Algunos clios.. revivo mi post y agrego fotangas

Publicado por Demi, Agosto 07, 2008, 03:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

manejo en cuero si da calor!!! es un v6... A mi me parece una maquina divina.. no solo lo q anda miro.. la estetica es excelente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

no te voy a discutir nano, porque realmente no tengo idea del v6. pero para mi... estas completamente en pedo..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

Jajajajajaja Para empezar como ya dijieron esas fotos son puro Shop........

Con Respecto al V6.....bue`cada uno opina lo que quiera! Pero me parece que esta claro que si uno compra un Clio V6, no es para llevar a los chicos y a la señora al Shopping, ni para hacer los mandados, ni para salir con todos los amigos de joda, Por que esta claro que no entran y tampoco fue echo para eso! No nos olvidemos que los mejores deportivos son para 2 personas....y podemos dar una larga larga lista........Pasando por Ferrari`s, Porsche, Lamborghini Etc. Que el motor transmite mucho calor???? Eso es un deportivo, pura sangre!!! Ocurrio hasta en los mejores modelos por echos obvios. Es como decir no me compre una F-40 por que no tiene levantavidrios!!!!!! Iba a compara un Renault Spider pero como no entraba mi suegra me negue! jajajajajaj encima no viene con opcional de techo! jajajajajaj Por favor!!!!!

El Clio V6 es un caño.........y si sus prestaciones no son actualizadas no quiere decir que no sean buenas. De echo no se fabrico el Clio V6 III justamente por la salida del Clio Cup 197. Encima es HERMOSO!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Pero no se tomen todo tan a pecho, diria lajulia, osea yo.

Creo que nano fue claro defendiendo su opinión. Por lo menos yo entendí lo que quiso decir, lo compara con autos de la misma gama precio, hp, aceleración, peso y prestaciones, y dentro de TODO eso dice que el V6 queda en los últimos escalones desde bueno a malo, y que con esas características hay autos mejores.

Por favor saquensé el fanatismo de la cabeza a la hora de hablar de comparaciones de autos. El Clio es lo más hasta cuando se lo compara con un M6 en este foro. Se parecen a los caballos que solo miran para adelante y no lo que tienen al costado  :D

Fara

que raro juls aportando a la paz y no a la violencia!!

estaremos conociendo a una nueva cara de lajulia julieta??

mmmmmm...

hammer

Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 15:04:22 PM
ojala que no..
el v6 es una garompa monumental, ya con los que hicieron suficientes para la coleccion.

ahora sigan haciendo autos en serio.

lo  q pasa q el muchacho salio diciendo  q es una garompa monumental, no es q dijo q es mas o menos,  no es por fanatismo pero si por poner las cosas en su lugar, no me parece q sea una garompa como el dice, un auto con un v6 traccion trasera, suspensiones y frenos deportivos no es una garompa, q por la misma plata te puedas comprar cosas mas utiles tampoco lo hace una garompa, y q solo puedan entrar dos personas y quiza algun bolsito nomas, bue ni me molesto en responder, si queres espacio comprate un colectivo no un coche deportivo, q hay autos mejores, seguramente, q por la misma plata te compras algo mejor, probablemente, no lo se poruqe no se vende mas, pero lo q es seguro q por la misma plata no te compras un coche con un v6 q ruge a tus espaldas, con traccion trasera q casi ni existe mas, etc. con respecto a los tests, vi varios, lei muchos otros, y supera a cualquier clio sport hecho hasta el momento, inclusive ofrece otras sensaciones como ya explique, traccion trasera, estetica,etc, prestaciones muy particulares q no ofrece ningun otro clio, y si antes tenia 225hp en la fase uno cuando el sport tenia 172, y despues salio con 255 cuando el sport venia en 172 y 182 hp, despues se descontinuo y recien ahora salio el clio con 197 hp, y todavia no aparecio ningun v6 correspondiente al clio III. no es por tomarme los comentarios a pecho, pero el usuario arranco diciendo q es una garompa, q otro significado se le puede dar, despues se trato de salvar y dijo cosas q no comparto, pero por lo menos trato de justificar su respuesta, eso lo reconozco,saludos a todos y espero no ofender a nadie!!!va con onda
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

nano xxl

Cita de: lajulia en Agosto 08, 2008, 11:35:23 AM

Creo que nano fue claro defendiendo su opinión. Por lo menos yo entendí lo que quiso decir, lo compara con autos de la misma gama precio, hp, aceleración, peso y prestaciones, y dentro de TODO eso dice que el V6 queda en los últimos escalones desde bueno a malo, y que con esas características hay autos mejores.

Por favor saquensé el fanatismo de la cabeza a la hora de hablar de comparaciones de autos. El Clio es lo más hasta cuando se lo compara con un M6 en este foro. Se parecen a los caballos que solo miran para adelante y no lo que tienen al costado  :D

Gracias!!! por entender jajaja  :D

Cita de: hammer en Agosto 08, 2008, 14:16:14 PM
lo  q pasa q el muchacho salio diciendo  q es una garompa monumental, no es q dijo q es mas o menos..

tambien dije esto:

Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 20:25:20 PM
suena divino, tiene una facha increible, debe ser muy divertido de manejar..
pero dejamelo para tenerlo en la repisa.

y no me salgan con que yo digo que es malo porque no se puede llevar gente.
digo que si me vas a dar, como un f40 un auto inservible mas alla de la pista o la pura sangre de la deportividad.. QUE REALMENTE VALGA LA PENA!
no, no sirve para la pista, no sirve para la calle, sirve para la repisa!!

lo que hable del lugar para ocupantes y equipaje, lo mencione por el Trohpy, prestasiones similares sin irte a ese extremo inservible todos los dias.
yo manejo (y en pista también) un 172 todos los dias. y es un caño mal! se le planta a autos muchos mas grandes y es muchoo mas divertido de manejar que otros.
sabes lo que es tener un auto MEJOR desarrollado en suspension, MEjor desarrollado en frenos, con amortiguadores de gas, mas liviano, y con MAS POTENCIA?
eso es el trophy...

ah pero si claro, bueno.. no puedo decir que tengo un V6 y no puedo andar con mi clio tuning por todos lados  :D :D :D

y si ya miraste test hammer mira mas!!!

hammer

Cita de: nano xxl en Agosto 08, 2008, 14:37:13 PM
Cita de: lajulia en Agosto 08, 2008, 11:35:23 AM

Gracias!!! por entender jajaja  :D

Cita de: hammer en Agosto 08, 2008, 14:16:14 PM
lo  q pasa q el muchacho salio diciendo  q es una garompa monumental, no es q dijo q es mas o menos..

tambien dije esto:

Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 20:25:20 PM
suena divino, tiene una facha increible, debe ser muy divertido de manejar..
pero dejamelo para tenerlo en la repisa.

y no me salgan con que yo digo que es malo porque no se puede llevar gente.
digo que si me vas a dar, como un f40 un auto inservible mas alla de la pista o la pura sangre de la deportividad.. QUE REALMENTE VALGA LA PENA!
no, no sirve para la pista, no sirve para la calle, sirve para la repisa!!

lo que hable del lugar para ocupantes y equipaje, lo mencione por el Trohpy, prestasiones similares sin irte a ese extremo inservible todos los dias.
yo manejo (y en pista también) un 172 todos los dias. y es un caño mal! se le planta a autos muchos mas grandes y es muchoo mas divertido de manejar que otros.
sabes lo que es tener un auto MEJOR desarrollado en suspension, MEjor desarrollado en frenos, con amortiguadores de gas, mas liviano, y con MAS POTENCIA?
eso es el trophy...

ah pero si claro, bueno.. no puedo decir que tengo un V6 y no puedo andar con mi clio tuning por todos lados  :D :D :D

y si ya miraste test hammer mira mas!!!

con los tests q vi me alcanzo, de hecho no encontre mas, y la diferencia es notable, (lamentablemente no tengo ambos autos para comparar por mis medios), resulto un coche muy bien visto , en especial la segunda fase, sigo sin compartir tu opinion, si comparto lo q decis sobre el sport convencional, ya se q es un fierro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

el azulcito me suena mas a original, el otro me parece mas concept

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

}

Clio cargo.. Lo pedis lo tenes jaja.. es gasola

Gobbys

Dejo algunas ...

Ayer vi la publciidad del Megane Nuevo NEGRO, si mal no vi, son estas llantas.
Este clio es especacular ...

HERMOSOOOOOO

Naves ...

gustavojose

Es un poco tarde, pero respondiendole a nano xxl, puede que en algunas cosas tengas razon, pero no creo que haya una sola persona en el mundo que sepa de autos y le gusten, que se compre una Ferrari porque el stereo tenga Bluetooth o por lo bueno del aire acondicionado, eso si, si lo compras para ir al super, vas a llegar rapido....

gustavo.

Demi

gobbys en mercadolibre venden las 4 llantas del megane 2 black a $900 c u con cubierta armada NUEVAS

Gobbys

Cita de: cliodemi en Septiembre 12, 2008, 20:09:53 PM
gobbys en mercadolibre venden las 4 llantas del megane 2 black a $900 c u con cubierta armada NUEVAS

pffff preciosaaas!!
Que lindas que quedan aparte!!

Quien tiene un arma apra prestarme? Voy a roba un banco ...