[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romrom

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juampaRSI

diganme lo q quieran pero ahi faltaba un rsi, para mi no podees presentar la historia del clio sin un rsi y un energy son modelos emblematicos del clio a mi punto de vista....

igualemnte es para aplaudir y dede PIE los autos q fueron y mucho mas lo q lo hicieron en nombre del club! mis saludos a ellos!

saludos

Romrom

Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 01:53:19 AM
diganme lo q quieran pero ahi faltaba un rsi, para mi no podees presentar la historia del clio sin un rsi y un energy son modelos emblematicos del clio a mi punto de vista....

igualemnte es para aplaudir y dede PIE los autos q fueron y mucho mas lo q lo hicieron en nombre del club! mis saludos a ellos!

saludos

juampa se armo un post pidiendo un rsi nadie se presento yo mande mps a algunos y no funciono una lastima
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juampaRSI

Cita de: Romrom en Agosto 01, 2008, 01:59:12 AM
Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 01:53:19 AM

saludos

juampa se armo un post pidiendo un rsi nadie se presento yo mande mps a algunos y no funciono una lastima

sisi ya lo se, es mas fijate q puse q tendria q ir el ex de sergio ..de aca a un año yo creo q lo hubiese podido mostrar al mio ya terminado como espero...

nuevamente felicitaciones a ustedes q llevaron los caños en representacion de club! ;)

saludos!

silversdx8

Cita de: Romrom en Agosto 01, 2008, 01:48:32 AM

justamente esto le comente a jules... ponerlo en orden....william...sport....v6

como para sacar una foto para la historia... jejej

muy bueno che... la verdad que los envidio carajo.... pero de buena leche ...  :P :P :P
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

sergio1811

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos lo videos de los chompos del V6, o me van a decir que se quedaron duros cuando escucharon ese motor????????

jajajajajaja a mi me hubiera pasado lo mismo, de nuevo mis felicitaciones para los que participaron y los organizadores.

Saludos

Fara

Genteeee... queremos ver VIDEOOOS.. del v6 con todaa su potencia!!!

Qac

Con respecto a lo que dijo Jumapa del Energy, este fue una filmacion de Clios deportivos solamente, el energy no entraria ahi. Es verdad que falto el Rsi, por ahi engancha algo en el programa, pero no podia estirar mas la filmacion.
Igualmente la gente de Escala Clasica tiene pensado hacer otra filmacion con la historia del Clio, ahi si entrarian todos los modelos, energy, varillero, etc.

De mas esta agradecer la predisposicion de los chicos que llevaron los autos.

Pero sobre todo un especial agradecimiento a Cone por su apoyo, ya que siempre que le proponemos algo el nos dice que le demos para adelante y confia en nosotros.

PD: Que hermoso ese clio blanco que aparece por ahi, creo que es el modelo mas lindo de todos  ;D

PD2: Al lado del Willy pueden poner el auto que se les ocurra, pero siempre se va a seguir robando las miradas, sobre todo el de Maxi, impecable.

PD3: como dije antes pido disculpas por no avisar de este evento, ya que la gente de el programa no queria que concurra mucha gente, sobre todo si se decia que iba a estar el V6, iba a ser un lio.
Igualmente estamos en contacto y vamos a hacer que todos puedan conocerlo, inclusive yo que no puede ir y la re put.....

Fara

Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 09:54:59 AM
Con respecto a lo que dijo Jumapa del Energy, este fue una filmacion de Clios deportivos solamente, el energy no entraria ahi. Es verdad que falto el Rsi, por ahi engancha algo en el programa, pero no podia estirar mas la filmacion.
Igualmente la gente de Escala Clasica tiene pensado hacer otra filmacion con la historia del Clio, ahi si entrarian todos los modelos, energy, varillero, etc.

De mas esta agradecer la predisposicion de los chicos que llevaron los autos.

Pero sobre todo un especial agradecimiento a Cone por su apoyo, ya que siempre que le proponemos algo el nos dice que le demos para adelante y confia en nosotros.

PD: Que hermoso ese clio blanco que aparece por ahi, creo que es el modelo mas lindo de todos  ;D

PD2: Al lado del Willy pueden poner el auto que se les ocurra, pero siempre se va a seguir robando las miradas, sobre todo el de Maxi, impecable.

PD3: como dije antes pido disculpas por no avisar de este evento, ya que la gente de el programa no queria que concurra mucha gente, sobre todo si se decia que iba a estar el V6, iba a ser un lio.
Igualmente estamos en contacto y vamos a hacer que todos puedan conocerlo, inclusive yo que no puede ir y la re put.....

jaj..  convencelo para que lidere la caravana a Rosario!!

Gobbys

Mi energy se puso triste.
jajaa
Flor de caños, y si ... Yo me qeudo con el willy gomez

hernancauget

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran encuentro!!! hermosos todos los autos y me imagino que la satisfaccion que se debe sentir al subirse a esa bestia de 256 hp es algo de otro planeta!!
Muy lindos todos los autos!!! y aguante Renault Sport!!!!

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Acá un par de videos que voy subiendo, son de Carlos:

Trompos del V6

http://www.youtube.com/watch?v=mNj2xnHuC1k

Romrom se sube al V6

http://www.youtube.com/watch?v=qZjJRz4Ogzo

Clio Williams vs. Clio V6

http://www.youtube.com/watch?v=RahaQMTOw1M

El V6 por dentro

http://www.youtube.com/watch?v=EZMqgvvwJJs

Gobbys

Cita de: lajulia en Agosto 01, 2008, 11:06:44 AM
Acá un par de videos que voy subiendo, son de Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=mNj2xnHuC1k

http://www.youtube.com/watch?v=qZjJRz4Ogzo

El viejito quien es perdon ...
Tenia un miedo de acelerarlo ... jajaja
Es impresionante, que musica ni musica ... la musica la ahce el motor la put@ amdre!

Lore de Rivelli

Hernannnn  que lastima que no pudistes ir , la verdad no me avive!! le huviese dicho a julito que te deje a patya a vos y el piloteaba tu nave y yo el sport por lo menos para que este el auto!!! Que Bolu... porque no se me ocurrio antes!!!!

igualmete gracias por las Feliicitaciones Pero todo esto es merito de todos cada uno aporta un poquito al estar activo el CLIOCLUB, fuimos la cara visible de todos nos portamos re bien!!!

Sobre todo me quede Muda arriba de esa maquina de fierros Infernal como suena ese bicho ahi atras!!! Ademas no necesito prender la calefaccion es re calentito!!!! jajajajaja

Gracias a todos nuevamente por cumplir uno de mis sueños que empezo una tarde en España al ver esa Maquina y que se cumplio aca en la Argentina (Gracias Totales a Qac y Roon )

Sin Palabras solo Sensaciones Imborrables!!!!

CarlosdeClio2

Bueno, aca estoy. Despues de algunos cambios de fecha (y de piloto), tuve que "sacrificarme" e ir en representacion de los Sport 1.6 Fase 1 ( este es de SebasRSi_97 ) cuyo auto esta totalmente original (esa era la idea del productor del programa).

En una maNIana que estuvo con todos los climas imaginables (neblina, llovizna, lluvia, frio, calor, sol, humedad en el piso) se pudo realizar la grabacion de este programa en el transcurso de mas de cuatro horas.

Comenzamos con el relato por parte del conductor del programa de cada uno de los modelos presentados estaticamente (al que le preste el buzo nuevo de ClioClub para que lo luzca durante todo el programaI)

Luego hicimos unas pasadas individuales con salida en aceleracion plena y diversos "paseos" para mostrar cada auto.

Se demoro un poco la llegada de la batea con el V6 de Renault Argentina. Esta unidad, unica en el pais, habia estado "trabajando" en Alta Gracia en la ultima carrera de TC2000 y uno de los pilotos de Chevrolet lo pidio prestado y en una acelerada aparentemente le daNIo un palier, por lo cual el auto estaba "herido" cuando llego a nuestras manos por lo cual no pudo demostrar todo su potencial. El chofer "oficial" de Renault Sport, Juan Tello, es quien se encarga de conducirlo en exclusividad, teniendo en cuenta lo especial de ese vehiculo en nuestro pais y no quizo prestarlo ni para que lo conduzcamos como cuando vamos a misa.

Cuando termino la parte didactica de la grabacion nos dirigimos todos mas adentro del bosque de Ezeiza para encontrarnos con una gran planchada de estacionamiento de forma circular, donde hicimos girar todos los autos unos detras de otros y distintas figuras que nos solicitaba el conductor del ciclo.

Del V6 .... que decir? Creo que lo conocen Uds. mas que la gente de Renault Argentina. Puedo agregar solamente que pisandolo cuando se coloca la 3era velocidad el auto despierta y se convierte en un jet militar. Es casi imposible en esa circunstancia despegarse del respaldo de la butaca. Es lo que mas me llamo la atencion. Se nota la aceleracion. Muchisimo.

A favor:
El trabajo previo de qac y los que le ayudaron
El estado impecable de los tres autos
La predisposicion de todos absolutamente
La memoria de Gustavo Piersanti (conductor) para recordar los detalle particulares de cada modelo (algo le fuimos agregando desde el back stage)

En contra:
Los propietarios de RSi que no tuvieron representante
La falta de refrigerio para compartir por parte de la organizacion de ClioClub
La grabacion que se hizo demasiado prolongada considerando que todos debian volver a trabajar (algunos ya estaban bastante nerviosos por esto)

Bueno, estas son algunas de la infinidad de fotos que tome. Veo luego de agregar algun videito.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.