3º encuentro de clio`s en ROSARIO

Publicado por juampaRSI, Julio 28, 2008, 23:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi

que ca... el sábado me voy a salto grande (prov de santa fe) a la casa de los abuelos de mi mujer, y generalmente volvemos tarde, pero si por esas cosas vuelvo temprano me pego una vuelta.

juampaRSI

hable con un chico q no postea y tb se prende para el sabado!

1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82
4-pablovig
5-sebacliosport
6-mauro

Fara

opino, y no de rompe huevo...

xq cuando se juntan.. no se organizan donde poder juntarnos todos el dia de la caravana... asi ya vamos informando con tiempo a la gente y armamos un intinerario de viaje.-

saludos

blackstorm

Sisi, tranquilo q este sabado vamos a hablar bien el tema, ya tenemos varias opciones... pero emmm... son asi como top secret viteh jaja

matyasdealvear

Muero de ganas por ir pero este sabado no estoy por que me voy a Entre Rios todo el finde
Lastima nos vemos la proxima

Matyasdealvear

Fara

Cita de: blackstorm en Julio 30, 2008, 23:10:36 PM
Sisi, tranquilo q este sabado vamos a hablar bien el tema, ya tenemos varias opciones... pero emmm... son asi como top secret viteh jaja

jaj oka.. si tienen en mente algun puterio para el domingo a la noche, avisen.. que tengo q arreglar unas cosillas en casa 1Ã,º.. pero cuenten conmigo ee
jaj

juampaRSI

jajajaja

claro ademas de ese tema tb tenemos un par de ideas para promocionar mas al club onda hacer un fondo comun para comprar calcos y repartirlas a los clios q no esten en el foro asi aportamos nuestro granito de arena para hacer mas grande al foro q todo queremos!

Federsxx

ea este sabado q los anteriores no pude ir,
arreglo el parabrisas mañana q una piedra me lo rompio cuando volvia de carlos paz y voy...!!!:D

juampaRSI

1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82
4-pablovig
5-sebacliosport
6-mauro
7-fedesrxx

silversdx8

Cita de: juampaRSI en Julio 30, 2008, 23:15:37 PM
jajajaja

claro ademas de ese tema tb tenemos un par de ideas para promocionar mas al club onda hacer un fondo comun para comprar calcos y repartirlas a los clios q no esten en el foro asi aportamos nuestro granito de arena para hacer mas grande al foro q todo queremos!

pasa por la UNR medicina...y tira un par de folletos asi levantas un par de "promotrolas"....jajajajaja altas gatitas.com hay entre esas chicas... y muchas son promotoras o modelitos... posta conoci a un par
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

juampaRSI

Cita de: silversdx8 en Julio 30, 2008, 23:50:22 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 30, 2008, 23:15:37 PM
jajajaja

pasa por la UNR medicina...y tira un par de folletos asi levantas un par de "promotrolas"....jajajajaja altas gatitas.com hay entre esas chicas... y muchas son promotoras o modelitos... posta conoci a un par

mas q en medicina anda a la salida de kinesiologia q van todas con calzas y hay de cada unaaaaaaaaaaaa (encima tenemos clases dee masajes y las tocas y ellas a vos :-*) jajajaja

silversdx8

Cita de: juampaRSI en Julio 31, 2008, 01:34:18 AM

mas q en medicina anda a la salida de kinesiologia q van todas con calzas y hay de cada unaaaaaaaaaaaa (encima tenemos clases dee masajes y las tocas y ellas a vos :-*) jajajaja

jajaj decimelo a mi que soy masajista...y conozco a mis compañeras con y sin ropa....jejeje
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

juampaRSI

Cita de: silversdx8 en Julio 31, 2008, 13:29:07 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 31, 2008, 01:34:18 AM

jajaj decimelo a mi que soy masajista...y conozco a mis compañeras con y sin ropa....jejeje

nooooooooooooo ajjajja bien ahi papaaa jajaja ;D

Federsxx

walter84

Cita de: juampaRSI en Julio 30, 2008, 23:34:51 PM
1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82
4-pablovig
5-sebacliosport
6-mauro
7-fedesrxx
8-Walter84