Energy 96

Publicado por turbo-clio, Julio 21, 2008, 21:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbo-clio

Hola, mi nombre es agustin y desde el 10 de este mes soy feliz poseedor de un clio energy 96 1.4i . el auto tiene algunos detalles que el tiempo y algo de $ seguramente lo arreglaran..
el auto tiene aire y tambien cierre centralizado y levanta vidrios (por lo que vi le fueron agregados luego) pero todo funcionando perfectamente.
Como es mi 1Ã,º auto me suguen muchas dudas sobre mantenimiento.. por ejemplo Ã,¿cual es el mejor aceite? ???,Ã,¿ debo cargar nafta premium o super? ::),tambien queria saber que velocidad final tendria que tener el auto ;), consumo urbano y en ruta, etc

Por el momento el auto esta totalmente original pero tengo pensado ponerle unos zapatitos mas vistosos (las de la cupe r19 16s)(si alguien sabe el valor de las mismas y si hay alguna en venta avise!) :) volante del williams (aunque admito quie el original es muy comodo).
Tengo pensado ir comprando todo lo son los plasticos ( faros traseros, paragolpes, baguetas,etc) i algunos otros accesorios asi cuando llegue el momento de pintar ( tengo planeado que sea alla por marzo 09) no sea todo tan de golpe... sera muy dificil de conseguir todo original?

saludos y en cualquier momento voy a subir algunas fotos asi lo conocen ;D

agustin

emanuek

Bien ahiiiiiiii... Felicitaciones... te acabas de comprar uno de los mejores Clio (fana del Energy yo?)... es una hermosuuuuuraaaaa nennnnneeee ese auto... ya veras...
En cuanto al modelo... es RL el tuyo?... Porq si es RT... los levantavidrios venian ADELANTE de fabrica eh!... Fijate.
Bueno... Bienvenido y espero que disfrutes del Clu tanto como del Cliette...

Ah... sobre el Aceite, Nafta Premium o Super (yo te recomiendo, y Renault tambien, Super) y las prestaciones usa el buscador del Foro que esta mas que hablado todo...  ;) ;) ;)

Te dejo el Test que le hicieron los de Road Test... es la version Carburador pero sirve casi igual... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55088.0
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tonyclio

Bienvenido amigo !!! fotos de la maquinaa

Gobbys

compincheee espero q sea un RL, asi pasamos a ser 4 los hermanitos ...
Subite fotos papa.
cuanto pagaste?

jorgecooke

Hola agustin. bienvenido. tb tengo un rl. en cuanto al aceite renault recomienda elf competition 10w40.Cuesta unos $115(donde yo trabajo)pero creo que se puede conseguir por un poco menos.Un paso mas arriba esta el exelium.pero es bastante mas caro, aunque dura el doble de km.
Quedate tranquilo que compraste un autazo. te vas a dar cuenta en cuanto te subas a otro auto de la misma gama.(corsa, uno,etc).Llevan lindo, pero no como el clio. Debes estar igual que yo cuando lo compre, pero el tiempo, los km que recorras y el club te van a ser ver que es un gran auto.felicitaciones.

Gobbys

suban fotos de sis RL's muchachos, haganse concoer vamoss!!!

Qac

Bienvenido maestro, te compraste un maquinon. Espero las fotos

leo_elnegro

Bienvenido!

aguante el Energy carajo!
yo tengo un RT 96 monopunto tambien, hermoso auto

kilometraje?
color?

fotos fotos!

de consumo ponele q con un tanque, andando tranqui haces entre 450 y 500km
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablo22

felicitaciones por la compra agustin y bienvenido al club yo tengo un energy 95 rt carburador y con el tiempo te vas a ir dando cuenta de la maquina que tenes, yo lo uso con super y con el aceite elf competicion los respuestos se consiguen todos, subite algunas fotitos mas para verlo mejor
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

juampaRSI

loco hermoso se lo ve en la foto!

te felicito!

Gobbys

emora

Grande Agustin..felicitaciones aguaten los energy!!! Ante cualquier duda consulta...te ayudo en lo que pueda. Y a no bajarce del clio.
Saludos

PD: Al NO sacar el culo del asiento del clio engorde como 4kilos jaaa. no importaa.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

Che viejo, a ver cuando nos juntamos los energys en las reuniones ehh ... hasta ahora, enano diegoenergy y yo ...
Que se agrande la familia de los Rl's carajoo!

turbo-clio

Cita de: Gobbys en Julio 23, 2008, 09:14:00 AM
Che viejo, a ver cuando nos juntamos los energys en las reuniones ehh ... hasta ahora, enano diegoenergy y yo ...
Que se agrande la familia de los Rl's carajoo!

ojala el domingo 10 pueda sumarme a la reunion,, ya estuve averiguando con los choferes de donde laburo (tienda leon) para saber como llegar desde lanus hasta el parque..  ya que conozco muy poco y no me gusta andar con la filcar en la guantera jajaja!

el mio es rl...
152.700km. (algunos mas va a tener para esa fecha :P)
esta con algunos detallesitos que con algo de platita y tiempo le ire sacando. :)

respecto a mi post de la seccion tuning.. nadie sabe de las llantas de williams en gris.. son una cosa que no puedo sacr de mi mente..
perdon que me fui del tema..

el 10 casi seguro estare por alla con algun amigo.

abraso..