Sobre el 1.2 pack y pack plus

Publicado por ezeqkkk, Julio 22, 2008, 19:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezeqkkk

A los felices poseedores de estos autos, como viene el tema estereo? digo cuantos parlantes, como suenan, leen mp3? ademas, alguno de los dos trae faros antiniebla? alguna diferencia mas entre los dos aparte del cierre centralizado, alarma y levantavidrios? me refiero al 5 puertas ya q segun la web oficial el 3p solo viene version pack, y si compro un 3p quiero q sea full...
les pregunto esto porq estamos por comprar un clio 1.2 16v pack 0 km, ya q el corsa classic full no es de agrado de mi vieja, la q pone los morlacos, y hay q comprar ya porq se termina la promocion de julio (si claro, como si no los vinieran aumentando cada 15 dias >:()

Julieta

ólo tenés parlantes delanteros, suenan como un parlante de 5" común y corriente

no lee mp3

no trae antinieblas ninguno de los dos, te conviene comprarlo afuera.

la diferencia entre pack y pack plus es la que decís.

el 3p viene pack y lo convertís en pack plus comprando lo que falta como accesorio. (antes era una promo más)

:)

Bienvenido.......

tonyclio

Yo compre el mio y me lo entregaron el Viernes. Lo converti en pack plus, y le agrgue faros auxiliares. Yo que vos me apuro en señar uno por que estan por aumentar de nuevo, y se termina la financiacion. Saludos

ger08

hola a todos, hace 20 dias me entregaron un clio 1.2 5p pack plus okm, quisiera saber todo lo relacionado a los consumos tanto en ciudad, como en ruta a 13o km , ya que me parecen un poco altos.sera porque el motor todavia esta duro? si es asi, cuantos km lleva ablandarlo.GRACIAS

ezeqkkk

Cita de: lajulia en Julio 22, 2008, 19:18:43 PM
ólo tenés parlantes delanteros, suenan como un parlante de 5" común y corriente

no lee mp3

no trae antinieblas ninguno de los dos, te conviene comprarlo afuera.

la diferencia entre pack y pack plus es la que decís.

el 3p viene pack y lo convertís en pack plus comprando lo que falta como accesorio. (antes era una promo más)

:)

Bienvenido.......

te agradezco mucho la info, pero Q Garcha! la verdad q el euipamiento para lo q sale es una bosta y dijo el vendedor q hay q pagarlo y patentarlo antes q termine la "oferta", mepa q me compro otro

Julieta

Cita de: ezeqkkk en Julio 23, 2008, 00:34:18 AM

te agradezco mucho la info, pero Q Garcha! la verdad q el euipamiento para lo q sale es una bosta y dijo el vendedor q hay q pagarlo y patentarlo antes q termine la "oferta", mepa q me compro otro

bueno tampoco es como vos decís una garch@, el motor que tiene de 1.200 litros 16v, hace valer la falta de equipamiento, que tampoco es demasiada en comparación con otros modelos de igual precio.

Hacé lo que quieras.

eduytito

mira por mismo valor tenes el 206 motor 1.4 y tambien esta en promocion (por ser el mes de Julio)

Te digo esto porque mi hermano se compro uno hace unas semanas en julio.

Y yo puse un post de las diferencias que hay entre el CLIO 2 1.2 5 puertas y el 206 1.4 5 puertas

Aca te lo dejo asi lo chequeas: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63856.0

Ah el valor es casi igual, creoque unos $500 o $600 mas el 206.

PD: las direfencias en EQUIPAMIENTO es lo que mas te va a sorprender... :o

Demi

Te va a sorprender el motor 1.2 realmente.. Yo creo q tiene Calidad el auto y bueno.. renault nunca tuvo autos baratos. Por algo será.. Lo q no trae el pack lo pones afuera de la concesionaria. No es tan grave. Realmente es un gran auto. Eso que yo antes de comprar probe palio,corsa,fun,206. Y me quedé con el clio. Tengo un amigo q tiene un palio 0km subio el sabado a mi auto y no podia creer q no tenia un ruido. Renault es Renault.

Todos los vendedores dicen eso de pagarlo y patentarlo. Es una estrategia. Es verdad q aumenta cada 15 dias tambien. Son asi.

Ablandarlo seguro te lleva 10.000 pero yo le hice 4000 ya y el auto anda espectacular. El consumo va bajando empece con 370kms ya me rinde 530 550km mas o menos. con llantas 14 originales. Calcula q en ciudad te va a rendir 550km maximo a velocidades normales.. ahora cuando pises las 16v.. será 1.2 pero consume.. en ruta suponbgo q a velocidad crucero de 110 120. el tanque te dura 650 a 700kms.. Algunos ya lo comprobaron. el d4f es un fierrazo. Yo estoy mas que contento.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ger08

gracias por la info cliodemi, coincido con la calidad que tiene el auto.Me gustaria saber a que velocidad lo viajabas vos, cuando te rendia 370kms y ahora que te rinde 530-550 kms vas a la misma velocidad??GRACIAS

Demi

Velocidad ciudad... nunca mas 100 ni en autopista los supere durante los primeros 1000kms.. dsp si. Estaba mas duro.. se siente la diferencia realmente vas a ver... es un gran motor el d4f

ger08

ok. estoy justo en los 1000? kms. en ruta no mas de 120? hasta ablandarlo, para que consuma poco. luego de los 10.000, se lo puede pisar un poco mas ? o al ser motor chico, el consumo si lo apuras 130, 140 sigue siendo alto

Demi

pisalo cuando quieras.. ya no tenes drama.. es medio ficticio el ablande pero bueno... Yo lo puse 170 el otro dia y quedaba pedal un poquito .. ya tengo 3905km igual. No le va a pasar nada..

Julieta

Cita de: ger08 en Julio 24, 2008, 00:54:04 AM
al ser motor chico, el consumo si lo apuras 130, 140 sigue siendo alto

Altíiiiiiiiisimo  a más de 140 diría yo  :D

Pisalo tranquilo como te dijo cliodemi que no vas a tener problemas, pero llevá tarjeta de crédito, débito y efectivo para cargarle nafta.

No es un auto para andar a más de 140 km/h,  no te conviene ni a vos, ni a tu bolsillo ni al auto. A más de esa velocidad te consume como un k4m o más.

ger08

ok. gracias por tu comentario lajulia. velocidad crucero 120 y mi bolsillo contento. :)