CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

EL DANI

jajajajaja juli te descajetaron la lista de nuevo!!!  :D :D :D

PD: grande djzeus andas tirado de firma... muy buena!!
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Julio 31, 2008, 21:06:05 PM
jajajajaja juli te descajetaron la lista de nuevo!!!  :D :D :D

pero la rpm!!!!!!  Dios!!  :D :D :D                >:(

Gabriel te odio con toda mi alma  :D

Julieta

Copiar toda la lista así no se mezclan, por favor  :D

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

nicogper

Che perdon ke me meta asi porke si pero se puede saber donde se va a reunir ak en rosario?
Kiero ir a curiosear un poco aunke creo ke no voy a llevar el clio porke no me dejan salir solo con el auto por recien hace muy poco ke tengo el carnet y ami no me tienen confianza :( asi ke estoy a prueba por unos meses :(

PD: Che el ke tiene un RSi rojo salio picando por la parte del bajo contra una coupe megane roja felicidades saliste mas rapido ke la megane :P esto fue el finde pasado yo estaba atras tuyo con el auto de mi abuelo (vento 2.5) re picante el RSi le tiraste no se ke por la ventana al de la megane y saliste xd

juampaRSI

Cita de: nicogper en Agosto 01, 2008, 00:19:44 AM
Che perdon ke me meta asi porke si pero se puede saber donde se va a reunir ak en rosario?
Kiero ir a curiosear un poco aunke creo ke no voy a llevar el clio porke no me dejan salir solo con el auto por recien hace muy poco ke tengo el carnet y ami no me tienen confianza :( asi ke estoy a prueba por unos meses :(

PD: Che el ke tiene un RSi rojo salio picando por la parte del bajo contra una coupe megane roja felicidades saliste mas rapido ke la megane :P esto fue el finde pasado yo estaba atras tuyo con el auto de mi abuelo (vento 2.5) re picante el RSi le tiraste no se ke por la ventana al de la megane y saliste xd

jajaja mira vos, le pase unos halls q me pidieron pq son amigos mios pero asi nomas lo pise y el tampoco piso mucho! igual en la calle no se corre cheee

saludos loco y espero verte el sabado en la petro!

Gobbys

Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 01:56:24 AM
Cita de: nicogper en Agosto 01, 2008, 00:19:44 AM

jajaja mira vos, le pase unos halls q me pidieron pq son amigos mios pero asi nomas lo pise y el tampoco piso mucho! igual en la calle no se corre cheee

Sorry que desvirtue ... pero todavia tenes ganas de pisarlo loco? Yo etndria un toque de miedo

nicogper

Cita de: juampaRSI en Agosto 01, 2008, 01:56:24 AM

Mmm en ke Petro se reunen ustedes?

fefo23

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

a fullllllllllll gte linda, muy linda ciudad rosario....

Federsxx

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

:D:D

Fara

Quedaría asi x ahora...

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Gobbys

EL DANI

Sorry que desvirtue ... pero todavia tenes ganas de pisarlo loco? Yo etndria un toque de miedo
[/quote]

Gobbys... juan pa no manejaba cuando tuvo el accidente...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juampaRSI

ni manejaba ni tampoco lo pise ese dia, estaba primero en el semaforo y lo apure en primera nada mas, si lo quiero pisar lo tiro a explotar en 3, yo ya se lo q hace el auto y cuando fue el choke fue pq no se calcularon las distancias de frenado y por eso seguimos de largo, obviamente no manejaba yo ni el auto era mio....y si mas q miedo yo diria respeto mucho mas a los autos y me cayeron la ficha de un monton dee cosas con respecto a como manejar autos q dentrto de todo van rapidos...saludos y no desvirtuemos mas jjejeje ;D

ahh edito: en el auto siempre voy acompañado de un amigo q me lo maneja, pero son tantas las ganas q tengo de manejar q lo hago con dolor y hata adonde aguanto, hasta ahora mas de 15 min seguidos no pude manejar pq no me da el dolor de la rodilla pero si dijera q no manejo pq me duele les mentiria ya q es lo q mas me gusta hacer como creo a la gran mayoria del foro...

silversdx8

Cita de: nicogper en Agosto 01, 2008, 10:43:00 AM

Mmm en ke Petro se reunen ustedes?

fijate aca ...es de la reunion pasada

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64215.60

hay un par de mapas que te explican como llegar... es la petrobras que esta pasando parque alem y el nautico...casi en la segunda rotonda
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.