clio williams

Publicado por juanse_el22, Agosto 03, 2008, 17:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1811

Che Maxi y/o Dani... ahi dice que el auto esta diseñado para gente joven..... ;D ;D ;D ;D ;D

maxiwilliams1

Cita de: sergio1811 en Agosto 03, 2008, 21:25:05 PM
Che Maxi y/o Dani... ahi dice que el auto esta diseñado para gente joven..... ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja pero esa propaganda se hizo en el 93 eramos jovenes  ;D ;D

Daniel_w

Cita de: sergio1811 en Agosto 03, 2008, 21:25:05 PM

que mocoso maleducado...  ;D ;D ;D

Muy buenos tanto el video como la nota.

cliolove

me gustaria comprarme una de esas zapas!!!!

FEDE

hbaires

Muy buena la propaganda, no la habia visto nunca!!!

Julio Rivelli

Cita de: cliolove en Agosto 04, 2008, 13:23:00 PM
me gustaria comprarme una de esas zapas!!!!

FEDE

Sin dudas comparto lo dicho  ;D!!!, Se me pone la piel de gallina  ;), era fana de la F1 en esa epoca y renault se habia retirado hacia unos años  :(, de pronto aparece dandole los motores a williams  ;D, al poquito tiempo sacan el clio williams, fue amor a primera vista !!!  :D ;D ::) :P :-*

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cw16v

Como me gustaria ver otra vez la imagen del CW de Raies volcando y seguir andando... Fue parte de una publicidad esa imagen, no? Alguien la tiene en su archivo?

www.vilaperformance.com.ar

Julieta

Cita de: cw16v en Agosto 20, 2008, 00:08:52 AM
Como me gustaria ver otra vez la imagen del CW de Raies volcando y seguir andando... Fue parte de una publicidad esa imagen, no? Alguien la tiene en su archivo?

No se encuentra por ningún lado. ólo la tiene por ahora Sebastian Folmer en un DVD que nunca llegó....... como él.. que nunca llegó a la reunión del domingo  >:(

correback78

No la habia visto nunca excelente

Lucho RSi

:'( que pena me da no tener la $$ para comprarme uno guaaaaaaa
De Clios a Coupé megane K4M

cliolove

Sin dudas comparto lo dicho  ;D!!!, Se me pone la piel de gallina  ;), era fana de la F1 en esa epoca y renault se habia retirado hacia unos años  :(, de pronto aparece dandole los motores a williams  ;D, al poquito tiempo sacan el clio williams, fue amor a primera vista !!!  :D ;D ::) :P :-*
[/quote]

Alguien como yo.....LE GUSTABA la F1......... q tiempos aquellos, yo era muy peke y me acuerdo que mi tio habia grabado la prueba del motor de la F1 y yo no lo podia creer.

y fue justo en ese momento q me enamore del WILLY, desde ese tiempo q a mi me gusto el CLIO.
Ahora tengo un DIESEL, pero ya llegara algo a nafta potente.

Abrazos!!!!

LARGA VIDA AL CLIO WILLIAMS!!!

FEDE

Waryo

Cita de: lajulia en Agosto 20, 2008, 00:10:14 AM
No se encuentra por ningún lado. ólo la tiene por ahora Sebastian Folmer en un DVD que nunca llegó....... como él.. que nunca llegó a la reunión del domingo  >:(

traicion??

Julieta

Cita de: marianokilmes en Agosto 20, 2008, 21:57:47 PM
Cita de: lajulia en Agosto 20, 2008, 00:10:14 AM

traicion??

;D     Uno más a la lista