Hola!!!!!

Publicado por dany_colo, Julio 29, 2008, 23:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dany_colo

Holas gente!!! Que tal? Bueno ya escribi un par de mensajes en el foro y no me presente, estaba esperando a sacarle un par de fotelis a mi nueva adquisición ;D

Mi nombre es Daniel (o el colo ;D) y seguro no les va a interesar jaja pero tengo 23 años (al menos a los hombres ;)) y les cuento que antes del Clio tenia una Coupe Fuego GTA Max y si bien nunca me dio ni un solo problema llego el momento de cambiar de auto y que mejor que el auto que siempre me gusto no? Es un Clio II modelo 2001 color bordo, lo compre con 93.323km y ya en un mes y medio que lo tengo le hice mas de 2000km, lo uso un poquito no? ;D La verdad es que el auto me encanta, tiene un andar precioso, no hace un solo ruido, tiene 4 puertas (era todo un tema bajarme del auto para que suba alguien atras jua ;D) y estoy muy pero muy contento con mi nuevo autito :)

Aca les dejo unas fotellis, espero que les guste!!

Saludos!!!

djzeus

felicitaciones amigos sos el propietario de una auto hermoso salvo por un detalle no tiene Plancha!!! ese clio pide aunque sea espirales progresivos saludos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

leo298_

esta impecable  :o
bienvenido capo.. . posteate un par de la fuego  ;D

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por el cliete. Te voy a pedir fotos de la Fuego tambien

alemikla

Muy lindo el Cliete...compraste una máquina excelente y con todo el confort!! ... te lo digo porque tengo uno y lo ando bastante... lo tengo hace un año y nunca nada...

EL DANI

colo o dany... como quieras!! jaja
del clio que mas puedo decir... se lo ve muy lindo ese color esta hermoso!!
lo que si me sumo al pedido de esa GTA max!! q caño por dios!
abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

dany_colo

Gracias gente por el recibimiento :) la verdad es que estoy muy contento y lo estoy disfrutando bastante ;D

Aca les dejo un par de fotos de la coupe a pedido del publico ;) Cuando pueda subo mas...

Una de sus mejores epocas...

Y asi estaba antes de venderla...

Saludos!!!!

fernando57

Hola Dany bienvenido y al verdad ese es el modelo que mas me gusta de los clio despues del mio jeje
Felicidades y cuidalo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pablo22

muy buena la fuego dani y del cliete ni hablar se lo ve inmaculado, felicitaciones
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

;D Que hermoso clio, esta inmaculado !!! que lo disfrutes a plenooooo y con respecto a la gta max, que puedo decir  :o  :o  :o  :o  :o  :o  sin duda la fuego fue el primer amor que renault me dio hace ya bastante tiempo. ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tonyclio

La verdad que esta impresionante ese Clio, felicitaciones y bienvenido

Gabriel C

Felicitaciones !!! Se lo ve hermoso al Cliete... alto brillo tiene !!!

Disfrutalo mucho y te esperamos en las reuniones !!!

Saludos
Gabriel C.

dany_colo

Bueno gente para no abrir un nuevo tema les dejo fotitos actualizadas de mi cliete con las llantas del Dyna y zenon ;D ;D ;D espero que les guste...

Con el bi-zenon ;D

Saludos

Dany.-

Pd: Ah hice lo que me recomendo Mr. Clio con el tema del bi-xenon y ya no se prende mas la luz de alta cuando esta prendida la baja ;D

doite2008

Hola Dany: impecable tu Clio y bienvenido. Saludos.