necesito fotito

Publicado por fnm, Agosto 01, 2008, 19:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Gente que tenga un RT, RSi o algún Energy fullanga necesito si POR FAVOR me pueden sacar alguna foto del porta objetos donde está la tecla de los antinieblas delanteros, porque me compré la tecla pero no sé como garompa ponerla ahí porque no tengo muesca ni nada y la tecla viene con trabas, es decir, no sé como japironga ponerla

Gracias queridos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

Ã,¿nadie?

... Ã,¿están todos para pedir ayuda nada más?

claro, acá cuando necesitan ayudita todos rompen las pelotas, hacen threads, no usan el buscador, mandan preguntitas por pm ahora cuando uno necesita una minimalidad (porque en éste caso es una estupides lo que pido) nadie responde, leen 21 personas y ningua opina ni una mierd@.

cualquiera, así no llegamos a ningún lado.

>:(

pd: y no me vengan con la pelotudes de "Tengo un RL o un RN" porque así y todo, yo no teniendo cosas en cuestión intento ayudar.

Julieta

Tenés razón. Pienso igual que vos.       :-[

Fer

Man que queres que hagamos? no puedo hacer nada ni siquiera tengo un clio 1, si veo a alguno x la calle me fijo como es y te lo describo, tampoco voy a andar x la calle con la camara como un psicopata buscando un RT Rsi o energy full.

De onda, pero no te enojes maquina.... paciencia xD

Demi

busca en mi clio.. en alguna pagina de las primeras 5 o 6 tiene q haber algun rt..
Abrazo

ah no lei la especificacion... mandale mp a alguno de los q tienen Rsi.. sino avisame q me cruzo enfrente mio vive Patuli! lo obligo a q me abra el rsi y le saco la foto!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ivandigital

hola hola, calmaos... la verdad tengo un RL, y te cuento como es lo mio, hago una pregunta o respondo a alguien, y estoy pendiente de las respuestas, y esta muy bueno cuando te alientan y demas, pero esta muy bueno que los que ponen algo sea para ayudar. Sinceramente te digo, yo lei y no postee por que no se me ocurre como ayudar. Lo unico que puedo aportar es que quizas el porta objetos sea mas chico, al tener la tecla.

slds.

CarlosdeClio2

Que vas a hacer.... A veces el ida y vuelta no funciona como uno pretende....

Aguante un poco amigo.... tampoco lo suyo es "se me salió una rueda completa.... Ã,¿que hago? vio!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

fnm

ojalá hubieran puesto ésta misma impetud en sus respuestas para dar una solución, no puntos de vista...

comparto lo de carlos que los ida y vuelta no son como esperamos, pero yo ayudo tanto para cambiar una rueda y como bajar una ventanilla, doy desinteresadamente el conocimiento sin medirlo en importante o no.

fnm

gracias Shulis buena onda!!!

muacks!

Demi

Esta bien che, pero no es para que te enojes porque no te pasan una foto... Fijate que julieta te paó la foto y no tiene ni un energy ni un rsi ni un rl, lo hizo de onda.. mi consejo es que no te enojes tanto.

Demi

no estas pagando por un servicio.. aveces se demora o quizas realmente no lo haya leido ninguno q tenia el auto o la foto q pedis.. y para no dejarte..
"yo tengo un rsi pero no tengo foto"

abrazo!! espero q sirva lo que te pasaron!

fnm

no sé que responderles, voy a tomar las respuestas carenciadas en fotos como una joda, una chanza.

ni más ni menos... sino tengo que pelearme con medio foro.

Esto muestra simplemente que los que ayudan son siempre los mismos, los opinologos son siempre los mismos, los roba post son siempre los mismos y los que ayudan, con los dedos de una mano los cuentan y sobran dedos.

sin ofender a nadie, quien se ofenda: cola de paja.

edit: si al menos de los 25 personas que leyeron el thread previamente hubieran al menos dignado en decir "no tengo idea" al menos demostrarían interés en ayudar, no responder pasa por ignorar diréctamente

lo mismo me paó en una repuestera.... le pregunté por un repuesto el tipo me ignoró a tres preguntas, a la cuarta me dijo "si no sé no respondo" interesante!

también recalco que quienes tienen clio2 no esperaba una respuesta de uds. lógicamente puedo de suponer que ni idea del clio1, iba nétamente dirigido a quienes tienen un clio1.

sergio1811

Qac

necesitas una foto de las 3 teclas? o de como de una tecla desarmada para ver como se engancha?

En la seccion taller buscar el titulo que dice cambiar tecla baliza o luz de baliza y esta paso a paso como se engancha,