Hola Como Estan??

Publicado por Angel, Julio 30, 2008, 22:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Hola como andan??
Les cuento que soy el feliz tenedor de un Clio 2006 1.5 dci 4 puertas Expression.
el auto tiene solamente 18000 KM pero realmente lo estoy disfrutando muchisimo y espero que me de tantas satisfacciones como me dio mi clio 1.4 1996 RT frances.
Me encantaria reencontrarme con ese auto era blanco y la patente comenzaba con las letras ASO, si alguien del club lo tiene por favor me avisa, ya que realmente me encantaria verlo y si por ahi lo vende no se.
Si como veran soy reincidente en la linea.
Como comentario y en comparacion de mis dos Clios, el primero me parece que estaba mejor terminado, pero bueno era frances.
El actual es diesel pero en la ruta me encanta manejarlo, realmente posee bastante potencia y me llego a dar una maxima ( de tablero) de 160km/h
Ademas el motor ni se siente. Dobla y frena como el mejor.
Respecto del baul hay un tema,  no le queda muy lindo, pero entra hasta mi suegra ( que esta un poco pasada en kilos).
Recuerdo que el vendedor en la agencia donde lo compre me comento:..."flaco si te compras este auto es porque necesita llevar cosas, no por lo hermoso"...
Espero me puedan dar una mano para poder reencontrarme con mi viejo clio ( aunque sea para verlo en algun encuentro)
Saludos para todos.

sergio_rv

Bienvenido a nuestro Club Angel, se nota que sos Cliero a muerte. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

coneclio

bienvenido loco que maquinas no!!!!

saludos

Como me gusta el clio...

silversdx8

felicitaciones.....la verdad que es una linda maquina

el otro dia....vi uno en rosario...me sorprendio la "acustica" del motor... ni me percate que era 1.5 jejeje

bienvenido a vordo.....saludos campeon
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Qac

Bienvenido maestro, hay unos cuantos energy blanco, por ahi te reencontras

Saludos y pone fotos de las 2 maquinas

Sandocan

Cita de: Angel en Julio 30, 2008, 22:09:10 PM
Hola como andan??
Les cuento que soy el feliz tenedor de un Clio 2006 1.5 dci 4 puertas Expression.
el auto tiene solamente 18000 KM pero realmente lo estoy disfrutando muchisimo y espero que me de tantas satisfacciones como me dio mi clio 1.4 1996 RT frances.
Me encantaria reencontrarme con ese auto era blanco y la patente comenzaba con las letras ASO, si alguien del club lo tiene por favor me avisa, ya que realmente me encantaria verlo y si por ahi lo vende no se.
Si como veran soy reincidente en la linea.
Como comentario y en comparacion de mis dos Clios, el primero me parece que estaba mejor terminado, pero bueno era frances.
El actual es diesel pero en la ruta me encanta manejarlo, realmente posee bastante potencia y me llego a dar una maxima ( de tablero) de 160km/h
Ademas el motor ni se siente. Dobla y frena como el mejor.
Respecto del baul hay un tema,  no le queda muy lindo, pero entra hasta mi suegra ( que esta un poco pasada en kilos).
Recuerdo que el vendedor en la agencia donde lo compre me comento:..."flaco si te compras este auto es porque necesita llevar cosas, no por lo hermoso"...
Espero me puedan dar una mano para poder reencontrarme con mi viejo clio ( aunque sea para verlo en algun encuentro)
Saludos para todos.

Para el reverendo ort@ y la Chulius que no entrega  >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ivandigital

arielro85

Bienvenido ..y espero que te reencuentres con tu ex Clio, Yo tenia un clio 2 de los primeros y como se vendio en mi zona me lo cruzo debes en cuando. Lo tienen con las llantas del RSi y con escape. Medio medio en cuanto a cuidado!! . Era una nave. Exitos

ari600

Y LAS FOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS???????????????????????????????????????????????
MORIRIAN POR ALGO ASI

juampaRSI

bienvenido loco! un seguidor del clio sos mepa!!

q la pases bien en el foro ;)

patuli83

bienvenido ponete algunas fotos y suerte con el cliete!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

coneclio

bienvenido suerte con las fotos.jajajaja

Como me gusta el clio...