Por Fin Con las Llantas Y mas Bajo - FOTOS

Publicado por ipopox, Julio 31, 2008, 22:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Amigos,

Les paso un par de fotos del Clio, una como estaba STD y ahora como quedo con los cambios.

LA verdad estoy contento, lastima q esta un pelin tirado para adelanta xq las cubiertas de atras son perfil 50 y adelante 45, eso hace q tenga 1,5cm mas culon, pero en cuanto compre las 4 cub nuevas se empareja.

Igual yo en las fotos lo veo mas alto, nose xq, cuando lo veo de cerca me parece ma bajo.

Se q ha muchos le gusta mas bajo, pero a mi me gusto mucho asi, de todos modos me dijo el flaco q lo bajo que aun va a bajar medio cm más. La verdad q me atendieron de 10!!, les lleve fotos y me lo dejaron a esa altura, son 4 progresivos, el andar = al original, me llamo la atencion eso, pense q iba a ser una roca!!!!

Soy de zona oeste, labuarn de 10 aca, si alguien le interesa, les paso el dato.

BAsta de hablar y vamos con las fotos, espero sus comentarios, buenos o malos.

Standard

Con Llantas

gacrosscr

terribleeeeeeeeeeeeeeeee hermosooooooooooooooooo!!!! yo igual lo plancharia un toque mas

Julieta

Uh!!! Quedaron preciosas. Nuncas la vi en un negrito.

Felicitaciones...

Mi puntaje es un 10 :) 

Demi

Santi pensar q hicimos esto con el ps antes... quedo de pelos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackstorm

Le quedan pintadas, son las 16" del megane no? no me disgusta esa altura.. muy lindo. Felicitaciones.

XuanRS

Te felicito!!!! Que cambio....le quedan de 10...!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Le quedan hermosas!!!!!   Felicitaciones.....    a mi parecer, lo bajaria una pendejesima mas....   

coneclio

Guauuuuu muy bueno, la altura asi esta bien porque en el oeste las calles estan hecha re mierd........

yo le pongo los progresivos y amortiguadores trabajados mañana. donde lo hicistes y cuanto?

saludos y disfrutalo

Como me gusta el clio...

Julio Rivelli

;D Muy bien, felicitaciones !!! y a disfrutarlo a pleno, me gusta la altura y te esperamos en la proxima reunion asi lo vemos mejor.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ipopox

Cita de: coneclio en Julio 31, 2008, 22:44:56 PM
Guauuuuu muy bueno, la altura asi esta bien porque en el oeste las calles estan hecha re mierd........

yo le pongo los progresivos y amortiguadores trabajados mañana. donde lo hicistes y cuanto?

saludos y disfrutalo

Hola, te cuento q lo hice en Neumaticos Labriola y pague 490 con alieneacion, 4 progresivos a la altura q vos queres, alineacion, balanceo y me armaron als 4 llantas y me las pulieron y me pusieron 4 separadores de 5mm (no de alumunio sino de metal especialmente torneado)

NEUMATICOS LABRIOLA
Av Gaona 1048
(1706)  - Haedo  - Buenos Aires
Tel: (011) 4443-2513

Si vas, decile que vas de parte del Clio negro con llantas de megane 2 que te va a ajustar el precio.

ipopox

Cita de: matias2008 en Julio 31, 2008, 22:40:17 PM
Le quedan hermosas!!!!!   Felicitaciones.....    a mi parecer, lo bajaria una pendejesima mas....   

Hola Mati,

Te cuento que el flaco me dijo q en cuanto se asienten los espirales debia bajar 1/2cm más, de no ser asi, si lo bajaria ese pelin q vos decis.

Por otro lado te juro q si lo ves personalmente parece mas bajo q x fotos, nose si sera x el angulo donde saque la foto, ja.

ipopox

Cita de: blackstorm en Julio 31, 2008, 22:22:33 PM
Le quedan pintadas, son las 16" del megane no? no me disgusta esa altura.. muy lindo. Felicitaciones.

Gracias, asi es, las del Megane2.

ipopox

Cita de: cliodemi en Julio 31, 2008, 22:21:16 PM
Santi pensar q hicimos esto con el ps antes... quedo de pelos!!

Si demi, gracias a ese PS me decidi!, ja!!!

Slds

pablo22

harmoso!!!!!!! felicitaciones quedo impecable, cuando salga de las cuentas pendientes voy a pasar para averiguar por el mio
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

gacrosscr

che les respondistes citando a todos menos a mi que encima fui el primero que te respondio el post. jajajajaja
si decis que personalmente parece mas bajo entonces si