CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

gente hoy en los ratos q pude me trate de comunicar con el telefono del aca de timbues q postee aca y me dio ocupado todas las veces....
mañana voy a insistir para ya tener definido el lugar!

saludos

Qac

Gente

Nos encontramos a las 8:00 am en el Parque de las Américas. Tolerancia media hora. Para partir a las 8:30 y llegar apróximandamente en 3 hs. Tanque lleno y velocidad promedio: 120 km/h. Trayecto: Avda. Cantilo, Gral Paz, Acceso Norte, Panamericana Derecho Ramal Rosario. Aproximadamente son 306 km hasta el centro de la ciudad

Gobbys

Cita de: qac en Agosto 11, 2008, 12:27:03 PM
Gente

Nos encontramos a las 8:00 am en el Parque de las Américas. Tolerancia media hora. Para partir a las 8:30 y llegar apróximandamente en 3 hs. Tanque lleno y velocidad promedio: 120 km/h. Trayecto: Avda. Cantilo, Gral Paz, Acceso Norte, Panamericana Derecho Ramal Rosario. Aproximadamente son 306 km hasta el centro de la ciudad

Asi sera.
Espero que la caravana, me sirva particularmente, para conocer un poco mas a cada uno de los integrantes presentes.

Soy timidon  :-\  ;)

Sds
Nos vemos alli

pablitoclio

Confirmo mi asistencia... soy de Pérez, cerquita de Rosario... Donde nos juntamos? Ideal el monumento, y después podríamos ir al camping del ACA en Timbúes!

pcismondi@hotmail.com

Agregue gente de Rosario!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

El Brujo

Traten de que el que encabeza la caravana como el que vaya cola de perro, lleven Handy como para comunicarse instantaneamente en caso de presentarse una eventualidad.

En la caravana que hicimos a rosario en el 2006, fue muy útil llevar handies.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matyasdealvear

Le comente a 2 amigos que tienen clios y creen que se ban a prender
Tengo Nextel por las dudas (dias de semana despues de las 15 hs por razones de trabajo pero despues no hay drama en todo el dia) les paso el ID 54*152*2487 Matias
Che al final la gente de Rosario donde nos juntamos ??

Matyasdealvear

Julieta

Cita de: matyasdealvear en Agosto 11, 2008, 18:01:10 PM
Che al final la gente de Rosario donde nos juntamos ??

Cita de: juampaRSI en Agosto 05, 2008, 17:33:51 PM
bueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

Chiche

Cita de: El Brujo en Agosto 11, 2008, 16:31:45 PM
Traten de que el que encabeza la caravana como el que vaya cola de perro, lleven Handy como para comunicarse instantaneamente en caso de presentarse una eventualidad.

En la caravana que hicimos a rosario en el 2006, fue muy útil llevar handies.

Esto que dice el brujo lo iba a escribir yo, me leyo la mente, sino tienen handys, que el que vaya adelante tenga nextel y el ultimo tambien. es re util.

Si el que va adelante tiene gps, les cierra fenomeno.

buena suerte, hasta hoy iba, me pusieron un laburo el fin de semana, por ser el ultimo fin de semana largo del año, no saben la alegria que tengo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

silversdx8

veamos....me perdi un tiempo del tema

al final donde se hace el encuentro en rosario?

puerto san martin....pueblo esther?.... camping del ACA?
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

renault_pasion

hola , yo capas q me prendo en la caravana a rosario , espero poder formar parte del grupo ya q no los conosco y soy medio timido...

Julio Rivelli

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 07, 2008, 13:38:40 PM
Cita de: silversdx8 en Agosto 07, 2008, 11:48:51 AM
1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8---------------Los espero en Rosario-----------------------
4-   gobbys
5-   darkblade
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía ------------Los espero en Rosario-----------------------
10- lajulia
11- Fara  ----------------------Los espero en Rosario-----------------------
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97 ---------------Los espero en Rosario-----------------------
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

;D ;D ;D ;D Listo confirmado dij el Jefe Tanque lleno y peajes pagados por el Jajajaja ;D, hasta Rosario no paramos!!!!

Pd1: Los Esperamos Alla con la cañita cerquita del Rio !!! Dijo GianFranco.-

Pd2: No se con cual de los 2 Hombres quedarme haay madre mia la que me espera el prox. Fin de Semana.- Un Bolso a parte para la ropa Mojada!!! El enano lleva su caña.- ;D

Pd3.- Marcella lo tuyo ya estaria junto a lo de ely.-

Besos Lore.- :) ;)

jose_clio

hola gente!! bueno si alguna alma caritativa me puede confirmar hora y lugar de encuentro en rosario!! y en donde se va a hacer la reunion!!!
saludos!!!!

djzeus

Lugar de encuentro estacionamiento de supermecado COTO a las 12.30 ser puntual (ya se despues llego tarde yo) jaja cordoba y circumvalacioN!

Pd: no tengo handy ni nextel, consigo los Walkie talkie de los "Power Ranger" de mi primito sirven???

adjunto foto jajajja a

NO desvirtuemos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fara

Cita de: renault_pasion en Agosto 11, 2008, 20:08:01 PM
hola , yo capas q me prendo en la caravana a rosario , espero poder formar parte del grupo ya q no los conosco y soy medio timido...

capoo no hay mucho que pensar.. buena gente.. buenos autos.. buen lugar.. buen asado.. buen viajee!!

prendetee que la onda es la mejor.. todos fuimos nuevos alguna vez.. y a mi me toco debutar  :o :o  en una caravana tambien!

Te esperamos, anotate en la lista y se puntual lo unico...

Saludos.-