V6!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Federsxx, Julio 30, 2008, 22:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federsxx

Buenas gente, despues de un tiempo de no tener la pc y estar de vacas les comento...
venia volviendo de las vacas de carlos paz, la verdad que todo muy lindo vi a mis primas y toda la flia de cba y volvi muy contento, pero en villa maria paro a cargar  nafta en la  YPF y me encontre con una belleza llamada  V6

no podia no sacarle unas fotos y venir y subirlas para q todo el club las disfrute asique espero que les guste tanto como a mi,

bueno espero que las hayan disfrutado, yo me kede como media hora mirandolo, y no lo podia creer, pensaba .. q nunca iba a llegar eso aca asiq habia q disfrutarlo en el momento saludos.

XuanRS

EXELENTE!!!! La verdad un privilegio lo tuyo!!!! Gracias por compartirlo!!!!

Que fierro!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Federsxx

LUCHO_WILLIAMS

que polvo por Dios, manche todo el monitor loco, acabe mal... le hubieras pedido que te levante el capot!!!!!!!!!!!!!! te envidio de haberlo tenido ahi nomas, gracias por compartir esa hermosura...

matyasdealvear

Que ort@!! mira que encontrarte el v6 de casualidad!!!
que buenas fotos!!
saludos

Matyasdealvear

rocketride

por dios terible es e clio quiero unoooooooooooooo

pasi terdermundista y te venden el sandero que impotencia

blackstorm

Si yo hubiera estado en ese momento y tuviese un fierro en el auto... me iba haciendo el dolobu , me subo al camion y le digo, dale viejito arranca o sos boleta, lo secuestramos, despues lo arreglamos al viejo economicamente y escondamos el auto porque nos va a buscar hasta la CIA.

Federsxx

jajajajajaja

daba para afanarlo pero para dejarlo en casa ni da, si lo afano lo pongo a todo lo que da!!!!!!!!!!!!!!!!!

quise sacarles unas fotos al interior pero salieron mal, y el viejo q manejaba el camionsito estaba re perseguido jajaja.

matyasdealvear

el viejo tenia idea de lo que estaba llevando?? :o

Matyasdealvear

matur9

Habra venido para alguna expo?

Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Julieta

Cita de: matur9 en Julio 31, 2008, 00:00:36 AM
Habra venido para alguna expo?

Es el pace car de la Fórmula Renault. El domingo 20 hubo TC en Córdoba y estuvo la gente de Renault Pasion, un nuevo emprendimiento de Renault Sport.

tonyclio

Impresionante la verdad, que bestialidad

Julieta

Fer

hernancauget

Que privilegio ver al unico V6 que hay en el pais!!!!!!!!!!

HERNAN-GR-RSi