Algunas fotos

Publicado por sarteran, Julio 28, 2008, 19:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Uno de los pocos blancos que vi q me gustan.
Asi, sutil, llantas y bajito ...
Sin desprestijiar a los demas socios que tengan clios 2 blancos ehh ... es mi gusto

McKermen

Hermoso..!!! Es hermoso el Blanco en los autos... asi como lo tenes vos... Yo le tenia ganas al Clio Blanco pero aca en Mendoza todos los autos de la policia eran Clio Blancos (Ahora son Siena), pero quedan mucho clios, asique por eso no me anime... Pero veo el tuyo y me dieron ganas, ademas de facha, siempre va a estar limpio..!!!! Felicitaciones muy lindo esta.!!!  ;)
Saludos y cuidalo al blanquito
Seba

tonyclio

La verdad quede impresionado, felicitaciones por ese Dynamique esta hermoso, el color espectacularrrrrrrrr !!!!

fernando57

Muy lindo esta este clio felicidades. Que hace eso adelante de tu auto?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

maxi

Felicitaciones, esta hermoso el cliete!!!!, la verdad que esta impresionante.

miyolujan

Blanco es uno de los mejores colores para los autos, muy lindo el clio.

jorgegross

Que maquina  y encima blanco!!!! que hermoso le queda la verdad no habia visto ni un dynamique color blanco. aca en concordia no he visto todavia blanco. Le queda hermoso el color blanco a un auto...en realidad a algunos autos, este es uno, yo tuve un suzuki swift gti blanco y la verdad mucha facha. pero el tuyo ni hablar la facha!!!
saludos

titi2605

IMPRESIONANTE!!!!SIN PALABRAS!!!!

juampy

exellente te felicito hermoso esta el clio.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Vladi

Hermoso ese dynamique, el segundo auto blanco que veo en mi vida q me ha impresionado! muy lindo eh.

Saludos

edsen

Sinceramente el blanco no me gusta en ningun auto, pero tu Dynamique esta espectacular... felicitaciones...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

rocketride

terrible lo bien que le queda el clanco al dynamique , un 10 redondo , felicitaciones y me encanta la altura , muy prolijo  te hago una preg solo le pusite un kit ag , no tocaste nada del amortiguador , no le bajaste el plato?????? te toca ??????

bueno sin desvirtuar mas simplemente hermoso y el yeyo tambien esta muy lindo con una planchita como el tuyo esta muy lindo pero no como a la par del clio , lejos el clio 3 puertas desarma al 206

correback78

Hermoso ese clio, como me gusta el color blanco, te felicito

Saludos

tonyclio

No paro de mirarrloooooooooooo

MattSport

la verdad el balnco le queda de 10, felicitaciones loco