Chapita Clio Sport

Publicado por fran54ar, Julio 19, 2008, 12:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Cita de: cone en Julio 20, 2008, 10:21:17 AM
Cita de: sportrojito en Julio 20, 2008, 10:08:40 AM
Pregunta !!! Quiza bolud@! disculpen la ignorancia!!!

Tengo un sport 1.6!  lleva la dichosa insignia????  o sea salido de fabrica 0km la traia???

saludos

El 1.6 no lleva esa chapita porque Renault Sport no hizo nada para ese auto. El 2.0 es el único que la lleva.

sabias palabras cone por algo sos el presidente...pero seria mas de lo mismo discutir si el 1.6 se llama sport o no mejor dejemoslo asi

Demi

Cita de: McFly en Julio 20, 2008, 20:52:25 PM
Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 19:46:53 PM
Cita de: El Brujo en Julio 20, 2008, 14:01:22 PM
Consígance el archivo de la insignia en Corel, mándenlo a routear en MDF que es mucho mas barato que mandar hacer una matriz.
Una vez routeado el MDF, resina y tratamiento cromado para plásticos.

Otra que se habó fue usar la parte que dice Sport de la EcoSport.
Cuanto sale una matriz de plastico?? yo creo q es caro por eso primero voy a averiguar el madera y e ql tipo me diga q se puede hacer. Seguro q es caro.. sino hasta las master tendrian Renault Sport. ademas los modelos clio 2 fase 3 traen otro tipo de Renault es en IMPRENTA el sport. Voy a averiguar yo para los 2. y les cuento. Abrazo

no se si sera cara o barato pero no la traen todos los autos por el simple hecho de q el auto esta hecho por renault sport y no por renault por eso trae la insignia no por el hecho de q sea cara o barata
Me refiero lo de las masters porque si fuera barato todo el mundo lo compraria en warnes en casa "Tito" y lo pondria en su auto. No porque sea hecho o no por Renault Sport eso esta mas que sabido. ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me mato lo de casa tito jajaja

El Brujo

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 19:46:53 PM
Cita de: El Brujo en Julio 20, 2008, 14:01:22 PM
Consígance el archivo de la insignia en Corel, mándenlo a routear en MDF que es mucho mas barato que mandar hacer una matriz.
Una vez routeado el MDF, resina y tratamiento cromado para plásticos.

Otra que se habó fue usar la parte que dice Sport de la EcoSport.
Cuanto sale una matriz de plastico?? yo creo q es caro por eso primero voy a averiguar el madera y e ql tipo me diga q se puede hacer. Seguro q es caro.. sino hasta las master tendrian Renault Sport. ademas los modelos clio 2 fase 3 traen otro tipo de Renault es en IMPRENTA el sport. Voy a averiguar yo para los 2. y les cuento. Abrazo

MDF = Madera, cuanto sale este molde, ni idea, hay que averiguar en lugares donde hagan routeo
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sportrojito

Si no viene original, para uqe se la van a poner???  Dejen de chunear auuuutooooos!!!!!!!!

Demi

Cita de: sportrojito en Julio 21, 2008, 10:05:11 AM
Si no viene original, para uqe se la van a poner???  Dejen de chunear auuuutooooos!!!!!!!!

jajajajjaj caradura!!!! vos tenes paragolpes pintados no tenes las llantas originales!!!!! jajajajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

LOCOOO QUIERO ESA CHAPITA PARA HACERME EL VELOZ AJAJJA.. si ven algun sport 2.0 con esa chapita piense que lleva a la vista una chapita de 240 pesos!!!, hace un tiempo averigue en otra renault cerca de warnes y me dijo que se la ivan a traer y salia 20$ me parecio muy raro, por hay no entendio lo que yo queria, despues un amigo le mando la chapita de s-line (audi) a su fox y le salio algo de 15$, como puede ser que sea mas barato!?

Melange Still Race

Bueno yo la compre en Inglaterra por Ebay, aca les dejo un link de un vendedor, por si les interesa, tarda como 15 dias en llegar, pero vale la pena, por el precio. . . Saludos

http://cgi.ebay.co.uk/RENAULT-SPORT-BADGE-SIGN-FOR-CLIO-5-MEGAN-FIVE-TURBO_W0QQitemZ220190993143QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

jorgegross

Hola gente. yo mande hacer a una serigrafia una calco de la insignia sport y la verdad quedo muy buena, si bien no va a ser como la original pero bueno por lo menos me di el gusto de que mi auto diga sport...ahh otra cosa!!! la pague $12. Ahora no tengo fotos pero en cuanto las tenga subo un par.
saludos

eltutes

Demi, me prendo en el pedido.

Melange!!!!!! podrìas pedirte varias y las mandas para estos pagos!
Te mandamos la guita y nos mandas las preciadas insignias!
Porque los britanicos, no nos quieren mucho a nosotros, como para pedirles directamente que la manden aca.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Momodsgn

la onda seria hacer un BUY GROUP, pero la cosa seria saber si alguien alguna vez compro en E-bay y le mandaron cosas de afuera, estaria bueno pero si es algo seguro, porque en verdad no es nada caro 3 libras.

MoMo

sael

me sumo al buy, total es poca moneda.
Si juntamos un par el envio nos sale baratito tambien

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rocketride

a full 3 libras creo que son 15 mangos aproximadamente mas envio ponele otros 15 por persona son 30 mangos   hay mucha diferencia contra los 240 de renault , si sale 3 libras yo me llevo 2  ;D ;D

matyasdealvear

Yo tambien quiero una!!!! me sumo

Matyasdealvear

Fer