CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Me gusta como escribis Chicha, siempre la palabra justa ....

PD Meame en el pechito y escribime "te quiero"
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

hernancauget

Cita de: Chiche en Agosto 04, 2008, 10:20:55 AM
Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 03, 2008, 20:13:43 PM
Perdon no veo en la lista a ningun presidente , ni moderador ni nada y despues piden a los RRPP que vaya el V6..... Va Cone o alguien!!! esta bien que este Activo el Club pero hermanos den la cara participen aparezcan en alguna reunion (Sergio para vos no es, te veo seguido en ellas)))) -- ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Estimados, si bien no soy moderador estoy en el club desde hace un tiempo y creo que hay algo que a la gente nueva le cuesta entender y es que esto es todo de onda y a pulmon, tambien es importante comprender que si bien hay un entusiasmo y por lo general el que llega nuevo tiene MAS entusiasmo puede ser que la genta tenga OTROS problemas por los cuales no pueda asistir a una caravana, inclusive GANAS. Creo que tampoco eso está mal.

Una vez conoci a una persona que se habia compardo un auto solo para mirarlo, a mi me parecia loco, pero bueno, cada uno hace lo que quiere puede o tiene ganas.

De haber organizado varias caravanas he aprendido que no hay que empujar ni obligar a nadie, si van dos autos listo, los demas se acoplan y siempre termina siendo un gran evento. A mi me pasba que pensaba que me daba pena que gente s ela perdiera, pero es la eleccion de cada uno indistintamente de lo que uno quiere y creo que deber ser respetada. Nada mas.

No voy a la caravana, por que como saben ademas de mi pasion por el clio tengo una pasion mas fuierte aun que la de los barcos a vela y como el año pasado ganamos el campeonato argentino vengo haciendo terribles esfuerzos por entrenarme para ver si podemos este año mantener el titulo, de lo contrario iria sin problemas.

Espero que la pasen bien y quedense tranquilos que esos eventos SIEMPRE tienen buena onda y diversión.

Chiche, no se sino te diste cuenta pero tenes el titulo de MODERADOR!,  ;)

HERNAN-GR-RSi

Sandocan

Cita de: hernancauget en Agosto 04, 2008, 10:36:50 AM
Chiche, no se sino te diste cuenta pero tenes el titulo de MODERADOR!,  ;)

Noooooo, se nos termina el chiste  >:( >:( >:(

En nunca acepto el titulo, es mas dijo "el dia que me nombren no entro mas al foro", no le gusta el titulo mandatario ....

Y con Cone y los otros mod hicimos una apuesta que si se lo poniamos de prepo el y su avanzada edad no se darian cuenta

PD Sorry Chicha y bienvenido a la familia  :-* :-* :-*, ahora ya sos oficial
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Lore de Rivelli

Cita de: Sandocan en Agosto 04, 2008, 09:24:53 AM
Cuando sepas que te la tienen jurada desde hace tiempo y que en cualquier momento se juntan a cag@rte a trompadas por cosas que decis aca en el foro que no entienden que va en chistin, te quiero ver si poner tu nombre en la lista  :'( :'( :'( :'(

[/quote] Ahhhh no es pra tanto!!! Perdon si moleste a laas Cabezas del Club,
LA idea era pasar un lindo momento Juntos y ver la posiblilidad de recordar juntos los buenos momentos pasados... como Ej: .... Encuentros en lujan http://www.clioclub.com.ar/images/stories/club/reuniones/encuentros/e31/grupo3td.jpg O los de chascomus ... que la pasamos tan lindos...
Insisto  :-[pido disculpas si lo tomaron a mal  :'(.... Perddon si tienen otras cosas que hacer o simplemente desiden no ir, sOLO ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR UN bUEN MOMENTO JUNTO A USTEDES QUE COMO (DICE JULIO SON GENTE MUY COPADA).- Y ASI LO PIENSO YO.- PERDON SI MOLESTE ALGUNO DE USTEDES!!!!
Sando: Creo que en el club nadie va a cagar a trompadas a Nadie, en tal caso me lo diran y lo charlaremos, todos tenemos opiniones distintas....---

Y para los demas si quieren opinar de mi pedido que lo hagan nadie obliga a nadie a ir , Repito me hubiese gustado compartir un Dia mas aun una carabana una reunion importantisima (Como fue en el aniversario alla en el Parque) con la cabeza del Club.-

Pd: Con respecto al trabajo de los moderadores no tengo nada que decir solo queria conocerles las caras y mas aun compartir un buen y agradable momento aDEMAS SU TRABAJO ES BARBARO LO QUE ESTAN HACIENDO ES DE 10+1  NO ES EL UNICO FORO EN EL QUE PARTICIPO, Y LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR LOS OTROS (DE SUS TRABAJOS EN LA WEB NADIE CUESTIONO NADA)- Pero parece que lo tomaron MUY MAL.-----REPITO NUEVAMENTE SOLO QURIA COMPARTIR UN BUEN MOMENTO, COMO LO HACEMOS A DIARIO EN MI FAMILIA!!!! Y CREO QUE ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.-

Disculpas a quien correspondan Nuvamente y de Onda Perdon......----
PD: eL QUE TIENE ALGUN PROBLEMA CONMIGO QUE ME LO DIGA EN LA CARA CON RESPECTO A QUE ME VAN A CAGR A TROMPADAS.....- sIN MAS LORENA.-

Sandocan

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 04, 2008, 11:22:23 AM
Creo que en el club nadie va a cagar a trompadas a Nadie, en tal caso me lo diran y lo charlaremos, todos tenemos opiniones distintas....---

Eso mismo deberian pensar Nani, Valenti, Alemique, Sole, Nataluchis, Maruca, Chulius, Clio_Ezze, Cone (en sus malos dias) y Nachuno   ::) ::) ::) ::)

Julieta

Cita de: Sandocan en Agosto 04, 2008, 11:47:27 AM
Creo que en el club nadie va a cagar a trompadas a Nadie, en tal caso me lo diran y lo charlaremos, todos tenemos opiniones distintas....---

Eso mismo deberian pensar Nani, Valenti, Alemique, Sole, Nataluchis, Maruca, Chulius, Clio_Ezze, Cone (en sus malos dias) y Nachuno   ::) ::) ::) ::)

:-X :-X te faltó uno importantísimo... pero seguila en el post de desvirtuadas... por favor  :-*

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64674.60

Qac

CitarPerdon no veo en la lista a ningun presidente , ni moderador ni nada y despues piden a los RRPP que vaya el V6..... Va Cone o alguien!!! esta bien que este Activo el Club pero hermanos den la cara participen aparezcan en alguna reunion (Sergio para vos no es, te veo seguido en ellas)))) -- ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Lore no se que quisiste poner ahi, pero a mi (y estoy seguro que a rom rom tampoco), ni Cone ni ningun moderador nos pidio ni nos exigio que vaya el V6.
Aclaro por las dudas

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia en Agosto 04, 2008, 11:50:22 AM
Cita de: Sandocan en Agosto 04, 2008, 11:47:27 AM

:-X :-X te faltó uno importantísimo... pero seguila en el post de desvirtuadas... por favor  :-*

pERDON NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.-

Qac

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:
1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Fara

Buenos Aires
1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Marito

Cita de: Sandocan en Agosto 04, 2008, 09:24:53 AM
Cuando sepas que te la tienen jurada desde hace tiempo y que en cualquier momento se juntan a cag@rte a trompadas por cosas que decis aca en el foro que no entienden que va en chistin, te quiero ver si poner tu nombre en la lista  :'( :'( :'( :'(

Ahhhh no es pra tanto!!! Perdon si moleste a laas Cabezas del Club,
LA idea era pasar un lindo momento Juntos y ver la posiblilidad de recordar juntos los buenos momentos pasados... como Ej: .... Encuentros en lujan http://www.clioclub.com.ar/images/stories/club/reuniones/encuentros/e31/grupo3td.jpg O los de chascomus ... que la pasamos tan lindos...
Insisto  :-[pido disculpas si lo tomaron a mal  :'(.... Perddon si tienen otras cosas que hacer o simplemente desiden no ir, sOLO ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR UN bUEN MOMENTO JUNTO A USTEDES QUE COMO (DICE JULIO SON GENTE MUY COPADA).- Y ASI LO PIENSO YO.- PERDON SI MOLESTE ALGUNO DE USTEDES!!!!
Sando: Creo que en el club nadie va a cagar a trompadas a Nadie, en tal caso me lo diran y lo charlaremos, todos tenemos opiniones distintas....---

Y para los demas si quieren opinar de mi pedido que lo hagan nadie obliga a nadie a ir , Repito me hubiese gustado compartir un Dia mas aun una carabana una reunion importantisima (Como fue en el aniversario alla en el Parque) con la cabeza del Club.-

Pd: Con respecto al trabajo de los moderadores no tengo nada que decir solo queria conocerles las caras y mas aun compartir un buen y agradable momento aDEMAS SU TRABAJO ES BARBARO LO QUE ESTAN HACIENDO ES DE 10+1  NO ES EL UNICO FORO EN EL QUE PARTICIPO, Y LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR LOS OTROS (DE SUS TRABAJOS EN LA WEB NADIE CUESTIONO NADA)- Pero parece que lo tomaron MUY MAL.-----REPITO NUEVAMENTE SOLO QURIA COMPARTIR UN BUEN MOMENTO, COMO LO HACEMOS A DIARIO EN MI FAMILIA!!!! Y CREO QUE ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.-

Disculpas a quien correspondan Nuvamente y de Onda Perdon......----
PD: eL QUE TIENE ALGUN PROBLEMA CONMIGO QUE ME LO DIGA EN LA CARA CON RESPECTO A QUE ME VAN A CAGR A TROMPADAS.....- sIN MAS LORENA.-

[/quote]

Disculpas aceptadas por mi, pero en el fúturo, te aconsejo releas lo que tipeas. Porque tu anterior post no fue un anhelo o deseo de que participaramos todos de la caravana, fue mas un reproche, recriminación e ultimatum a que nos presentaramos los mods y admins del foro a la caravana. Entonces te vuelvo a repetir, relee antes de enviar el mensaje porque a veces uno piensa algo pero no lo expresa de la manera correcta y eso ocasiona mucho malestar. Es un sano consejo que vengo dando hace tiempo.

Sandocan

Daniel_w

Cita de: Chiche en Agosto 04, 2008, 10:20:55 AM

Estimados, si bien no soy moderador estoy en el club desde hace un tiempo y creo que hay algo que a la gente nueva le cuesta entender y es que esto es todo de onda y a pulmon, tambien es importante comprender que si bien hay un entusiasmo y por lo general el que llega nuevo tiene MAS entusiasmo puede ser que la genta tenga OTROS problemas por los cuales no pueda asistir a una caravana, inclusive GANAS. Creo que tampoco eso está mal.

Una vez conoci a una persona que se habia compardo un auto solo para mirarlo, a mi me parecia loco, pero bueno, cada uno hace lo que quiere puede o tiene ganas.

De haber organizado varias caravanas he aprendido que no hay que empujar ni obligar a nadie, si van dos autos listo, los demas se acoplan y siempre termina siendo un gran evento. A mi me pasba que pensaba que me daba pena que gente s ela perdiera, pero es la eleccion de cada uno indistintamente de lo que uno quiere y creo que deber ser respetada. Nada mas.

No voy a la caravana, por que como saben ademas de mi pasion por el clio tengo una pasion mas fuierte aun que la de los barcos a vela y como el año pasado ganamos el campeonato argentino vengo haciendo terribles esfuerzos por entrenarme para ver si podemos este año mantener el titulo, de lo contrario iria sin problemas.

Espero que la pasen bien y quedense tranquilos que esos eventos SIEMPRE tienen buena onda y diversión.

La verdad es que, a pesar de las grandes diferencias y las eternas discusiones que tengo con este usuario debo reconocer que este es uno de los mejores mensajes que he leído en el foro. Bien redactado, bien clara la idea, sin faltar el respeto a nadie en fin, un ejemplo. Igualmente, repito, sigo manteniendo profundas diferencias con el usuario Chiche las cuales, obviamente, no vienen al caso mencionar en este momento.

torrichelli

soy un pequeño y muy chico partipante del foro pero la verdad no lo puedo creer que gente con mas experiencia en este foro siga desvirtuando este tema que es importantisimo !!!!

siganla aca por favor! gracias!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64741.0