Algunos clios.. revivo mi post y agrego fotangas

Publicado por Demi, Agosto 07, 2008, 03:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Podria andar no? aca vi algo interesante q me parece q podria gustar... Deberian hacerlo ya!!!
A mi criterio esta mas lindo el Azulcito de abajo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Kela

A mi el doradito  ;D

Lo que me llamo mas la atencion y que aparte me gusto es el corte lateral de punta a punta que esta a la altura de la manija y la terminacion trasera!!!

Que belleza :o :o :o

Cuando sale a la venta??

dj_nico

Por dios q pedazo de auto!!!.... igual a mi me gusta los colores oscuros al auto... y me gusta mucho ese azul...

groso por las fotos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Tincho06

matyasdealvear

La verdad me gustan todos. jajaj pero el azul es + lindo

Matyasdealvear

nano xxl

ojala que no..
el v6 es una garompa monumental, ya con los que hicieron suficientes para la coleccion.

ahora sigan haciendo autos en serio.

Gobbys

AVALO A LOS DISEÑADORES INDUSTRIALES. ESPERO LLEGAR AHI.

hammer

Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 15:04:22 PM
ojala que no..
el v6 es una garompa monumental, ya con los que hicieron suficientes para la coleccion.

perdon?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

nano xxl

Cita de: hammer en Agosto 07, 2008, 15:21:24 PM
Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 15:04:22 PM
ojala que no..

perdon?

estas perdonado hijo.. ;D

Vladi

No son nada, no van a sacar el clio III V6, esas son unas imagenes photoshopeadas, seguro q salieron en alguna revista con lo que podria llegar a ser el clio III V6, pero fue hace mucho, y he leido q renault no tiene intenciones de producir ese modelo.

Como el clio V6 es una garompa??? pecado en este club decir eso!!!! deci que no esta mas lo del karma porq sino estarias en el cero absoluto.

Saludos

hammer

Cita de: Vladi en Agosto 07, 2008, 16:36:58 PM
No son nada, no van a sacar el clio III V6, esas son unas imagenes photoshopeadas, seguro q salieron en alguna revista con lo que podria llegar a ser el clio III V6, pero fue hace mucho, y he leido q renault no tiene intenciones de producir ese modelo.

Como el clio V6 es una garompa??? pecado en este club decir eso!!!! deci que no esta mas lo del karma porq sino estarias en el cero absoluto.

Saludos

si yo tambien exigo una respuesta, con anda va, pero no comprendo tu comentario, explicate un poco mas si podes, asi nos aclaras el panaroma a todos, yo pensaba q el v6 era un lindo fierro
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

nano xxl

Cita de: hammer en Agosto 07, 2008, 19:45:25 PM
si yo tambien exigo una respuesta, con anda va, pero no comprendo tu comentario, explicate un poco mas si podes, asi nos aclaras el panaroma a todos, yo pensaba q el v6 era un lindo fierro

es un auto HERMOSO, DIVINO, INCREIBLE..      para tenerlo en una vitrina  ;D

el ultimo V6 tenia 250hp, wow!! 250hp en un clio!!
si, un clio que dejo de pesar 1050kls, para pesar 1500 ::)  y 250hp en 1500 kilos hoy en dia no es la gran cosa.. ni que hablar de la fase 1 que tenia 230hp :(:(
prefiero los 182 en 1000 kilos que trajo el trophy.

no dobla nada, si bien esta bastanteeee modficado, especialmente la fase 2 que le modificaron toda la suspension para que doble (aunque sea un poco)
la distribucion de pesos es una porqueria (peor que en un porsche)..
- los frenos no son la gran cosa..

- un vehiculo totalmente inservible, que no solo no podes llevar mas de 1 persona, sino que no tenes lugar ni para una mochila.
sin ni siquiera tocar el tema de la temperatura en el habitaculo!, jaja definitvamente no es un auto para viajes largos  :D

es decir, lo unico que tiene de bueno es el "marketing"
porque si lo hicieron en "honor" al R5 maxi-Turbo, dejenme con el R5 que eso SI ERA UN AUTO RADICAL.

en resumen, hay autos muchisimo mejor logrados por renault.
si te los pongo en pista, lado a lado con un trophy..
- creeme que el trophy dobla mas.
- frena mas
- acelera apenas un poco menos (std, hacele un par de upgrades y despues me la contas)
- en varias pistas estos autos, o inclusive el 182 hacen tiempos similares y hasta a veces mejores los clio "comunes"
- encima lo podes llevar a hacer la compras y salir con los pibes el fin de semana.
- ah y con un 182, en un semaforo, tenes un cazabobos barbaro con el v6 pasas verguenza.

ni hablar del williamsssss!!

es un track-car, que no tiene buenas prestaciones.
tiene la misma aceleracion que un accord V6 jaja
no dobla nada..
si lo sacas de la pista te lo metes de chupete en el culo porque ni siquiera podes reclinar los asientos.
la estetica?
si.. es lindo, pero bien que es BASTANTEEE Tuning, eso es lo que nos atrae jaja  :D

que se yo..
alguien le ve algun sentido a este producto, ademas de decir: "esaa tengo un clio v6"?
me quedo toda la vida con una megane RS, un trophy, un williams, entre otros.

esos SI son GRANDES deportivos de renault.
el v6 es puro show-off.

suena divino, tiene una facha increible, debe ser muy divertido de manejar..
pero dejamelo para tenerlo en la repisa.

Julio Rivelli

;D Nano xxl, con todo respeto comparto algunas cositas y otras no con respecto a lo que decis del V6, me parece que renault no hiso el V6 para ir hacer los mandados, no me parece que no frene, con respecto al calor del habitaculo, sinceramente no se siente para nada y acelera que da calambre, que habra autos mejores ??, sin dudarlo obvio. Tuve la suerte de andar en el V6 y obvio que el piloto jamas lo extrimio a fondo como lo harian en un test y con eso me alcanzo para demostrarme lo que es el CLIO SPORT  V6.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nano xxl

Cita de: rivelli julio en Agosto 07, 2008, 21:36:54 PM
;D Nano xxl, con todo respeto comparto algunas cositas y otras no con respecto a lo que decis del V6, me parece que renault no hiso el V6 para ir hacer los mandados, no me parece que no frene, con respecto al calor del habitaculo, sinceramente no se siente para nada y acelera que da calambre, que habra autos mejores ??, sin dudarlo obvio. Tuve la suerte de andar en el V6 y obvio que el piloto jamas lo extrimio a fondo como lo harian en un test y con eso me alcanzo para demostrarme lo que es el CLIO SPORT  V6.

no fue para hacer los mandados..
y sin embargo en la pista deja muchisimo que desear.
obvio que acelera mucho, no deja de ser un V6 con un torque increible y tirando 7000 vueltas..
y seguro que frena acorde..

pero otros autos como mencione (ej el trophy)
sin tener los valores y las contraindicaciones que tiene un V6..
realizza las mismas tareas.
acelera practicamente lo mismo, frena mas.. y dobla mas.
y sino busca test del V6 y de los 182/Cup/trophy y vas a ver lo que te digo.
son mucho mas sorprendentes por su desempeño los "comunes" (es decir 2.0 motor frontal)
que el desepcionante V6.

no digo que sea mal auto..
digo que no es "WOW!!!" , "un misil tierra-aire", "imparable", "increible", "comparable con cualquier supercar".

es mucho mas notorio lo que hizo el willy en su momento que esto.

pd: ah y lo del calor es asi, yo también viaje (en pista) y te puedo asegurar que despues de un rato se siente. y sino fijate que en el mismo programa donde vos estuviste el "tester" lo menciona ese punto.
es algo conocido mundialmente.

Alvaro

ahora saldra un clio III en arg.???