Estoy a punto de adquirir mi clio! Sugerencias

Publicado por guillems, Julio 26, 2008, 11:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillems

Hola gente como les va, soy guille de Cordoba, les cuento q estoy a punto d adquirir un Clio RN 2002 nafta con pack electrico, pero mi duda es que tendria 2 posibilidades, uno con motor 1.2 y otro con motor 1.6 bicuerpo los 2, estan muy buenos, pero el 1.6 me tira mas por el tema del motor pero seria bueno escuchar a los q saben. El salto seria grande, tengo actualmente un 205 XS (maquinita) y no quisiera arrepentirme del cambio hablando de potencia d motor me refiero. Le daria uso en ciudad y ruta. Q opinan? Muchas gracias a todos.

fernando57

andan los 2 muy bien depende si lo usas para andar en ciudad o en ruta, pero con cualquiera de los dos no te vas a arrepentie, yo conozco el 1.6 pero por lo que dicen los demas el 1.2 es ideal para ciudad
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pablote000

Hola como andas mira yo hace 3 semanas que me compre un clio 1.2 16 valvulas y anda de 10 me sorprendio el clio no pense que con un motor 1.2 iva a andar tan bien; eso si sobre gustos no hay nada escrito pero en mi caso te lo puedo aconsejar yo antes del clio tenia un peugeot 306 XR 1.8 y el cambio es bastante mira yo estaba acostrumbrado a manejar el 306 que volaba con un 1.8 pero ahora con es clio veo que mi bolsillo me empezo a engordar de lo que me ahorro en nafta.......
Por eso te digo en mi caso me convencio un montonazo.
EL peugeot es lindo pero le tenes que vivir poniendole muchisima plata encima y creo que halla muy poca gente que halla invertido tanta guitata como yo en el 306 y asi se seguia teniendo problemas el auto; a perte que era a GNC.
Un abraso.......
Lider NÃ,°1 en Rally

poyo

che...estimo que ya habra comprado... Vah..fue en Julio este post...  ??? ???
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guillems

Cita de: poyo en Octubre 08, 2008, 13:03:25 PM

jeejjejej si, ya me compre el RN 1.6 y toy chocho  ;D Asi q se puede cerrar el post

poyo

Cita de: guillems en Octubre 08, 2008, 14:17:54 PM

jeejjejej si, ya me compre el RN 1.6 y toy chocho  ;D Asi q se puede cerrar el post

jejej..me imaginaba...

Che...Pusiste fotos?..  ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guillems

Cita de: poyo en Octubre 08, 2008, 14:27:54 PM
Cita de: guillems en Octubre 08, 2008, 14:17:54 PM

jejej..me imaginaba...

Che...Pusiste fotos?..  ::) ::)

Si!, aca en este post formal de presnetacion puse 2, pronto nuevas!! Salu2