FOTOS PARQUE ROCA/ R POINT??????

Publicado por Os-car, Julio 20, 2008, 21:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Cita de: sergio_rv en Julio 21, 2008, 18:27:23 PM
Tenian alguna queja sobre el Parque de los Niños? Juaaaaaaaa!! :D :D

Estamos con vos unos cuantos, jajajajaja.Tenemos un lugar que es un tesoro, cuidemoslo a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

Cita de: sergio_rv en Julio 21, 2008, 18:27:23 PM
Tenian alguna queja sobre el Parque de los Niños? Juaaaaaaaa!! :D :D

Vamos Carajo Al De los Niños!!!!! Aguante ;D ;D Los Niños!!! ;D ;D

McFly

Cita de: MarianoW en Julio 21, 2008, 17:52:27 PM
Cita de: charlyful en Julio 21, 2008, 17:37:19 PM
por suerte estaba marti para protegernos.

La manopla la puse yo para salvar al 3 mejor sport 2.0, el puso los puños para ir a boxearlos!!!

:-*

gracias mariano con vos de arquero argentina sale campeon del mundo jaja!! y me mato lo de la embajada de alemania q grande mariano jajaja

Lore de Rivelli

:( :( :(
Aca Van más fotos de como llegamos Al Roca Re contentos... en caravana como solemos Juntarnos para grandes Eventos.!.... ;D ;D

y Nos Ivamos Re calientes a lo de Roon Roon a Saborear entre Amigos unos riquisimos patys, realizados por Silvert, mientras las chicas en la cocina Chusmeabamos y lavabamos la lechuga y preparamos la Mesa (Ely, Marce y Lore). El Pequeño Gian, con otros jugaba a la Play 2 (tocando el cielo con las Manos) y demás espectadores comiendo Tutucas para engañar al estomago!!!
(Como bolusssss  :o :o No sacamos fotos del terrible banquete!!!!

Desde ya!!! la pasamos mas de 10.- entre Amigos del Club.- Los que no concurrieron Se lo Perdieron!!

PD: ROOOOO Gracias por tu hospitalidad,nos sentimos muy comodos y a Gusto, sobre todo Gian con la Play 2 casi a su disposicion!!!!! jajajajaj ;D ;D ;D

hasta la proxima.-Lore :P

CarlosdeClio2

Buenísima la organización de ese encuentro Renault Point che !!!

Para la próxima, si no llegamos, empiecen sin nosotros !!

(Volvi a casa temprano. De todas formas gracias RomRom por la invitacion, pero tenia gente en casa)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gabriel C

jajaja Es impresionante esa foto !!! Me matoooo !!!!

Igual ke no keria una gorra de Renault Sport !!!!

Sandocan

Cita de: Lore de Rivelli en Julio 21, 2008, 23:46:06 PM
y Nos Ivamos Re calientes a lo de Roon Roon a Saborear entre Amigos unos riquisimos patys, realizados por Silvert, mientras las chicas en la cocina Chusmeabamos y lavabamos la lechuga y preparamos la Mesa (Ely, Marce y Lore). El Pequeño Gian, con otros jugaba a la Play 2 (tocando el cielo con las Manos) y demás espectadores comiendo Tutucas para engañar al estomago!!!

Grande Chulius ahi pelando y compartiendo los timbres ...

Avisen la proxima  :-* :-*

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julio Rivelli

Cita de: chacho en Julio 20, 2008, 22:32:25 PM
muy buenas fotos, che julito, tu sport esta para fondo de pantalla ;D

Jajaja, bien ahi, cuando vi esa foto, dije, para fondo de pantalla, me alegro que te guste chachin, un abz

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Os-car

Cita de: rivelli julio en Julio 22, 2008, 09:58:38 AM

Jajaja, bien ahi, cuando vi esa foto, dije, para fondo de pantalla, me alegro que te guste chachin, un abz

SALIO LINDA LA FOTO, igualmente saque como la saque esa maquina sale siempre bien  :o JAJAJA!!!. PERO QUIERO VER LAS QUE SACO DIEGOENEGY CON SU SUPER CAMARA, PERO TENDRE QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA REU... :-\

Lore de Rivelli

Avisen la proxima  :-* :-*

Cheeeeeee...!!! Donde estabasd que no te ví??? Ahhhhhh, seguro que te mezclastes con los del Fuego.---- o seguis resfriado!!!!!

Hasta la proxima si vas te avisamos Sino Decí Alpistes ......... ;D ;D ;D

Saluditos.-

Julio Rivelli

Cita de: Os-car en Julio 22, 2008, 20:08:44 PM
Cita de: rivelli julio en Julio 22, 2008, 09:58:38 AM

SALIO LINDA LA FOTO, igualmente saque como la saque esa maquina sale siempre bien  :o JAJAJA!!!. PERO QUIERO VER LAS QUE SACO DIEGOENEGY CON SU SUPER CAMARA, PERO TENDRE QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA REU... :-\

;D  ;D Me voy a poner colorado, gracias !!! el tuyo tambien derrocha facha.  ;)  :D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Os-car

GRACIAAASSS!!! sos el primero que alaga mi clio.

Aca va un regalito

Si no las vieron avisen que subo un par mas.

DIEGOENERGY

Gobbys

Demi

no parace un tricuerpo ese che! jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250