CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 14:07:05 PM
ni manejaba ni tampoco lo pise ese dia, estaba primero en el semaforo y lo apure en primera nada mas, si lo quiero pisar lo tiro a explotar en 3, yo ya se lo q hace el auto y cuando fue el choke fue pq no se calcularon las distancias de frenado y por eso seguimos de largo, obviamente no manejaba yo ni el auto era mio....y si mas q miedo yo diria respeto mucho mas a los autos y me cayeron la ficha de un monton dee cosas con respecto a como manejar autos q dentrto de todo van rapidos...saludos y no desvirtuemos mas jjejeje ;D

ahh edito: en el auto siempre voy acompañado de un amigo q me lo maneja, pero son tantas las ganas q tengo de manejar q lo hago con dolor y hata adonde aguanto, hasta ahora mas de 15 min seguidos no pude manejar pq no me da el dolor de la rodilla pero si dijera q no manejo pq me duele les mentiria ya q es lo q mas me gusta hacer como creo a la gran mayoria del foro...

Osea, cuando chocaste estaban manejando tu auto? el rsi rojo fue el que choco?

juampaRSI

Cita de: Gobbys en Agosto 01, 2008, 14:39:57 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 14:07:05 PM
ni manejaba ni tampoco lo pise ese dia, estaba primero en el semaforo y lo apure en primera nada mas, si lo quiero pisar lo tiro a explotar en 3, yo ya se lo q hace el auto y cuando fue el choke fue pq no se calcularon las distancias de frenado y por eso seguimos de largo, obviamente no manejaba yo ni el auto era mio....y si mas q miedo yo diria respeto mucho mas a los autos y me cayeron la ficha de un monton dee cosas con respecto a como manejar autos q dentrto de todo van rapidos...saludos y no desvirtuemos mas jjejeje ;D

ahh edito: en el auto siempre voy acompañado de un amigo q me lo maneja, pero son tantas las ganas q tengo de manejar q lo hago con dolor y hata adonde aguanto, hasta ahora mas de 15 min seguidos no pude manejar pq no me da el dolor de la rodilla pero si dijera q no manejo pq me duele les mentiria ya q es lo q mas me gusta hacer como creo a la gran mayoria del foro...

Osea, cuando chocaste estaban manejando tu auto? el rsi rojo fue el que choco?

no, el rsi mio estaba en el chapero cuando choke, chocamos en un williams en el q yo solamente era el acompañante...yo no hice nada ni choke nada

Gobbys

Ahh ok .... yo enganche la historia cuando pusiste las fotos del rsi que salia del chapista y lo relacione con eso ... y el williams quedo muy destrozado? tenes fotos?

Julieta

Cita de: Gobbys en Agosto 01, 2008, 15:19:38 PM
Ahh ok .... yo enganche la historia cuando pusiste las fotos del rsi que salia del chapista y lo relacione con eso ... y el williams quedo muy destrozado? tenes fotos?

Vamos pilas no desvirtuemos el post  :-* Y no corresponde que ponga esas fotos, y menos acá.

seguila acá : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64674.msg218707;topicseen#msg218707  :D

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Lore de Rivelli

;D ;D
Les propongo que todos tengamos identificacion como en las Empresas Nombre del socio nÃ,º y Apodo del Foro ya que la mayoria tiene nombres artisticos ....... les paso la imagen para que los representantes como qac y roon roon las vean!!!! Ya que yo soy de Graficos en el staff.-

juampaRSI

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 01, 2008, 23:13:59 PM
;D ;D
Les propongo que todos tengamos identificacion como en las Empresas Nombre del socio nÃ,º y Apodo del Foro ya que la mayoria tiene nombres artisticos ....... les paso la imagen para que los representantes como qac y roon roon las vean!!!! Ya que yo soy de Graficos en el staff.-

yo me prendo! pero como hago para q aparezca mi nombre medianamente prolijo?

LUCHO_WILLIAMS

tantas giladas hay que leer, dios mio... que pancho por favor...

gabriel74

Cita de: lajulia en Julio 31, 2008, 21:22:42 PM
Cita de: EL DANI en Julio 31, 2008, 21:06:05 PM
jajajajaja juli te descajetaron la lista de nuevo!!!  :D :D :D

pero la rpm!!!!!!  Dios!!  :D :D :D                >:(

Gabriel te odio con toda mi alma  :D
nooooooooooooooooooooooooooooooooo julita noooo me odies, crei haber copiado toda la lista.  :-* :-*

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia link=topic=64412.msg218702#msg218702 date=121761487

b]Buenos Aires[/b]

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Perdon no veo en la lista a ningun presidente , ni moderador ni nada y despues piden a los RRPP que vaya el V6..... Va Cone o alguien!!! esta bien que este Activo el Club pero hermanos den la cara participen aparezcan en alguna reunion (Sergio para vos no es, te veo seguido en ellas)))) -- ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Marito

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 03, 2008, 20:13:43 PM
Cita de: lajulia link=topic=64412.msg218702#msg218702 date=121761487

b]Buenos Aires[/b]

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Perdon no veo en la lista a ningun presidente , ni moderador ni nada y despues piden a los RRPP que vaya el V6..... Va Cone o alguien!!! esta bien que este Activo el Club pero hermanos den la cara participen aparezcan en alguna reunion (Sergio para vos no es, te veo seguido en ellas)))) -- ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Deberias de moderarte un poco en tu forma de expresarte para aquellos quienes mantenemos el foro en pie durante mucho tiempo. Vos sos relativamente nueva, yo soy socio desde el 2001 aproximadamente, fui a incontables reuniones, reuniones extra oficiales, presentaciones donde iba en nombre del club, etc, etc, etc........ y si ahora no tengo ganas de ir (como nos pasa a muchos de los modÃ,´s, incluido Cone) creo que no merecemos que alguien como vos venga a increparnos de esta forma. Menos cuando hubo épocas en que el club eramos ólo nosotros porque nadie iba a las reuniones o nadie ponia plata para el hosteo. Tenelo presente para la próxima.

cone

Adhiero al comentario de Marito, uds recién se inician en el Club, yo estoy desde antes que exista haciendo una página que tenga que ver con los Clios (año 1997). Me parece que estoy en todo mi derecho a no ir a las reuniones si no tengo ganas. Mi forma de colaborar con el Club es mantener la página y coordinar todo lo que pueda desde donde estoy que no es poco.

Fara

Cita de: cone en Agosto 04, 2008, 08:33:21 AM

Adhiero al comentario de Marito, uds recién se inician en el Club, yo estoy desde antes que exista haciendo una página que tenga que ver con los Clios (año 1997). Me parece que estoy en todo mi derecho a no ir a las reuniones si no tengo ganas. Mi forma de colaborar con el Club es mantener la página y coordinar todo lo que pueda desde donde estoy que no es poco.

y de corazon cone.. estamos o mejor dicho.. ESTOY muy agradecido a eso.. ya que sinceramente esta pag. e Infobae son mi unica distraccion en las 10 hs de jornada laboral que tengo los dias habiles.-

Gracias x la dedicacion, el esfuerzo, y las ganas de seguir...

Saludos.- 

pd: (para seguir desvirtuando hay un post exclusivo)

Sandocan

Cuando sepas que te la tienen jurada desde hace tiempo y que en cualquier momento se juntan a cag@rte a trompadas por cosas que decis aca en el foro que no entienden que va en chistin, te quiero ver si poner tu nombre en la lista  :'( :'( :'( :'(

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Estimados, si bien no soy moderador estoy en el club desde hace un tiempo y creo que hay algo que a la gente nueva le cuesta entender y es que esto es todo de onda y a pulmon, tambien es importante comprender que si bien hay un entusiasmo y por lo general el que llega nuevo tiene MAS entusiasmo puede ser que la genta tenga OTROS problemas por los cuales no pueda asistir a una caravana, inclusive GANAS. Creo que tampoco eso está mal.

Una vez conoci a una persona que se habia compardo un auto solo para mirarlo, a mi me parecia loco, pero bueno, cada uno hace lo que quiere puede o tiene ganas.

De haber organizado varias caravanas he aprendido que no hay que empujar ni obligar a nadie, si van dos autos listo, los demas se acoplan y siempre termina siendo un gran evento. A mi me pasba que pensaba que me daba pena que gente s ela perdiera, pero es la eleccion de cada uno indistintamente de lo que uno quiere y creo que deber ser respetada. Nada mas.

No voy a la caravana, por que como saben ademas de mi pasion por el clio tengo una pasion mas fuierte aun que la de los barcos a vela y como el año pasado ganamos el campeonato argentino vengo haciendo terribles esfuerzos por entrenarme para ver si podemos este año mantener el titulo, de lo contrario iria sin problemas.

Espero que la pasen bien y quedense tranquilos que esos eventos SIEMPRE tienen buena onda y diversión.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Fara

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia