pocos 0kms. de hecho, ninguno con el nivel de confort, equipamiento, prestaciones y calidad del que tenés.

yo, en TU lugar, me quedaría con el dyna un buen tiempo más.

Tal cual... yo estoy en la misma que vos... y opte por quedarme con mi F8Q de 82000km un tiempo mas... por lo menos hasta el año que viene

Suerte
Gabriel

rmsegura

Asi es, pienso lo mismo, pero las dos puertas con un varoncito en camino. .. jeje, se me complica mas aun ..

Hasta 60.000 me estiro, pero es una realidad, saliendo del 307, que seria lo mas potable, pero para mi gusto, no anda ... no hay nada interesante

Saludos
RICARDO SEGURA

LEAN

Hola, rmsegura, tengo un amigo que tiene un ford ka y la verdad pensaba cambiarlo cuando nacio el hijo, pero ya paso un año y todavia lo tiene y no tiene mucho drama con las tres puertas es cuestion de costumbre para mi. fijate si podes tirar un tiempo mas que el año que viene va a estar el honda fit 2 que esta muy lindo y no va a ser tan caro, con tres años de garantia y para una flia. es ideal, fijate. Saludos!

torrichelli

Cita de: LEAN en Agosto 08, 2008, 18:25:43 PM
Hola, rmsegura, tengo un amigo que tiene un ford ka y la verdad pensaba cambiarlo cuando nacio el hijo, pero ya paso un año y todavia lo tiene y no tiene mucho drama con las tres puertas es cuestion de costumbre para mi. fijate si podes tirar un tiempo mas que el año que viene va a estar el honda fit 2 que esta muy lindo y no va a ser tan caro, con tres años de garantia y para una flia. es ideal, fijate. Saludos!

es verdad el fit 2 esta hermosso y ya lo podes señar por lo menos aca en mi ciudad y llegan en noviembre obvio es lo que llos dicen

fernando57

Si yo estoy en la misma averigue por el fit lo señas no te aseguran el precio y el auto lo pagas pero todo es opcional y suma en dolares, por ejemplo faros antinielas delanteros, te embocan con 200 dolares y asi todo. Aparte ya salio la nueva linea fijate porque aca creo que llega en el 2009, fijate
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

rocketride

la pt cruser nueva 0km , con motor 2.4 de 150 cv , abs , aire , dir , y algunos que otros chiches mas como regulacion elctrica de bitacas esta a 65.000 $ , si estan re baratas , salio una nota esta semana en auto al dia fijate para mi junto con el fit es la mejor opcion , y viene barbaro para la flia

CarlosdeClio2

Mirá, si queres cambiar por 4 puertas, hay varios Focus 2007 por $50.000.- o menos.
Es muy buen auto y vas a mantener el valor de tu plata.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Cita de: rocketride en Agosto 08, 2008, 22:04:34 PM
la pt cruser nueva 0km , con motor 2.4 de 150 cv , abs , aire , dir , y algunos que otros chiches mas como regulacion elctrica de bitacas esta a 65.000 $ , si estan re baratas , salio una nota esta semana en auto al dia fijate para mi junto con el fit es la mejor opcion , y viene barbaro para la flia

El abuelo de mi primo tiene un pt cruiser gt turbo 2.4L es un misil.. enrosca q da miedo.. salio hace un año y medio 81.000 ahora no se lo q valdrá. Es mexicano el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rocketride

fran54ar

HOY EN DIA PARA SALTAR A MEJOR TENES QUE PONER 10 LUCAS EN ADELANTE, ARRIBA DE TU AUTO - SINO TENES QUE BAJAR EN AÑO Y SUBIR EN KM. Yo que vos me quedo con el clieete.-

eduytito

Quedatelo tal cual, aparte para el año que viene 2009 (enero) se revalorizan otra vez los autos, ya que se actualiza el valor fiscal. Si lo vendes ahora que te juego que perdes plata a relacion si lo venderias desde enero del 2009 en adelante...ya veras...

Y ademas mientras de aca a diciembre vas juntando mas plata. ;)

me debes un 1% por comosion cuando lo vendas. :D