[duda] Te roban el auto y no aparece como actua el seguro?

Publicado por eduytito, Agosto 02, 2008, 17:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Bueno no se, yo y mis planteos rarosÃ,  ;D (diran por aca) pero puede ser un caso veridico tambien...

El tema es asi, estas pagando el auto con un credito o autoplan, te lo roban y no aparece mas...Hasta ahi todo perfecto, diran te lo paga el seguro que drama hay...

Si perfecto, pero cuanto te paga el SEGURO? Un auto 0 KM olvidense...seguro que paga un % sobre la antiguedad que tenia al auto en el momento de robo...

Perfecto, yo saco este planteo:

Te roban al auto que hace 1 año tenes (y estas pagando las cuotas del credito o autoplan) el auto ese ya tiene un valor de PLAZA INFERIOR, creo que sacando el valor desde la aseguradora Meridional creo que te pagarian por un PACK 1.2 5 puertas $38.500 pongamosle.

Y ?te dan esa plata en mano y que haces? Si encima seguis pagando el CREDITO o AUTOPLAN... >:(

No te compras ni en pedo con esa guita un 2007 de las mismas caracteristicas y encima tendrias que seguir pagando el CREDITO/AUTOPLAN de un auto que NO TENES MAS?

Como es el tema muchachos... ::)

Gracias por contestar.

Demi

yo creo que es como vos decis.. te pagan la suma asegurada y punto. Es un riesgo del plan creo. No creo q te den un auto nuevo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 17:25:05 PM
yo creo que es como vos decis.. te pagan la suma asegurada y punto. Es un riesgo del plan creo. No creo q te den un auto nuevo.

Nadie habia pensado este temita por lo que se ve...

Osea tendrias un auto comprado con la plata del seguro, que puede ser otro cualquiera de otra marca y encima tener que seguir pagando las cuotas x un auto que YA NO TENES!!!  :o

Si te pasa eso, te queres matar, supongo que alguno sabra de algun caso por el estilo con esta trama, para que comente al respecto que sucede... ::)

eduytito

sorry me cite sin querer y no lo puedo borrar. :(

Demi

si te compras un auto 0km. te lo roban a los 6 meses. y aumentó de precio. seguro tampoco te lo podes comprar, lo malo q en tu caso lo estas pagando segun la hipotesis que tiraste vos.

gacrosscr

a mi viejo una vez le paso y le dieron un auto okm pero tenia que poner una diferencia porque ya era usado..y las cuotas las seguia pagando normal

Demi

entonces se avala nuestra teoria. tenes q pagar un poco mas.

eduytito

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 17:31:45 PM
si te compras un auto 0km. te lo roban a los 6 meses. y aumentó de precio. seguro tampoco te lo podes comprar, lo malo q en tu caso lo estas pagando segun la hipotesis que tiraste vos.

claro ahi esta el tema Emi.

Osea seguirias pagando el credito/autoplan y encima tendrias en mano la guita que no te comprarias ni en pedo un auto de similares caracteristicas... >:(

En el caso tuyo o de los que no deben nada al banco/autoplan seria diferente, osea tendrian la suma en mano pero no tendrian RIESGO ALGUNO, ya que se compran OTRO AUTO y listo.

Ahora me surge otra pregunta?

Y que pasa con el SEGURO que viene ADOSADO A LAS CUOTAS X MES?

Que pregunta!!!

Me imagino que no te cobrarian las cuotas del seguro ya que el auto no lo tenes mas...y quedari por pagar el CREDITO DEL AUTO SIN EL SEGURO... ::)

eduytito

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 17:36:56 PM
entonces se avala nuestra teoria. tenes q pagar un poco mas.

como tenes que pagar un poco mas?

Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 17:35:45 PM
a mi viejo una vez le paso y le dieron un auto okm pero tenia que poner una diferencia porque ya era usado..y las cuotas las seguia pagando normal

Cuanto tenia de ANTIGUEDAD el auto cuando se lo rabaron desde que lo saco 0 KM?

Demi

totalmente. .no pagas el seguro

Soy

Clio  Demi

Demi

Demian
Demito
Demiancito

eduytito

disculpa Demi, no me di cuenta, pense que eras Emi. ;)

Ahora me interesa saber el caso que puso gacrosscr para saber como respondieron al respecto.

Si podes explicar mas detallado mejor gacrosscr.

Fer

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 17:39:38 PM
totalmente. .no pagas el seguro

Soy

Clio  Demi

Demi

Demian
Demito
Demiancito

put@
Reput@
Tragasable
Melacomon

Etc..

Que alguien continue la lista por favor.

gacrosscr

Cita de: eduytito en Agosto 02, 2008, 17:43:14 PM

Ahora me interesa saber el caso que puso gacrosscr para saber como respondieron al respecto.

tenia menos de 6 meses de uso

eduytito

Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 17:49:13 PM
Cita de: eduytito en Agosto 02, 2008, 17:43:14 PM

tenia menos de 6 meses de uso

ok, y como tubo que PAGAR esa diferencia por otro 0 KM? se la debitaron en las cuotas? O tenia que poner toda la guita junta de la DIFERENCIA para sacar otro 0 KM?

gacrosscr

me parece que en efectivo.... encima la agencia de mi tio aca en zona sur.

jajajajaja un ladron.