Nuevo en el foro...-!

Publicado por Davidc207, Julio 29, 2008, 21:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidc207

Hola a todos soy David de Córdoba., soy nuevo en el foro y queria contarles que hace una semana compre un sport 2.0 amarillo.) la verdad estoy chocho y no deja de sorprenderme es un misil!!! bueno saludos a todos y en breve estoy subiendo fotos..!

emanuek

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :o :o :o
Es una nave espacialllllll esssssooooooo nennnnnneeeeeeee... encima amarillooooOOOO?  :o :o :o
Te re felicito y te re envidio loco... y envidia MALA MALA...  ;D ;D ;D
Bienvenido al Clu loco... y espero que la pases bien en este... el mejor Clu del mejor Auto de la Argentina...
Fotos por favor hermano... por favoooooooooorrrrr  :-[ :-[ :-[
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablo22

bienvenido david, urgente queremos ver fotos de esa maquina, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

sebacliosport

bienvenido !!! conta cuanto lo pagaste, como esta, subi fotos, prometenos una vuelta y algo más... ja ja ja felicitaciones es un caño...suerte. y cuidalo mucho
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

fernando57

Otro mas envdiado, y vannnnnnnnnnnn jajaj flaco felicidades y cuidalo, pero metete fotos yaaaaaaaaaaaaaaa
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

miyolujan

Foto de caño porfa,,,, que lindo 2.0 bienvenido

diegmart2

Felicitaciones!!!
Pone fotos por Diooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

La nueva maquina...

marambios2.0

felicitaciones!!! posteate fotos..
de que parte de cba sos?
yo de cerca de rio iv.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

alemikla

Bienvenido!! Fotos del pura sangre!!!

la hinchada te exige que subas fotos YAAAA!!!! 1Ã,º las fotos de esa máquina y despues hablamos...

que disfrutes del foro...

Demi

yo envidio a todos los sport 2.0  pero al q mas envidio es al sr julio rivelli.. el dia q me invite a comer asado le afano el auto. asi de una lo confieso. Bienvenido David!! no seras nalbandian no? q es fierrero tambien... pero se q le gustan los autos de rally..
Cuando puedas subite unas fotos.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxi

loco sos un culeeeado!!!! ;)(con onda) jejeje es envidia sana, disfrutalo por todos los que no podemos.

Julio Rivelli

;D Bienveido david y felicitaciones!!!, me encantaaa el sport  2.0 2001 amarillo, sin duda ese color me puede y mucho (no me canso de decirlo), tuve la suerte de tener un sport 2.0 2001, pero bordo, me lo compre por que no me cerraba el numero con el amarillo, jamas me lo voy a perdonar, es mas, si hoy en dia tuviera el amarillo, talves nunca se me hubiese cruzado por la cabeza comprarme el sport 2.0 2003, eso si me lo compre en color azulllllllllll, el que yo siiiii queria, ahora estoy muy contento, pero entre nosssssss, veo uno amarillo y me derrito  :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matur9

Quiero Fotos, despues la Bienvenida =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

coneclio

Bienvenido y fotossssssss papa!!!!!

Como me gusta el clio...