Me presento

Publicado por andy, Julio 24, 2008, 19:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy

Hola mi nombre es Andrea, soy de Beccar, San Isidro, todavia no tengo mi clio pero pronto espero tenerlo ya que estoy en la busqueda, asi que seguro voy a pedir consejo, y voy a estar en contacto con cualquier duda que me surja, ya que este va a ser mi primer auto  ;D les mando un beso  :-* y estamos en contacto.

patuli83

barbaro, un clio mas y femenino!! mucha suetrey para consejos estan los capos en el foro!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marambios2.0

bienvenida!!!!
posteate fotos del clio y tuyas! ajjaaj
saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sole

BIENVENIDA!!!

COMO ESTAMOS LAS MUJEREEESSSS!!!

BIEN AHIIIIIIII!!!

YO también SOY NUEVA! tuve una bienvenida de la hosstiaa!!

son muy macanudos/as y super divertidos/as!!!!!

esperamos fotitos!!!!

pd: CHICOS... VAMOS.... tiene que seguir el ritual andrea! :o

quien es el primero !! jajajaj

besoteeeeeeeee

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Bienvenida... edad ??

Estado civil ??
Amigas solitas ??

y por ultimo ya que lamentablemente no tenes tu clio te podrias subir una FOTO tuya asi cuando vengas a las reuniones te podremos identificar... ::)

Pd.. Sole... leiste no ??? va para vos tambien esto...

fernando57

Bien Gaby ahi, opino igual tienen que subir fotos como dicen las reglas ajaja. Bueno cualquiero consulta yo tambien soy de San Isdro, Acassuso.
Edad, que modelo buscas, te puedo mostrar el mio, lo tengo en venta
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julio Rivelli

;D Bievenida andrea!!!, espero que te sientas muy a gusto en este club y que disfrutes de este foro y mucha suerte con la busqueda del clio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matyasdealvear

Hola!!!! bienvenida !!!!!!!!! que bien las mujeres que se animan a entrar en el foro!!!
Muchos saludos

Matyasdealvear

pablo22

bienvenida andrea, conta algo de vos, que modelo estas buscando de clio, tenes alguno visto, suerte y que llegue rapido
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

hernancauget

Bienvenida Andrea!!! que modelo estas buscando?

HERNAN-GR-RSi

miclio

bienvenida Andrea, espero que encuentres pronto tu clio, no imagino el vacio en tu vida hasta que consigas uno.......ESO ES UN CLIO

"los hombres son una porqueria......por eso yo ando con mujeres"

gustavo
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Pilcha

yo tengo en venta mi sport negrito, si te parece te llevo una vueltita y lo probas ....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Julieta

Cita de: Pilcha en Julio 25, 2008, 00:08:36 AM
yo tengo en venta mi sport negrito, si te parece te llevo una vueltita y lo probas ....

buitre  + venta encubierta

Cliomania

Cita de: andy en Julio 24, 2008, 19:44:59 PM
Hola mi nombre es Andrea, soy de Beccar, San Isidro, todavia no tengo mi clio pero pronto espero tenerlo ya que estoy en la busqueda, asi que seguro voy a pedir consejo, y voy a estar en contacto con cualquier duda que me surja, ya que este va a ser mi primer auto  ;D les mando un beso  :-* y estamos en contacto.

Bienvenida!!!

todavia no tenes el Clio y "ya me gusta como te bajas del coche"...(no soy un langa?  :D )

Si para la proxima reunion, todavia no tenes el Clio, vamos a ver que socio "soltero" se ofrese a llevarte en el suyo. (en momentos como este me lamento mas aun de estar tan lejos... y de no estar soltero ::))
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)