V6!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Federsxx, Julio 30, 2008, 22:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D No puedo evitar emocionarme  :-[ al ver y recordar todo lo vivido, sin dudas es uno de los dias mas felices de mi vida  ;D, No puedo dejar de agradecerles a  :D ;) qac, rom rom, escala clasica, a mi trabajo, a mi sport (sino hubiese sido por mi auto me quedaba afuera, jajaja ;D ;D) y todos aquellos que pusieron su granito de arena para que esto salga muy lindo (mi opinion, despues escucharemos la de ustedes). Espero haber podido representarlos bien a todos. Jamas me hubiese imaginado que el clioclub me iva a dar tantas alegrias  (desde enero de 2008 que participo siempre). GRACIAS  DIOS !!!!
Como estaria de copado que hasta hicimos con maxy un par de tiradas (williams vs sport 2.0), sin dudas me anime por que al lado tenia una excelente persona la cual aprecio  y admiro muchisimo ;) adivinan quien gano???

Pd: Si me pongo a escribir todo, no paro, en la reunion hablare mucho mas :D

Pd: El V6 sin palabras, no se puede describir lo que se siente al verlo y al estar sentado a la derecha, es lo mas serca que estuvimos (como acompañantes) y algunos se atrevieron a acelerarlo en vacio.

Pd: Juan tello (chofer del V6), un capo, muy clara y la mejor onda con todos nosotros ( se la re banco)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

y algunos se atrevieron a acelerarlo en vacio.
Pd: Juan tello (chofer del V6), un capo, muy clara y la mejor onda con todos nosotros ( se la re banco)

Por su puesto!!!! Las damas Primero fui la primera y unica en dar esos trompitos que se me volaron los anteojitos de sol de la cabeza!!!!
Que sensacion inolvidable ah Madre Mia!!! No reacciono todavia al pensar que estuve ahi!!! Veía pasar las caritas de todos al hacer esos giritos por supuesto con el freno de mano ahh Papa Noellllll como tira la Butaca te Chupa, parece un Samba al frenar y girar!!! No no no Inolvidable!!! Único quiero Más Que se Repita!!!!!! :D :D ;)

Disfruten las fotos!!!!

blackstorm

Nooo q hermosura haber estado ahi cheee, q cañote ese v6, como los envidio.....a ustedes... al v6 no... mi 1.2 tb marca 250 en el tablero.... cuac

rocketride

espectacular por dios que lindoq ue es el v6 y mas en persona y centado adentro como debe sonar ese motorcito , que suerte que el club este bien representado , me alegro por ustedes chicos , los felicito de mil corazones.

p.d: off topic , juli y la tt v6???? ;D ;D

Julieta

Cita de: rocketride en Julio 31, 2008, 22:05:12 PM
espectacular por dios que lindoq ue es el v6 y mas en persona y centado adentro como debe sonar ese motorcito , que suerte que el club este bien representado , me alegro por ustedes chicos , los felicito de mil corazones.

p.d: off topic , juli y la tt v6???? ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)      cuenta como V6, obvio. Qué pedazo de auto por favor.

Daniel_w

La verdad, un polvazo todos los Clios juntos, felicito a los dueños por el estado de sus máquinas.

Pero bueno, mi corazón siempre está con el Willi así que permitanme felicitar especialmente a Maxi por el Williams IMPECABLE que presentó para el programa.

sergio_rv

Deben haberlo repintado al V6, hace un par de años lo vi en el Galvez y estaba muy castigado de chapa, tenia raspones por todos lados.
Harrrrmoso. :o
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

guiyermo

El v6 es una cosa de locos, pero julio, tenes un auto de calle que es una hermosura.
History in the Remaking.

matur9

Faltaron las fotos individuales...

De mi eleccion, el Williams solito con el V6 jejeje para un poster en grande...ese Williams esta Hermoso Carajo!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

dj_nico

Impresionante... q nave por dios!!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

maxiwilliams1

Como digeron los chicos fue un dia inolvidable ,quiero agradecer a qac y a rom rom por haberme invitado a participar del programa,
Julio y Dani gracias por sus comentarios ,creo que cuando uno entra a un club no solo es para hablar de coches sino para encontrar AMIGOS y eso es lo que son para mi 

Tincho06

Felicitaciones a todos los que participaron y gracias por compartirlo con nocotros.

Quiero ver ese programa ya...

Daniel_w

Cita de: sergio_rv en Julio 31, 2008, 23:04:42 PM
Deben haberlo repintado al V6, hace un par de años lo vi en el Galvez y estaba muy castigado de chapa, tenia raspones por todos lados.
Harrrrmoso. :o

Muy bueno dato... por ahí cuando lo vendan le podemos pelear un poco el precio por ese detalle...  ;D ;D ;D

Cliomania

Bien ahi! la Elite del club a pleno (se la tenian cayadita, eh?)  8)

;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julio Rivelli

Cita de: guiyermo en Julio 31, 2008, 23:22:39 PM
El v6 es una cosa de locos, pero julio, tenes un auto de calle que es una hermosura.

Muchas gracias guille por tu comentario, pero no tengo ni para empesar, si bien lo unico que comparto con el V6, es el interior que son igualitos (menos el control de traccion)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16