3º encuentro de clio`s en ROSARIO

Publicado por juampaRSI, Julio 28, 2008, 23:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

chicas propongo q nos volvamos a juntar este sabado en la petro como hicimos hace 2 sabados asi nos tomamos unas cocas o si despues s prendeen nos vamos a comer unas pizzas por ahi o como arreglemos en el momento!

por lo pronto lo confirmado es q nos juntemos este sabado a partir de las 5:30 en la petro de la florida!

desde ya voy armando la lista:

1-juampaRSI

blackstorm

Me parece perfecto, vamos a hacer de esto una linda costumbre

1-juampaRSI
2-Blackstorm

djzeus

No puedo me muero de ganas pero laburo!!! no me extrañen si quieren lo mando con control remoto jaja!!!!  :( :'(

Clio una Mariposa Aerodinamica

Emiliano_82

Hola. Yo nunca fui a una reunion. Creo que este sabado puedo. Si es asi voy a pasar por ahi alrededor de las 18hs.

EL DANI

juan pi, veo complicada mi presencia para el sabado... de todos modos no lo descarto por que tengo muchas ganas de ir, espero que se haga una costumbre esto de reunirnos...
abrazo a todos y espero q nos podamos ver.
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juampaRSI

Cita de: EL DANI en Julio 29, 2008, 08:27:57 AM
juan pi, veo complicada mi presencia para el sabado... de todos modos no lo descarto por que tengo muchas ganas de ir, espero que se haga una costumbre esto de reunirnos...
abrazo a todos y espero q nos podamos ver.
dani

okas dani, vos cualquier cosa ya sabes donde nos juntamos asi q desde ya te esperamos!

actualizo

1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82

PabloVig

Calculo que puedo pasar un rato (se complica con chicos jajaja)

1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82
4-pablovig
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

sebacliosport

1-juampaRSI
2-Blackstorm
3-emiliano_82
4-pablovig
5-sebacliosport

bue y disculpen que diga esto pero es la 4ta reunion en la Petro ya que a la primera solo fuimas Matiasdealvear y yo, ja ja ja.
Luego si hace ya un mes se hizo la 2 da que creo organizo lucas y tambien eran solo dos...
y la 3ra y mejor fue la del 19 de Julio.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julieta

juampaRSI

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:08:46 PM
Cita de: sebacliosport en Julio 29, 2008, 22:05:04 PM
y la 3ra y mejor fue la del 19 de Julio.

obvio porque fui yo....  ;D ;D jajaja

jajaj y yo tb! y pq nosotros eramos 12 clios y habia 6 206 q fueron a proposito a la petro! :o  :o ajjaja

sebacliosport

si si de unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julieta

Cita de: juampaRSI en Julio 29, 2008, 22:25:34 PM
jajaj y yo tb! y pq nosotros eramos 12 clios y habia 6 206 q fueron a proposito a la petro! :o  :o ajjaja

Patético lo que leí en el foro del 206. Lamentable. Lo tomaron como una competencia por un chiste que se hizo acá. Chicos del 206 que leen en el clioclub: acá nadie quiere pelearse con nadie, hay tantos problemas por los que realmente pelear y ustedes vienen a hacer ese post de Anti Clio... por favor... maduremos un poco....... Igualmente creo que después ese post culmina con palabras de los moderadores dentro de todo acertadas, pero así y todo no me cayó para nada bien ese thread. Indignante.

juampaRSI

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:29:33 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 29, 2008, 22:25:34 PM

Patético lo que leí en el foro del 206. Lamentable. Lo tomaron como una competencia por un chiste que se hizo acá. Chicos del 206 que leen en el clioclub: acá nadie quiere pelearse con nadie, hay tantos problemas por los que realmente pelear y ustedes vienen a hacer ese post de Anti Clio... por favor... maduremos un poco....... Igualmente creo que después ese post culmina con palabras de los moderadores dentro de todo acertadas, pero así y todo no me cayó para nada bien ese thread. Indignante.

a mi me aviso a la noche un amigo q postea, cuando me conto le dije nada q ver...buscaron mierd@ donde no habia, encima decian q se fueron con la panzaa llena pq le ganaron a un clio...para comerse a alguien vallan al dromo donde realemnte se ven si los autos van o no...pero bueno si quieren ahcer la reunion anticlio q la hagan, bah mejor me cayo la boca aca pq no da para mas el tema...

silversdx8

le ganaron a un clio???

jhajaaaa.... eso porque no vieron nuetra picada despues de la reunion....jeje  8) 8) 8)

gracias jules....para la proxima llevo el registro... ::) ::) ::) ::)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Kela

Emmm yo voy a ver como viene la mano gnt, porque estoy rindiendo el martes de la semana que viene y ando todo el tiempo en casa (estudiando o cagandome de risa de los comentarios del foro). Pero en cualquier ratito de embole del sabado me cruzo todo Rosario y aparezco ahí que todavía no conozco a ninguno  ;).

Se quedan ahi en la petro, no??