Chapita Clio Sport

Publicado por fran54ar, Julio 19, 2008, 12:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Buenas!! Alguien sabe donde comprar la chapita que va en el baul de clio SPORT?? Pregunte en una renault y sale como 220 mangos!!! Saludos y gracias!!

CarlosdeClio2

Perdon por mi ignorancia..... Qué chapita?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fran54ar

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 19, 2008, 12:55:45 PM

La que va atras en el Clio Sport 2.0 (solo dice "SPORT") del lado izq. abajo del Renault!

Momodsgn

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 19, 2008, 12:55:45 PM

Carlos si mal no lo entendi quiso decir INSIGNIA la que llevan los Sport 2.0 que se coloca abajo de la insignia de RENAULT

MoMo

fran54ar

Demi

Yo en la semana voy a un matricero en madera y plastico para que me haga la chapita. Depende el modelo de clio q tengas tu sport deberia ser como esta letra asi               sport o  SPORT como en el mio que es 2008. Fijate bien que no te quede chasco. Yo si se algo en la semana te comento.

Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

totalmente off topic, pero la cayenne de tu avatar es lo mas...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 14:18:13 PM
Yo en la semana voy a un matricero en madera y plastico para que me haga la chapita. Depende el modelo de clio q tengas tu sport deberia ser como esta letra asi               sport o  SPORT como en el mio que es 2008. Fijate bien que no te quede chasco. Yo si se algo en la semana te comento.

Abrazo
Demi

Demi... estas en todo !!!
Si las pensas hacer avisame cuanto salen a ver si me prendo...  ;)

Saludos
Gabriel

rocketride

yo tambien me copo , si hacen la insignia avisan , es mas fijemosnos si por cantidad hacen descuento ;D ;D

matyasdealvear

yo tambien me prendo, tengo un sport 2001
slds

Matyasdealvear

sportrojito

Pregunta !!! Quiza bolud@! disculpen la ignorancia!!!

Tengo un sport 1.6!  lleva la dichosa insignia????  o sea salido de fabrica 0km la traia???

saludos

cone

Cita de: sportrojito en Julio 20, 2008, 10:08:40 AM
Pregunta !!! Quiza bolud@! disculpen la ignorancia!!!

Tengo un sport 1.6!  lleva la dichosa insignia????  o sea salido de fabrica 0km la traia???

saludos

El 1.6 no lleva esa chapita porque Renault Sport no hizo nada para ese auto. El 2.0 es el único que la lleva.

El Brujo

Consígance el archivo de la insignia en Corel, mándenlo a routear en MDF que es mucho mas barato que mandar hacer una matriz.
Una vez routeado el MDF, resina y tratamiento cromado para plásticos.

Otra que se habó fue usar la parte que dice Sport de la EcoSport.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

Cita de: El Brujo en Julio 20, 2008, 14:01:22 PM
Consígance el archivo de la insignia en Corel, mándenlo a routear en MDF que es mucho mas barato que mandar hacer una matriz.

Cuanto sale una matriz de plastico?? yo creo q es caro por eso primero voy a averiguar el madera y e ql tipo me diga q se puede hacer. Seguro q es caro.. sino hasta las master tendrian Renault Sport. ademas los modelos clio 2 fase 3 traen otro tipo de Renault es en IMPRENTA el sport. Voy a averiguar yo para los 2. y les cuento. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 19:46:53 PM
Cita de: El Brujo en Julio 20, 2008, 14:01:22 PM

Cuanto sale una matriz de plastico?? yo creo q es caro por eso primero voy a averiguar el madera y e ql tipo me diga q se puede hacer. Seguro q es caro.. sino hasta las master tendrian Renault Sport. ademas los modelos clio 2 fase 3 traen otro tipo de Renault es en IMPRENTA el sport. Voy a averiguar yo para los 2. y les cuento. Abrazo

no se si sera cara o barato pero no la traen todos los autos por el simple hecho de q el auto esta hecho por renault sport y no por renault por eso trae la insignia no por el hecho de q sea cara o barata