[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Cita de: DIEGOENERGY en Agosto 02, 2008, 19:18:23 PM
Julio, Lore, Rom Rom, como los envidio sanamente no se dan una idea. Vos julio creo que tocaste el cielo con las manos, lore, cumpliste un sueño. y vos rom rom porque no le enseñaste como haces un buen trompo ( chascomus ).
Los felicito por lo bien representado que estubo el clio club y tambien felicito al los que lo hicieron posible.
Un abrazo a usteds.

P.D.: JULIO, TENGO LA BANDERITA FRANCESA QUE ME PIDIERON, COPIAME LA IDEA SI QUERES QUE ES UN HONOR.
LALU2.
Muchas gracias por las palabras diego  ;D, es tal cual, un sueño  :o, una bendicion  :o, una realidad y mucho masss. Obvio que quiero la banderitaaaaaaaaaaa francesa  ;), sera un placer con tu conformidad copiar tu idea.  :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julio Rivelli

Cita de: Sandocan en Agosto 02, 2008, 09:18:23 AM
Cita de: rivelli julio en Agosto 01, 2008, 20:58:41 PM
;D Bueno que puedo decir ??? gracias totales !!!! me encanto a ver podido formar parte de esto, que sin dudas hubo mucho empeño para tanta gente aficionada como los 5 del clioclub, seguramente hay mucho por corregir, por cambiar y todo lo demas, pero que no haya dudas que tratamos de hacer lo mejor posible y nunca nadie de nosotros se olvido que representavamos al clioclub. yo en lo personal, pase uno de los dias mas felices de mi vida, poder compartir casi 4 hs con el modelo de clio mas alto de la gama (perdon si me equivoco) fue una bendicion, es terrible la mescla de sensaciones y 1 me acorde de todos los integrantes del club, 2 por eso no dejo de agradecer a quien corresponda.

1 En esos pensamientos porqueriosos la Chuls estaba vestida ??  :o :o :o :o

2 De nada loco, te lo tenes bien ganado  ;)

PD Espero que Lore este en el super haciendo las compras  ::) ::)

Jajaja, sando me mate de risa con esto, obvio que july estaba muy vestida (por el frio, jajaja), no se si me lo mersco, en realidad todo el club (los casi 500 socios nos lo merecemos sin dudas) y lore se rio  al leer tu comentario

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

chicos donde es lugar donde lo filmaron?. Por màs esta decir que los autos estangeniales

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Cita de: gabriel74 en Agosto 02, 2008, 20:04:42 PM
chicos donde es lugar donde lo filmaron?. Por màs esta decir que los autos estangeniales

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 01, 2008, 11:17:01 AM
Cuando termino la parte didactica de la grabacion nos dirigimos todos mas adentro del bosque de Ezeiza para encontrarnos con una gran planchada de estacionamiento de forma circular, donde hicimos girar todos los autos unos detras de otros y distintas figuras que nos solicitaba el conductor del ciclo.

En los Bosques de Ezeiza, donde se suelen correr picadas "ilegales" con policías que cobran $2 la entrada, todos los domingos

maxiwilliams1

Cita de: rivelli julio en Agosto 02, 2008, 19:31:45 PM
Cita de: maxiwilliams1 en Agosto 02, 2008, 16:21:40 PM
Cita de: charlywilliams en Agosto 02, 2008, 12:39:04 PM
Bueno gente los felicito por la organizacion del evente, pero la verdad que estuvieron muy cort@s en no haber llebado a un sport 2.0 mod 2001 y no se enojen por lo que voy a preguntar, pero me imagino que en la fimacion del programa no van a salir ni el sport 1.6 ni el energy?, ya que seria bueno que esten los clios tope de gama, es decir: Williams, Sport y V6.

Una duda mas, maxi lo atendio a Julio Rivelli, con el williams?
creo que no leiste bien en el otro foro ,que julio es mi amigo y no quiero bardo ,te lo repito por si no quedo claro
Maxi, gracias por tus palabras, tenia muchas ganas de sumar un amigo como vos, sin dudas sos un gran tipo, al cual respeto y admiro, ya lo mencione antes (por eso acepte tirar con vos). Por si no quedo claro sos mi amigo y con vos puedo tirar las veces que sea y no mi importa perder o ganar, yo aca busco buena gente , no quiero ganarle a nadie y mucho menos me interesa perder con alguien como vos (amo el clio Williams como todos sus dueños, aunque yo no tenga mi propio willians, jamas sentiria rivalidad con un william, se me pone la piel de gallina cuando veo uno).
gracias amigo te dejo una foto de regalo  ;)

McFly

julito como queda el sport con las originales!!!!!!! dejalo asi!!!!!!
un grande julio
si quieren una segunda opinion de la tirada del sport con el williams q corra conmigo y vemos.....

Demi

a mi me gusta de las 2 maneras.. las momo estan divinas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

charlywilliams

Che garcross, lo de bobo estuvo de mas, y si es una joda no se noto.

gacrosscr

Cita de: charlywilliams en Agosto 03, 2008, 11:30:39 AM
Che garcross, lo de bobo estuvo de mas, y si es una joda no se noto.

no encuentro el post pero yo no la empeze!!! lo que no entiendo es con que intencion la haria si seria en serio lo que puse, me parece una re boludez que se tomen esas cosas  por ciertas, es decir no le encuentro la intencion solo que puse eso porque si,, pero igual sigo sin entender cual es el enojo de que haya puesto eso y ni tampoco entiendo cual seria mi fin. Osea no me interesa saber que coche tiene cada uno y ni tampoco cual es mejor que el otro y como esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, lo que veo es que hay un tremendo pensamiento pelotud@ de quien tiene el mejor auto. (solo agunos eh). y a mi eso no me interesa en lo mas minimo, me parece de mas decir por ejemplo que el 1.6 esta de mas ahi porque yo lo veo como una forma de cancherear, pero bue eso es lo que yo veo, quizas alguno piense igual que yo otro no.

El que me quiere responder que lo haga por MP.

Resecto al post los felicito a todos los autos que estuvieron!!!! hermosos todos la verdad, julio hasta se tomo la molestia de cambiar las ruedas y carlos fue con el auto del hijo porque el no podia ir. Creo que tendriamos que mirar esas cosas.

respecto a

Lore de Rivelli

(amo el clio Williams como todos sus dueños, aunque yo no tenga mi propio willians, jamas sentiria rivalidad con un william, se me pone la piel de gallina cuando veo uno).
Ya lo Vas a Tener Mi Gran Amor!!!!! :D :D :D ;) ;)
Como todo lo que te Propones y soñas en tu camino!!!! Te admiro Como el Hombre, Amigo, Hno, y Lo mejor de Todos MI Marido, Esposo Concuvino o como lo quieran llamar !!!!  Te AMO!! y estoy orgullosa de Vos!!!! y mas aun cuando te admiran y alagan de todos Lados por lo Buena Persona que Sos!!! 2 Palabras Solamente TE AMO.- Ah y GianFranco te tiene como su Idolo y Paá Postizo!!! ;D ;D :D :D :) :) :)

arielro85

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 03, 2008, 18:22:51 PM
(amo el clio Williams como todos sus dueños, aunque yo no tenga mi propio willians, jamas sentiria rivalidad con un william, se me pone la piel de gallina cuando veo uno).
Ya lo Vas a Tener Mi Gran Amor!!!!! :D :D :D ;) ;)
Como todo lo que te Propones y soñas en tu camino!!!! Te admiro Como el Hombre, Amigo, Hno, y Lo mejor de Todos MI Marido, Esposo Concuvino o como lo quieran llamar !!!!  Te AMO!! y estoy orgullosa de Vos!!!! y mas aun cuando te admiran y alagan de todos Lados por lo Buena Persona que Sos!!! 2 Palabras Solamente TE AMO.- Ah y GianFranco te tiene como su Idolo y Paá Postizo!!! ;D ;D :D :D :) :) :)
Estas son las cosas que dan fuerzas a una persona!!! Vamos lore!!! exitos!

Lore de Rivelli

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 22:19:53 PM
a mi me gusta de las 2 maneras.. las momo estan divinas..
Gracias... Demi Fue un toque femenino , las elegi yo por estetica del auto!!!! entre los dos lo mimamos Mucho.! Este sabado por razones climaticas y de seguridad fuimos en mi Gran LAda a un Cumple de 15 para cuidarlo mucho mas era porque no habia cerca un estacionamiento y en Moreno Pcia de Bs As. a la noche Menos para evadir malos tragos no deseados!!!!

Gracias por los alagos!!!! Se lo imaginan a Julito con -3Ã,º de temperatura de traje y en el lada con las rodillas en la pera!!!???? POR SU PUESTO pILOTIE YO IDA Y VUELTA!!!  8) 8) 8) 8)  lastima que no saque fotos!!!!! Nos vemos Saludos.-

Lore de Rivelli

Cita de: Sandocan en Agosto 02, 2008, 09:18:23 AM

PD Espero que Lore este en el super haciendo las compras  ::) ::)
Querido Sando no estoy haciendo la comida!!! y de ves en cuando me doy vuelta por el mnitor para ver que hace julio!!!! para que ssepas no tenemos secretos entre Nos!!!!!  ;D ;D ;D ;D, ademas la pc es mia y la tengo ams que dominada y se registra en todas las pag y las cosas que hace julio!!! es porque el no sabe mucho de operacion y hace cag@ditas de ves en cuando!!!!
Igual estoy muy orgulloas de el a pasar de tus comentarios estoy al lado de un Señor y no se prende en esas !!! A Proposito te falto Juventud????? :P :P :P pareces un chico de 20.- en potencia.- con ls hormonas a fullll jajajajaj

Qac

Julio Rivelli

!!! A Proposito te falto Juventud????? :P :P :P pareces un chico de 20.- en potencia.- con ls hormonas a fullll jajajajaj
[/quote]

;D :D Ojo SR Sando lore te habilito para que hagas un gol de media cancha, espero una respuesta correcta de su parte !!!!!!!!!!, jajajajaja  ;D :D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16