Soy bolud@.. pero muy!

Publicado por Chubee, Julio 31, 2008, 10:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chubee

Buenas gente, como va todo, desde cba una vez mas haciendo catarsis en el foro.. resulta que ayer me puse a completar unos trabajitos que me faltaban, como cambiar el motorcito regulador de los faros de un lado y poner de vuelta el satelital que lo hice abrir para que me funcione con el stereo que puse nuevo, he aqui la cuestion, saco parantes, tablero y demas plasticos y conecto el display central que lo habia sacado para poder sacar el comando sat, armo todo, cada ficha en su lugar no parece muy dificil ya que son APB.. conecto, pongo lo que habia sacado y zas...

. el display no prende
. me queda prendida la luz de puerta abierta siempre
. no me anda la luz de cortesia en ningun modo
. no me anda el control de los espejos

ahora.. puede ser todo producto de lo que hice? o se abra quemado algun rele/fusible, yo estoy seguro de que puse todo bien, PERO SOY TAN PAJERO que no probe hasta que tuve todo armado.

escucho..

no va aca pero igual aprovecho para decir que el foro se pasa, me volvi adicto..

Grazie!  ;D

marambios2.0

hace ctrl Z y volvé los cambios atrás... jaja
de verdad, fijate si alguna apb te quedo cruzada-.. pero yo. lo llevaría a un electricista... jaja

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

ufff cuando uno hace mods en el auto a veces seria bueno ctrl zzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ivandigital

Fatal, sin desvirtuar. Me he mandado mocos en la vida y desde siempre quiese hacer CTRL + Z

El Brujo

Cita de: ivandigital en Agosto 01, 2008, 10:47:18 AM
Fatal, sin desvirtuar. Me he mandado mocos en la vida y desde siempre quiese hacer CTRL + Z

Si todas las cagadas que nos mandamos son solucionables con el "Deshacer" o CTRL Z, que mundo feliz sería este. Por ahora, lo único que queda es que alguien invente una máquina del tiempo.....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marambios2.0

me falta el plutonio bruja noma, tenes?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juanfa17

Ã,¨Por eso no toko ni motor ni parte electrica...el resto... lo toketeo como loko

El Brujo

Cita de: marambios en Agosto 01, 2008, 11:15:06 AM
me falta el plutonio bruja noma, tenes?

No hace falta, recordá que la versión 2.0 funcionaba con basura, la versión 3.0 funcionaba con carbón y un motor a vapor.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.