tengo una megane sport ?

Publicado por 16valvulas, Julio 29, 2008, 20:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

jaja

ni el clio ni la megane 1.6 son sport

solo los clio 2.0

sin entrar en discusion es lo q me parece a mi

salu2

Julieta

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 00:02:07 AM
Quizas eso se lo ponen en el aviso juli.. aca tambien puedo hacerlo en deautos y ML. sino figura como sport es pk no es de Renault sport. es una version de Renault "tipo" sport.

Pero eso está descartado, Ningún Megane ni Clio 1.6 16v,fue realizado por Renault Sport Ã,¿Estoy equivocada? Y tampoco lo dice la cédula verde. Si llamamos al 1.6 Sport tranquilamente se lo puede llamar de igual manera a la Coupé Megane, esa es mi opinión. Llamalo como quieras total, no sé en qué te puede cambiar  :P

Renault Mégane Renault Sport (RS) 
Los Mégane RS son los modelos más potentes de la gama y han sido presentados con motores diésel y gasolina. En gasolina hay dos versiones, la RS 2.0T 16v 225CV, con un consumo medio de 8,8 l/ 100 km y la 2.0T 16v F1 Team R26 230 CV, consumo tres décimas inferior. La versión Diesel lleva el motor 2.0 16v dCi 175CV y consume 6,5 l/ 100 km. La versión 2.0T 16v F1 Team R26 230 CV está disponible ólo en carrocería coupé mientras que el resto de las versiones se pueden adquirir con carrocería berlina y coupé.

Tanto la versión gasolina de 225CV como la diésel de 175CV llevan una suspensión deportiva diferente a la de los Mégane del resto de la gama, cambia también el tacto de la dirección que se ha ajustado para que sea más directa, ambas versiones montan de serie llantas de 17".

La versión de 230CV tiene un escape e inyección distintos al del 225CV se diferencia además por tener un diferencial de deslizamiento limitado entre las ruedas delanteras, la suspensión de esta versión denominada "Chasis Cup" tiene ajustes diferentes a las de las otras versiones y está disponible como opción en las versiones de 225CV y 175CV. Mégane RS Sport f1 Team R26 lleva unos adhesivos en el paragolpes, las puertas y el techo, tiene de serie llantas de 18" oscurecidas y exclusivas de este Mégane, los asientos son Recaro y las pinzas Brembo de los frenos van pintadas de rojo, se ofrece también un amarillo específico(AMARILLO RACING) para esta versión que es la más potente de toda la gama Mégane.

En general la carrocería no cambia demasiado respecto al resto de los Mégane, lo más destacable son los paragolpes más bajos (tanto por diseño como por efecto de la suspensión deportiva) el escape es doble y centralizado en la parte baja del paragolpes trasero, los faros antiniebla van completamente fuera de la entrada de aire que es de diferente diseño también, las molduras de los paragolpes se suprimieron para conferirle al modelo un aspecto más agresivo, las molduras de las puertas quedan intactas. las llantas varían según versión y son exclusivas de cada modelo Mégane Renault Sport.

silversdx8

http://www.renault.com/renault_com/en/main/50_INOVATION_ET_TECHNOLOGIE/65_Moteurs_et_boites_de_vitesses/STARS_MECANIQUES/_30_F4R/index.aspx

megane/ laguna

http://www.renault.com/renault_com/en/main/50_INOVATION_ET_TECHNOLOGIE/65_Moteurs_et_boites_de_vitesses/STARS_MECANIQUES/_10_M9R_-_2_0l_dCi/index.aspx

perdon por el tema del ingles...pero solo encontre esto

y "tecnicamente y tecnologicamente hablando" solo los 2.0 son conciderados sport por renault.... aca en la argentina por una cuestion economica talvez se equipa con 1.6 16v y es llamado sport

en cuanto al megane...no encontre nada que lo ampare por renault al 1.6 pero si al 2.0 16v

espero que lo disfruten los que sepan el idioma... y el videito del segundo link

campeon mis felicitacion por el autaso que tenes... es uno de mis favoritos el megane...siempre me gusto... luego en gustos sigue el clio...y luego el focus... que me volvia loco en el rally en cordoba...

esperamos ver fotos del rombo....saludos y perdon por la polemica bienvenida... :D :D

PD: no jodan por la correcion del dci.... estamos... aca se disput@ el tema del 1.6 carajo
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

McFly

basta con esto solo el 2 litros esta hecho por renault sport habran el capot y se acaban las dudas o en las puertas o en el port@n trasero o en el tablero o en las butacas

leo298_

gente, mi gacel 1.6.. es sport?

tomar con un chorrin de ondis (dixit sando)  :-*

Demi

ta re tuneado el baul.. como se logra eso?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

Cita de: matyasdealvear en Julio 29, 2008, 22:59:45 PM
mmm coupe megane sport?? na la verdad me parece que no tiene chances contra el clio, me parece que el clio sport 1.6 16V tiene mas equipamiento que la coupe y aparte es muchisimo mas lindo !!!!! (sera por que tengo un clio??? jejej)

El clio no tiene ni ahi mas equipamiento que la coupe, no se de donde sacaste esto... la coupe tiene techo electrico, vidrios traseros vasculantes electricos... es superior en todo aspecto al clio 1.6 16v o sport o como quieran llamarlo.

El que dijo ah bue... por el "megane sport" a que te referis? te pensas que tenes un auto superior a la coupe? que es un bmw? baja a la tierra man... la coupe sale un mas cara que tu sport... que no salio de renault sport. El nombre viene por tener un equipamiento superior al RT no por motorizacion

Y vengo viendo mucha huequisidad en el foro... mucha hostilidad a gente nueva que se registra y que se creen seres superiores que saben de todo y opinan de todo... pero aportar al foro nada... no existen tutoriales, no existen referencias donde conseguir respuestos o accesorios a mejor precio... siempre lo que ponen la mejor data son los mismos... espero que reflexionen. Que abran los ojos, que piensen un poco las cosas antes de mandarse asi porque si, que tienen un clio no una ferrari como para darse el gusto de forrear en asco a cualquier persona que se registra y pregunta algo... en fin sean mas humanos y menos materialistas.
Yo no tengo ganas ni quiero, que la gente externa al club empieze a hablar mal del club, que nos empiezen a mirar mal, ni a bardear...el club siempre se caracterizo por tener buena onda y relacion con otros clubes de autos... no empizen con pelotudeces que despues terminan cagando al clioclub y no a ustdes. Algunos le chupara un huevo porque cambian de auto y se van... pero yo estoy desde hace mucho aca y no tengo ganas de que pase eso porque lo quiero al club

De mi parte te doy la bienvenidad y me disculpo

Demi

Mucho de lo que decis es cierto. El club se expandio muchisimo en el ultimo tiempo. Yo cuando me registre en 2006 la bienvenida me la diste vos! el primero fuiste Pappu!. dsp cone y dsp sergio.. y ahora bueno es otra cosa. Creo que es producto de q el club creció muchisimo en este ultimo tiempo. Es verdad tambien q muchos de los q se registran tratan de vender el auto y se van o tratan de preguntar algo y se van. Pero el q tiene pasión siempre se va a quedar y va a ir a las reus. Yo dsde q tengo el auto me converti en un usuario activo que antes no lo era. Traté de aportar todo lo que pude y trato y quiero hacerlo. Es dficil q convivamos todos, ya no hay 100 personas. hay muchisimas mas. Pero bueno comparto lo de bajar a la tierra y no bardear a la gente. Tambien hay q entender q es un foro de discusion y nada mas. Que el verdadero club esta en las reuniones cuando me junto a charlar con Julio con Ffer2 o con quien sea.. O cambiarle las luces a Juli.. whatever. La idea es forjar un club groso y una gran amistad atras de esto. El humor nunca va a faltar en cada post Trataremos de mejorar obviamente.. por mi parte... Pero bueno. Espero sirva para todos.
Gracias pappu por la bienvenida q nunca te agradeci!!
Abrazo

Demi

Cita de: lajulia en Julio 30, 2008, 00:19:06 AM
Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 00:02:07 AM
Quizas eso se lo ponen en el aviso juli.. aca tambien puedo hacerlo en deautos y ML. sino figura como sport es pk no es de Renault sport. es una version de Renault "tipo" sport.

Pero eso está descartado, Ningún Megane ni Clio 1.6 16v,fue realizado por Renault Sport Ã,¿Estoy equivocada? Y tampoco lo dice la cédula verde. Si llamamos al 1.6 Sport tranquilamente se lo puede llamar de igual manera a la Coupé Megane, esa es mi opinión. Llamalo como quieras total, no sé en qué te puede cambiar  :P

Renault Mégane Renault Sport (RS) 
Los Mégane RS son los modelos más potentes de la gama y han sido presentados con motores diésel y gasolina. En gasolina hay dos versiones, la RS 2.0T 16v 225CV, con un consumo medio de 8,8 l/ 100 km y la 2.0T 16v F1 Team R26 230 CV, consumo tres décimas inferior. La versión Diesel lleva el motor 2.0 16v dCi 175CV y consume 6,5 l/ 100 km. La versión 2.0T 16v F1 Team R26 230 CV está disponible ólo en carrocería coupé mientras que el resto de las versiones se pueden adquirir con carrocería berlina y coupé.

Tanto la versión gasolina de 225CV como la diésel de 175CV llevan una suspensión deportiva diferente a la de los Mégane del resto de la gama, cambia también el tacto de la dirección que se ha ajustado para que sea más directa, ambas versiones montan de serie llantas de 17".

La versión de 230CV tiene un escape e inyección distintos al del 225CV se diferencia además por tener un diferencial de deslizamiento limitado entre las ruedas delanteras, la suspensión de esta versión denominada "Chasis Cup" tiene ajustes diferentes a las de las otras versiones y está disponible como opción en las versiones de 225CV y 175CV. Mégane RS Sport f1 Team R26 lleva unos adhesivos en el paragolpes, las puertas y el techo, tiene de serie llantas de 18" oscurecidas y exclusivas de este Mégane, los asientos son Recaro y las pinzas Brembo de los frenos van pintadas de rojo, se ofrece también un amarillo específico(AMARILLO RACING) para esta versión que es la más potente de toda la gama Mégane.

En general la carrocería no cambia demasiado respecto al resto de los Mégane, lo más destacable son los paragolpes más bajos (tanto por diseño como por efecto de la suspensión deportiva) el escape es doble y centralizado en la parte baja del paragolpes trasero, los faros antiniebla van completamente fuera de la entrada de aire que es de diferente diseño también, las molduras de los paragolpes se suprimieron para conferirle al modelo un aspecto más agresivo, las molduras de las puertas quedan intactas. las llantas varían según versión y son exclusivas de cada modelo Mégane Renault Sport.

Todo es una gran estrategia de marketing. No hay dudas de eso. Tambien q haya pocos sport es una estrategia. La exclusividad de los productos son el top of marketing del momento (momento llamese ultimos 10 años)

Julieta

Cita de: Pappu en Julio 30, 2008, 02:04:59 AM
Y vengo viendo mucha huequisidad en el foro... mucha hostilidad a gente nueva que se registra y que se creen seres superiores que saben de todo y opinan de todo... pero aportar al foro nada... no existen tutoriales, no existen referencias donde conseguir respuestos o accesorios a mejor precio... siempre lo que ponen la mejor data son los mismos... espero que reflexionen. Que abran los ojos, que piensen un poco las cosas antes de mandarse asi porque si, que tienen un clio no una ferrari como para darse el gusto de forrear en asco a cualquier persona que se registra y pregunta algo... en fin sean mas humanos y menos materialistas.

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:37:46 PM
Podrían contestarle bien. Está preguntando algo que no sabe. Ã,¿Tanto nos cuesta asumir que no todos saben lo mismo que uno?

Aplausos para vos Pappu. A pesar de nuestras diferencias :) tenés toda la razón del mundo. Esta vez coincido 100% con vos. Sos groso. Pensé que era la única que pensaba de esa forma y ahora me doy cuenta que no es así. Mas allá de que uno rete al socio nuevo porque se presenta mal o le faltan fotos, acá es cuestión de que pensamos que nos las sabemos todas y que el otro siempre está diciendo pavadas, y estamos esperando que el otro se equivoque para remarcarle el error, y que siempre tenemos razón y no es así.

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 02:15:48 AM
Tambien hay q entender q es un foro de discusion y nada mas.

Para nada de acuerdo. El foro es el enlace que tiene el socio para que quiera ir a las reuniones. También, muchos de los que se registran no van a las reuniones y ólo forman parte del club porque escriben en el foro. Es la primera imagen que ve del club. No se puede bardear a cada nuevo que se registra así porque sí, como en este post. Me dieron vergüenza ajena los primeros comentarios. Ã,¿Alguien piensa que 16valvulas va a querer mostrar su coupe el 10 de agosto en parque de los niños? Ã,¿O edualf si algún día llega a venir a Buenos Aires?

Demi

Cita de: lajulia en Julio 30, 2008, 02:24:18 AM
Cita de: Pappu en Julio 30, 2008, 02:04:59 AM

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:37:46 PM
Podrían contestarle bien. Está preguntando algo que no sabe. Ã,¿Tanto nos cuesta asumir que no todos saben lo mismo que uno?

Aplausos para vos Pappu. A pesar de nuestras diferencias :) tenés toda la razón del mundo. Esta vez coincido 100% con vos. Sos groso. Pensé que era la única que pensaba de esa forma y ahora me doy cuenta que no es así. Mas allá de que uno rete al socio nuevo porque se presenta mal o le faltan fotos, acá es cuestión de que pensamos que nos las sabemos todas y que el otro siempre está diciendo pavadas, y estamos esperando que el otro se equivoque para remarcarle el error, y que siempre tenemos razón y no es así.

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 02:15:48 AM
Tambien hay q entender q es un foro de discusion y nada mas.

Para nada de acuerdo. El foro es el enlace que tiene el socio para que quiera ir a las reuniones. También, muchos de los que se registran no van a las reuniones y ólo forman parte del club porque escriben en el foro. Es la primera imagen que ve del club. No se puede bardear a cada nuevo que se registra así porque sí, como en este post. Me dieron vergüenza ajena los primeros comentarios. Ã,¿Alguien piensa que 16valvulas va a querer mostrar su coupe el 10 de agosto en parque de los niños? Ã,¿O edualf si algún día llega a venir a Buenos Aires?

Edualf esta todo bien. Yo hablo por msn con el y el tipo no se molesta. Lo importante es respetar que para el tipo era lo mas y punto. Yo descubri u buen tipo atras de edu! Ojala venga 16valvulas y se presente! en persona el foro es otra cosa todos lo sabemos. Yo por lo menos fui a 4 reuniones y nninguna vi puterio. vi toda gente amiga 100% Y nadie discutio de ningun post ni menos. Lo que nace en el foro debe morir en el foro por algo es un foro y listo. Dsp las reuniones son otra cosa. Q no tiene nada q ver.. porque no vi nunca una pelea al contrario!! y vos lo sabes bien Juli..

Demi

Es verdad que es un nexo y mantiene viva a las personas durante el tiempo. Me olvide de agregar eso.

Julieta

No tiene nada que ver. Ã,¿Porque quede todo en el foro hay que bardear a la gente porque a uno se le canta el cul@? Siempre son crtíticas sin sentido y se dicen boludeces, unas más grande que la otra. Pavada tras pavadas. Se afirman cosas que no son ciertas, se  ponen de acuerdo para criticar a otro, en vez de callarse la boca cuando no hay nada que decir, no... la mayoría escribimos aunque sean mentiras por el simple hecho de escribir o no se porqué.

Acá se está hablando de otra cosa. Exclusivamente del foro. No hay necesidad de bardear a nadie. Haya o no haya reunión, vengan o no vengan a las reuniones. Hay gente que vive lejos, y lee este post, y no se anima a preguntar algo por miedo al qué dirán, y ya paó más de una vez.

Hay que reconocer que se actuó de mala manera en este y en muchos otros post más.

Ã,¿O acaso no te acordás cuando vos quisiste irte del CLUB, por algo que paó en el FORO? ........ sin palabras.  :-*  Te costó darte cuenta de eso (de que el foro no lo era todo) imaginate a un socio nuevo que recién se registra. Nunca va a ver la diferencia entre un foro y el club, simplemente porque uno forma parte del otro. Que uno lo sepa separar es otra cosa.

Demi

Cita de: lajulia en Julio 30, 2008, 02:46:11 AM
No tiene nada que ver. Ã,¿Porque quede todo en el foro hay que bardear a la gente porque a uno se le canta el cul@? Siempre son crtíticas sin sentido y se dicen boludeces, unas más grande que la otra. Pavada tras pavadas. Se afirman cosas que no son ciertas, se  ponen de acuerdo para criticar a otro, en vez de callarse la boca cuando no hay nada que decir, no... la mayoría escribimos aunque sean mentiras por el simple hecho de escribir o no se porqué.

Acá se está hablando de otra cosa. Exclusivamente del foro. No hay necesidad de bardear a nadie. Haya o no haya reunión, vengan o no vengan a las reuniones. Hay gente que vive lejos, y lee este post, y no se anima a preguntar algo por miedo al qué dirán, y ya paó más de una vez.

Hay que reconocer que se actuó de mala manera en este y en muchos otros post más.

Ã,¿O acaso no te acordás cuando vos quisiste irte del CLUB, por algo que paó en el FORO? ........ sin palabras.  :-*  Te costó darte cuenta de eso (de que el foro no lo era todo) imaginate a un socio nuevo que recién se registra. Nunca va a ver la diferencia entre un foro y el club, simplemente porque uno forma parte del otro. Que uno lo sepa separar es otra cosa.
La pasion fue mas grande y me quedé.. me criticaron me acuerdo. Pero bueno.. entendí que valian las criticas y por eso critico si hay algo q no me gusta pero no la zarpo poniendo cosas hirientes.. todo tiene una cuota de humor es obvio.. Tambien entiendo q hace como 15 dias que no hablamos por msn porque vos dijiste que yo no valia la pena porque te marque algo vos me marcaste a mi.. pero q nose tome personal.. para mi.. hay q saber interpretar.. yo porque este peleado con vos o con quien fuere no voy a dejar de ir a las reuniones.. NI LOCO DEJO DE IR.. es la pasion de cada uno y las ganas.. lamento q no seamos mas amigos nada mas pero bueno.. Espero q al user nuevo le sirva y a todos los q se registraron hace poco.. yo hace 2 años q estoy postie al principio y dsp solamente leia y no era activo(q activo no se entienda por otra cosa).. por algo no me borró cone jeje. El foro es para aprovechar y hacerse amigos ademas de aprender!! asi lo uso yo.. Obvio que me gusta aportar y hacer tutoriales etc..

Julieta

Y bueno, así como vos te quedaste, otros apretan el botón que vos ibas a apretar y se borran el user y nunca más vuelven, y menos a una reunión. Todo porque quizás alguien le dijo algo de mala manera, cuando se lo podría haber dicho de otra forma menos chocante.

[ Y si no te hablo es porque me tildaste de hipócrita y que escupía para arriba, (cosa que Sando interpretó para otro lado), ólo por eso, y que nadie te iba a sacar esa idea de mí de la cabeza, decime para qué voy a hablar con una persona que piensa eso de mí.  Las pelotudeces que se dicen en el foro y sobre cosas del foro no me calientan ]

Basta de novelitas

Espero que más de un usuario haga autocríticas a su comportamiento en el foro y trate de mejorarlo.

Por ejemplo:

- Yo reconozco que soy super hincha pelotas con lo de las faltas de ort@grafía y alguien se lo puede tomar de mala manera, pero siempre lo hago en modo de chiste. O que me meto en todo, o que siempre linkeo los repost, etc. Espero que nadie se lo tome a mal. Algunos lo agradecen, pero también muchos me pueden tildar de metida. Mi intención es ayudar, no figurar porque sí.

Cuando fui a Rosario un chico me dijo: al final vos sos re buena, nada que ver a lo que aparentás en el foro, y me dejó penSANDO  ;D (no quiero ban, no, yo no)

Time to sleep....